ROMs y desarrollo Motorola Dext ROMs y desarrollo Motorola Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/11/10, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
Yedon me temo que lo del acelerómetro es así y punto... puedes probar a hacer un wipe sensors (o algo así se llama) dentro del recovery y probar a ver que tal... Pero si es cierto que en otros móbiles con Android o el Dext sin Motoblur he visto girar la pantalla algo más fluida...

Michi, las dos están basadas en Blur, y prácticamente tienen las misma carácterísticas, yo he probado ambas y me quedo con la de Adlx porque me parece más chula simplemente...
Oooo!!! Alguna pega tenía que tener!! A este paso cada vez tengo más claro lo de la Vanila trastearé un poco más con esta.... el tema del recovery y el Wipe Sensors.... me borrará toda la info? o solo calibrará los sensores?

Gracias!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/11/10, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
heraclicida heraclicida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: México.
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Moto E4 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
Los que habéis probado la Vanilla, sabéis si ya está solucionado el tema del "pequeño fallo en la lista de contactos al ordenarlos alfabéticamente" que comenta Caritrasto, en el listado de Roms?

Y otra cosa... en la AlxMod 2.1.5 el acelerómetro, al rotar la pantalla no va demasiado fino, a veces se queda en apaisado y no se si es problema de la rom, de que no tengo bien cofigurada la brújula (ya que eso de hacer ochos no se como va... si en horizontal, vertical) o si es que me dejé algo por configurar para la rotación de pantalla (algo como lo que hay en windows mobile, con el ajuste del acelerómetro).

Gracias.
Todavía no lo han solucionado Yedom, esta por salir la version 2.0, ahorita esta la v1.2, promete mucho esa rom, a mi me gusta por lo de eliminar el blur, pero esperemos que queda al final cuando salga, con esto del multitouch, quedaron muy bien los dext. saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/11/10, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
Oooo!!! Alguna pega tenía que tener!! A este paso cada vez tengo más claro lo de la Vanila trastearé un poco más con esta.... el tema del recovery y el Wipe Sensors.... me borrará toda la info? o solo calibrará los sensores? Gracias!
si sólo lo haces de los sensored nop... sólo borra todo el Wipe Factory Default
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/11/10, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
Ufff la verdad que a mí... viendo como va la rotación del Dext... el multitouch me da miedo

Respondiéndo a Heraclicida, lo que comentan del ordenamiento de los contactos en la Vanila, supongo será, que no los ordena afabéticamente.... pero para eso está la búsqueda no?

Y respondiéndo a Caritrasto... ya hice el Wipe en los sensores.... y bueno... no se si decir que ha mejorado, la verdad. Creo que para que el Dext, reaccione hay que girar bruscamente el terminal, que en vez de un sensor parece que lleve una polea con cuerdas

Gracias a ambos.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/11/10, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
Ufff la verdad que a mí... viendo como va la rotación del Dext... el multitouch me da miedo

Respondiéndo a Heraclicida, lo que comentan del ordenamiento de los contactos en la Vanila, supongo será, que no los ordena afabéticamente.... pero para eso está la búsqueda no?

Y respondiéndo a Caritrasto... ya hice el Wipe en los sensores.... y bueno... no se si decir que ha mejorado, la verdad. Creo que para que el Dext, reaccione hay que girar bruscamente el terminal, que en vez de un sensor parece que lleve una polea con cuerdas

Gracias a ambos.

jajajja damos gracias que el multitouch no funciona como el "acelerometro", sino estaríamos jod###s ... de momento lo he probado con el maps, navegador web (skyfire), y galeria de fotos y funciona muy bien ...

Por cierto , he decidido, después de leer leer leer y leer (no sin antes haber leido sobre ello) sobre la partición SWAP, activarla junto a EXT para usar el app2sd (aunque esto último de momento me da pereza)... No tengo claro que note una mejora de rendimiento, ya que nuestro Dext viene ya con 256 Mb de RAM que no está tan mal, y por lo que he leído podría ser recomendable en HTC Magic con 196 Mb o terminales ligeramente inferiores... ya os iré contando
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/11/10, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
Fantiago Fantiago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 62

bueno confirmo que el multitouch no va en angry birds (tambien va lento pero eso no es nuevo ). Es de agradecer lo que hacen los cocineros del cliq/dext (y los chinos que se sacaron lo del multitouch) y realmente es digna de abucheo la actitud de motorola. A mi no me la vuelve a pegar motorola de esta manera.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/11/10, 18:48:17
Array

[xs_avatar]
heraclicida heraclicida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: México.
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Moto E4 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Fantiago Ver Mensaje
bueno confirmo que el multitouch no va en angry birds (tambien va lento pero eso no es nuevo ). Es de agradecer lo que hacen los cocineros del cliq/dext (y los chinos que se sacaron lo del multitouch) y realmente es digna de abucheo la actitud de motorola. A mi no me la vuelve a pegar motorola de esta manera.
Fantiago, yo lo he probado con el angry birds 1.3.5 y si funciona el multitouch en esa versión, no he probado con la más reciente.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 30/11/10, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
heraclicida heraclicida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: México.
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Moto E4 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
jajajja damos gracias que el multitouch no funciona como el "acelerometro", sino estaríamos jod###s ... de momento lo he probado con el maps, navegador web (skyfire), y galeria de fotos y funciona muy bien ...

Por cierto , he decidido, después de leer leer leer y leer (no sin antes haber leido sobre ello) sobre la partición SWAP, activarla junto a EXT para usar el app2sd (aunque esto último de momento me da pereza)... No tengo claro que note una mejora de rendimiento, ya que nuestro Dext viene ya con 256 Mb de RAM que no está tan mal, y por lo que he leído podría ser recomendable en HTC Magic con 196 Mb o terminales ligeramente inferiores... ya os iré contando
chico podrás explicar detenidamente como hacer lo del a2sd, porque pormas que lo intento, no lo logro hacer, me pasa las apps a la sd, pero no las puedo abrir, todas las que pasa me dan forzar cier.re
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/11/10, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Thumbs up

El roteo de la pantalla siempre ha ido mal en el Dext. Recuerdo que como venía de serie ni se podía rotear la pantalla principal, solo los menus y gracias. Yo lo tengo siempre desactivado, ya que a veces cuando desbloqueas el telefono te sale apaisado y esta unos segunos a ponerse bien pero en estos segundos te desesperas un poco .
En lo que respeta a la nueva generación de roms para Dext con soporte multitáctil esperaré a que HandlerExploit saque la nueva versión de Vanilla Eclair, sin duda para mi la mejor
Si alguien se anima en hacer un vídeo o una pequeña reseña (con o sin video, a poder ser pantallazos) de las roms actualizadas (mostrando el multitouch por ejemplo), que la publique aquí o lo haga aquí, y la pondré en androiDEXT. La verdad es que no tengo mucho tiempo yo de hacerlo...

Un saludo ;)

Última edición por lops94 Día 30/11/10 a las 19:03:50.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/11/10, 19:01:41
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Por cierto, alguien ha probado o tiene la rom Blurry Eclair RC2? Como anda y que aparencia tiene?
Que recovery tenéis vosotros, aparte del J_r0dd 1.7.7? Que diferencias hay?
Gracias por responder ;)

Última edición por lops94 Día 30/11/10 a las 19:10:15.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/11/10, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lops94 Ver Mensaje
El roteo de la pantalla siempre ha ido mal en el Dext. Recuerdo que como venía de serie ni se podía rotear la pantalla principal, solo los menus y gracias. Yo lo tengo siempre desactivado, ya que a veces cuando desbloqueas el telefono te sale apaisado y esta unos segunos a ponerse bien pero en estos segundos te desesperas un poco .
En lo que respeta a la nueva generación de roms para Dext con soporte multitáctil esperaré a que HandlerExploit saque la nueva versión de Vanilla Eclair, sin duda para mi la mejor
Si alguien se anima en hacer un vídeo o una pequeña reseña (con o sin video, a poder ser pantallazos) de las roms actualizadas (mostrando el multitouch por ejemplo), que la publique aquí o lo haga aquí, y la pondré en androiDEXT. La verdad es que no tengo mucho tiempo yo de hacerlo...

Un saludo ;)
Vaya no se me habia ocurrido, dejar desactivado el giro, lo malo/bueno es que cuando cierras el teclado siempre vuelve a la posicion vertical, ¿Se puede asiganar a una pusacion larga de un boton que no gire la pantalla?

Gracias.

Enviado desde mi Motorola Dext
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/11/10, 21:33:43
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por heraclicida Ver Mensaje
chico podrás explicar detenidamente como hacer lo del a2sd, porque pormas que lo intento, no lo logro hacer, me pasa las apps a la sd, pero no las puedo abrir, todas las que pasa me dan forzar cier.re
De momento me estoy matando con la partición SWAP, si que es cierto que noto el teléfono más fluido, pero aún no he restaurado todas las aplis que tenía... mañana cuando termine y lo haya probado más detenidamente os cuento si merece la pena.

Sobre el a2sd es curioso, sólo he particionado la SD con el Recovery 1.7.7 (512 MB para EXT2 y 64 MB para SWAP) y me estoy dando cuenta que cuando restauro aplicaciones con el Titanium, el apk me lo está dejando en la particion EXT (esto lo veo pq uso Ubuntu, en Windown esa partición no se ve) y los datos en la interna, con lo cual se ahorra espacio... Se lo comenté a Adlx por Twitter pero no me contestó... creo...

LOPS94 el recovery 1.7.7 sólo tiene de nuevo la opción de hacer las particiones en la SD para habilitar la partición SWAP, la cual el sistema trata como una especie de "ampliación de memoria RAM" en la cual va dejando las aplicaciones residuales y así luego se abren más rápidamente... SObre este tema hay mil defensores por cada mil detractores, por eso no quiero decir que funciona de maravilla hasta que no la haya probado bien.

Por hoy paro, que últimamente hago mas caso al Dext que a mi mujer... y eso no es sano
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/11/10, 22:18:22
Array

[xs_avatar]
heraclicida heraclicida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: México.
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Moto E4 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
De momento me estoy matando con la partición SWAP, si que es cierto que noto el teléfono más fluido, pero aún no he restaurado todas las aplis que tenía... mañana cuando termine y lo haya probado más detenidamente os cuento si merece la pena.

Sobre el a2sd es curioso, sólo he particionado la SD con el Recovery 1.7.7 (512 MB para EXT2 y 64 MB para SWAP) y me estoy dando cuenta que cuando restauro aplicaciones con el Titanium, el apk me lo está dejando en la particion EXT (esto lo veo pq uso Ubuntu, en Windown esa partición no se ve) y los datos en la interna, con lo cual se ahorra espacio... Se lo comenté a Adlx por Twitter pero no me contestó... creo...

LOPS94 el recovery 1.7.7 sólo tiene de nuevo la opción de hacer las particiones en la SD para habilitar la partición SWAP, la cual el sistema trata como una especie de "ampliación de memoria RAM" en la cual va dejando las aplicaciones residuales y así luego se abren más rápidamente... SObre este tema hay mil defensores por cada mil detractores, por eso no quiero decir que funciona de maravilla hasta que no la haya probado bien.

Por hoy paro, que últimamente hago mas caso al Dext que a mi mujer... y eso no es sano
Caritrasto es sano el detenerse, que si no todos tendriamos que formar un club de divorciados jaja

Sent from my MB200 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/12/10, 09:41:46
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
Nueva ROM Jr_r0dd 1.2.1...

Otra cosa... quitada partición SWAP... desde que la puse en el móbil, paracía ir fino fino... pero según van pasando las horas y la SWAP se va llenando empieza a convertirse en un objeto intratable hasta el punto de que un cambio de escritorio lo deja tostado... Como os dije hay opiniones de muchos tipos sobre esto, incluso lei en la wiki de Cyanogen, que él mismo no lo recomendaba mucho, salvo en el caso de las HTC Magic, que vienen sólo con 196 MB de RAM... También es cierto que mi SD es de class 4, y recomiendan 6, pero no creo que el acceso a la memoria compartida se vea tan sumamente quebrado por leer la tarjeta a "sólo" 4 MB/seg

Os dejo un debate sobre el tema por si alguien quiere saber un poco del tema. Está en inglés...

Why Android Swap Doesn’t Make Sense
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/12/10, 22:27:31
Array

[xs_avatar]
Fantiago Fantiago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 62

 Cita: Originalmente Escrito por heraclicida Ver Mensaje
Fantiago, yo lo he probado con el angry birds 1.3.5 y si funciona el multitouch en esa versión, no he probado con la más reciente.
Acabo de probar la 1.3.5 (la que le faltan texturas) y si reconoce el multitouch y va medianamente fluido. Probé de nuevo con la que tengo yo 1.4.2 (que se ven todas las texturas) y si detecta multitouch, pero le cuesta una burrada agrandarse o hacerse más pequeño y lo hace de forma menos fluida... como hagas un zoom out al máximo y jueges te va a trompicones
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/12/10, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Fantiago Ver Mensaje
Acabo de probar la 1.3.5 (la que le faltan texturas) y si reconoce el multitouch y va medianamente fluido. Probé de nuevo con la que tengo yo 1.4.2 (que se ven todas las texturas) y si detecta multitouch, pero le cuesta una burrada agrandarse o hacerse más pequeño y lo hace de forma menos fluida... como hagas un zoom out al máximo y jueges te va a trompicones
Yo probe ayer la última que está en el market y es una pena porque el juego engancha... pero da unos tirones de la virgen!!! Probaré con una versión más antigua ;)
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/12/10, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
michi_racing michi_racing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Pontevedra, Galicia.
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Voy a probar la J_r0dd's 1.2.1... la estoy bajando ahora os comento dentro de un rato.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/12/10, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por michi_racing Ver Mensaje
Voy a probar la J_r0dd's 1.2.1... la estoy bajando ahora os comento dentro de un rato.
Ya nos contarás michi_racing, de todas formas han sacado ya un parche mutitouch para la versión de Vanilla 1.2. Aunque el Parche no es de Handler Exploit (el cocinero)...

También Adlx ha conseguido arreglar los problemas con la WIFI y ha comentado que en un rato subirá el parche...

Yo de momento sigo con Adlx 2.1.5-2....
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/12/10, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
michi_racing michi_racing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Pontevedra, Galicia.
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Ya la instalé.
No pinta mal.
Me recomendáis un addon para la batería donde me ponga el % y tal?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/12/10, 21:56:46
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por michi_racing Ver Mensaje
Ya la instalé.
No pinta mal.
Me recomendáis un addon para la batería donde me ponga el % y tal?
"Mini Info" El widget está chulo, y te dice la ROM y SD libre... también tiene accesos directos bastante útiles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext > ROMs y desarrollo Motorola Dext



Hora actual: 20:15:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /