Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/09/18, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
juanmyf juanmyf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: prox: htc TyTn II

 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Yo con la ROM pixel experience en 1 días de uso hago 4 horas y 30 dándole al clash royale. Por fin me dura. Sin wifi y con 4g llegó a las 4 horas y algo. Lo que estoy luchando es por calibrar la batería que está muy descalibrada.
yo acabo de hacer un hard reset, porque me pasaba como al compi que pidiò la bateria por pccompnentes.

Se me apagaba al 20%, me duraba 5h la bateria sin apenas usar el tlf, una locura. Tengo el telefono apalabrado por 100E y eso que a mi me iba muy muy fino ( a excepciòn de la bateria ) pero me cogi el mix2s y es otro cantar.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/09/18, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

A mi, desde que le cambié la batería por la de pccomponentes, el problema se me solucionó.

Más de 4 hs de pantalla y llego al final del día con batería de sobras. Estoy con la ROM de xiaomi.eu con MIUI 10 y la verdad, es que va fantástica.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 04/09/18, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanmyf Ver Mensaje
yo acabo de hacer un hard reset, porque me pasaba como al compi que pidiò la bateria por pccompnentes.

Se me apagaba al 20%, me duraba 5h la bateria sin apenas usar el tlf, una locura. Tengo el telefono apalabrado por 100E y eso que a mi me iba muy muy fino ( a excepciòn de la bateria ) pero me cogi el mix2s y es otro cantar.
Esta claro que este teléfono más el tener el 821 que es un proceso tragón algo no ha ido bien. Parece que las baterías que montaron en este móvil son de dudosa calidad o el chip que se encarga de su gestión, la quick charge.etc. algo esta claro que no ha ido bien.
Yo calibrandola un par de veces bien hecho solucionado, porque con una sola vez no estaba calibrado de verdad.
Yo estoy esperando al mi8 a ver si me llega y también tengo varios Xiaomis nuevos por casa y efectivamente todos de batería van sobrados.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/09/18, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
mikuel69 mikuel69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: madrid
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Hola. Para calibrar la batería.....como se hace? Habéis seguido algún manual?. Estoy esperando a que me llegue la batt de Nohon, así que sería interesante. Ahora mismo con la batería de serie hago de 3'5 a 4 HRS...dependiendo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/09/18, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
Filimbi Filimbi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Tengo el Xiaomi Mi 5 y lo tengo que cargar varias veces al día. Por lo que veo es normal leyendo los comentarios, no sé si hacer reset de fábrica o qué puedo hacer. No es normal que me dure la batería la risa.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/09/18, 23:06:35
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Esta claro que este teléfono más el tener el 821 que es un proceso tragón algo no ha ido bien. Parece que las baterías que montaron en este móvil son de dudosa calidad o el chip que se encarga de su gestión, la quick charge.etc. algo esta claro que no ha ido bien.
Yo calibrandola un par de veces bien hecho solucionado, porque con una sola vez no estaba calibrado de verdad.
Yo estoy esperando al mi8 a ver si me llega y también tengo varios Xiaomis nuevos por casa y efectivamente todos de batería van sobrados.
Qué método usaste para calibrarla?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/09/18, 23:10:49
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Pues yo debo ser un bicho raro porque me va bastante bien la batería. Una media de 5 horas de pantalla cada 24 horas de uso, a veces incluso he llegado a 6 dependiendo del uso.
No se si tendrá que ver pero lo tengo desde enero del año pasado y no habré usado la carga rápida más de 7-8 veces, únicamente momentos de extrema necesidad.
Qué cargador has estado usando todo este tiempo? El original? O otro más lento?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/09/18, 23:17:34
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Yo también tengo pensado hacer un cambio de batería. La salud de mi batería es de risa... Ha perdido casi la mitad de la capacidad. Puede ser que sea porque siempre he usado carga rápida.
Para la próxima, si hago el cambio de batería usaré un cargador lento y limitaré las cargas hasta el 90%, así no se producen tantos ciclos de desgaste



Última edición por Mas_Zeta Día 13/09/18 a las 23:23:08.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/09/18, 23:50:05
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
A saber, pero como yo no queria trastear y comerme la cabeza probando roms vendi el movil y ya esta... actualmente ya no lo tengo y no suelo pasar por este sub apenas, pero he visto esta respuesta y queria añadir lo siguiente

El movil funcionaba mil veces mejor con la rom de tienda incluso de Gearbest o la primera global que le puse, despues fue cada vez peor y peor... sobre todo durar menos la bateria y calentarse mas... lo curioso es que todo esto con un RENDIMIENTO MUCHISIMO PEOR y un thermal super restrictivo que a la minima apagaba 2 cores...

Ahora mismo he comprado un MI MIX 2S y ya este a mas de 55 en algun momento la cpu jugando o a 41 gradazos la bateria ahora en verano en algun juego pesado, en ningun momento apaga ninguno de los 8 cores y esta excepcional como el MI5S su momento

Como en actualizaciones vuelvan a hacer la misma GUARRADA al MIX sera mi ultimo xiaomi
No son las actualizaciones... Ya te lo digo yo. Es el desgaste de la batería. Llevo usando LineageOS prácticamente desde que tengo el móvil y me ha ido pasando lo mismo... Cada vez peor. Y LineageOS es prácticamente android puro, así que por optimización no será. Es normal que pienses que las primeras actualizaciones fueron las mejores, pues es cuando la batería estaba en mejor estado.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/09/18, 23:55:19
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ...Pol_beta... Ver Mensaje
Igual yo soy un afortunado, pero usando las ROMs "developer" pero las oficiales , nunca he tenido problemas de batería.
El teléfono tiene casi dos años ya y me sigue aguantando casi 48hs.
No juego, pero si uso youtube en casa, mensajes, fotos bastante, app de radio 2 o 3 horas al día, bluetooth siempre activo ...


Ahora estoy con MIUI 10, pero con la 9 iba bien también. igual tenéis alguna app como la de facebook o esas que están por detrás todo el día gastando.
Cómo lo has cargado? Cargador original? Uno más lento? Lo dejabas cargando por la noche? Es interesante de saber
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/09/18, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ...Pol_beta... Ver Mensaje
Yo la carga rápida solo la uso en caso de extrema necesidad, en plan me tengo que ir en media hora y me queda un 5%.
Siempre lo cargo con la conexión del PC o cualquier USB de carga lenta, y nunca lo dejo toda la noche con el cargador.
Y has tenido problemas de degradación de la batería?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/09/18, 09:38:48
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mas_Zeta Ver Mensaje
Y has tenido problemas de degradación de la batería?

No he instalado ninguna app para saberlo pero creo que algo siempre se degrada, pero no lo exagerado que comentan algunos compañeros.
Lo dicho, no uso carga rápida a menos que sea extrictamente neceario.
__________________
_______________________________________________
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/09/18, 10:38:43
Array

[xs_avatar]
yodrako yodrako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cuenca
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: mi5s
Tu operador: Pepephone
Lo puse por otro post,

A mi lo que me ha funcionado muy bien ha sido usar Greenify en modo root (uso magisk) y "greenifar" lo que el programa iba sugiriendo.


Me da que el problema son los servicios de google relacionados con geolocalización.


Todo esto suponiendo que la batería esté sana, claro.


En la captura se ve bien que ahora si es capaz de entrar en modo deep sleep.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-10-01-12-22-16-549_com.miui.securitycenter.jpg (37.1 KB, 218 visitas)

Última edición por yodrako Día 01/10/18 a las 12:26:54.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/10/18, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
neburr neburr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Tuenti Movil
Otro por aquí que le pasa lo mismo, últimamente mis consumos son como ese, luego llega a 14-20% y se apaga de repente.

Voy a tener que comprar también una batería nueva o cambiar de movil, porque no puedo usarlo mas de 2 o 3h últimamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181009_140054.jpg (38.9 KB, 214 visitas)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/10/18, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
gitzo07 gitzo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: xiaomi mi4,xiaomi note, galaxy beam
Tu operador: Pepephone
bueno os comento hace unas semanas me empezo a gastar muchisima bateria, tanta como que lo cargaba al 100% echaba unas partidas entorno a 15 minutos me baja al 50% y en el 30% se me apagaba .
Lo e solucionado comprando por ebay una bateria por 11 euros y ahora me vuelve a ir bien
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/11/18, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
xony xony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 287
Tu operador: Finetwork

 Cita: Originalmente Escrito por gitzo07 Ver Mensaje
bueno os comento hace unas semanas me empezo a gastar muchisima bateria, tanta como que lo cargaba al 100% echaba unas partidas entorno a 15 minutos me baja al 50% y en el 30% se me apagaba .
Lo e solucionado comprando por ebay una bateria por 11 euros y ahora me vuelve a ir bien
Es fácil de cambiar?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/11/18, 15:20:36
Array

[xs_avatar]
Ruch Ruch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mas_Zeta Ver Mensaje
Yo también tengo pensado hacer un cambio de batería. La salud de mi batería es de risa... Ha perdido casi la mitad de la capacidad. Puede ser que sea porque siempre he usado carga rápida.
Para la próxima, si hago el cambio de batería usaré un cargador lento y limitaré las cargas hasta el 90%, así no se producen tantos ciclos de desgaste



Hola,
yo estoy un poco igual, me dice 2300 estimado vs 3200 diseñada.


Has cambiado la batería?


Alguien lo ha hecho? después de ver que la tenia degradada???




Había un código de estos secretos (*#*#4636#*#*), que en teoría te da la capacidad real de la batería, pero dicha estadística ha desaparecido, alguien sabe como acceder a ella?


Yo uso la .eu semanal
__________________
Alcatel One Touch Easy -> Siemens C45 -> Ericsson T10 -> Nokia N72 -> Sony Ericsson Z300 -> HTC Diamond -> Samsung Galaxy Spica -> Samsung Galaxy S2 -> Ascend P7 -> Xiaomi Mi 5s
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/11/18, 15:31:43
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mas_Zeta Ver Mensaje
Yo también tengo pensado hacer un cambio de batería. La salud de mi batería es de risa... Ha perdido casi la mitad de la capacidad. Puede ser que sea porque siempre he usado carga rápida.
Para la próxima, si hago el cambio de batería usaré un cargador lento y limitaré las cargas hasta el 90%, así no se producen tantos ciclos de desgaste


Que aplicación es esa que usas para ver la salud de la batería?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/11/18, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
Ruch Ruch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Accubattery
__________________
Alcatel One Touch Easy -> Siemens C45 -> Ericsson T10 -> Nokia N72 -> Sony Ericsson Z300 -> HTC Diamond -> Samsung Galaxy Spica -> Samsung Galaxy S2 -> Ascend P7 -> Xiaomi Mi 5s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 05/11/18, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
darkito12 darkito12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: madrid
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: xiaomi mi4, mi4s, mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xony Ver Mensaje
Es fácil de cambiar?

Si, es muy facil, por si alguien esta interesado en una bateria original , ver mi post en el foro de ventas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 23:39:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /