OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/19, 15:58:12
Array

[xs_avatar]
Vertex Vertex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Notificaciones actualizaciones Play Store

Hola

No me llegan las actualizaciones de Apps desde la Play Store, tengo activada la opción correspondiente:

Play Store > Ajustes > Notificaciones >Actualizaciones: Recibir una notificación cuando haya actualizaciones disponibles para las aplicaciones.

En los ajustes de la App desde Android, tengo las aplicaciones activadas, todos los ticks! Y nada, no me llegan, de vez en cuando abro el Play Store y me dice que tengo 25 actualizaciones pendientes. ¿Os pasa a alguno? he buscado información al respecto y no encuentro nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/07/19, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
Aranda.exe Aranda.exe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Orange
Compueba que dentro de la configuración de las notificaciones de la Play Store no lo tengas para que se muestre en silencio y minimizado sino en "silencio" o "sonido". Me pasaba lo mismo con el estado de descarga de las actualizaciones y lo apañé así. También te digo, esas notificaciones en concreto van a su bola y no avisan nada más una app tenga que actualizarse, sino que lo hace cuando le apetece
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/19, 13:11:30
Array

[xs_avatar]
Vertex Vertex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Se ha resuelto con una actualización de la propia Play Store, no era un problema del OP7Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 02:23:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /