Accesorios HTC One Accesorios para el HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/13, 14:36:42
Array

[xs_avatar]
Montytoni Montytoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: ONO
Auriculares para HTC One

Hola compañeros, he leído que los auriculares que vienen en el paquete del terminal no son gran cosa. Estoy esperando el móvil para el martes.
Hay algunos en particular que me recomendéis, lo quiero de los que se meten al oído y con control de volumen. También se que muchos opinan que en el caso de los urbeats o ibeats se paga la marca pero que en realidad son poca cosa.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/13, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
Montytoni Montytoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/13, 11:37:45
Array

[xs_avatar]
Carlos Otero Carlos Otero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire X White, HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Hola Montytoni.

El día 12 (lunes) vi tu post, y compré esos auriculares. Me acaban de llegar hoy, 19 (lunes) dentro del plazo de entrega.

Me ha llamado la atención que los botones de avanzar y retroceder entre las canciones sí funciona en el One. El primero que lo hace.
Suenan de vicio, pero como comenté en el otro post sobre auriculares "malos malos", los JVC por la mitad de precio (y sólo con un botón) andan por los mismos niveles.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/13, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
¿Alguien sabe de algunos buenos auriculares con manos libres que funcionen en el HTC One? Tenía unos Sony maravillosos (con controles para la reproducción) pero sólo funcionan en la gama Xperia. Y los que vienen con el One me parecen flojos.

Todo lo que veo por aquí son auriculares sin micro. A ver si alguien me orienta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/13, 10:08:49
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por namarjo Ver Mensaje
¿Alguien sabe de algunos buenos auriculares con manos libres que funcionen en el HTC One? Tenía unos Sony maravillosos (con controles para la reproducción) pero sólo funcionan en la gama Xperia. Y los que vienen con el One me parecen flojos.

Todo lo que veo por aquí son auriculares sin micro. A ver si alguien me orienta.
Yo tengo unos Sony y funcionan perfectamente, los MH1C, lo único que el botón de la Smartapp no va, esa parte si era exclusiva para la gama Xperia (y no para todos, con el ZL los auriculares funcionaban 100%, con el ARC nada).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/02/16, 07:54:03
Array

[xs_avatar]
robz182 robz182 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Yo tengo unos Sony y funcionan perfectamente, los MH1C, lo único que el botón de la Smartapp no va, esa parte si era exclusiva para la gama Xperia (y no para todos, con el ZL los auriculares funcionaban 100%, con el ARC nada).
Estimado, el audifono que mencionas sirve para subir y bajar volumen?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Accesorios HTC One



Hora actual: 01:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /