realme 5 Pro realme 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/02/20, 16:12:22
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FCZanatos Ver Mensaje
El software a la espera de ver qué tal realme ui... pero la cámara métele hypercam que es otra historia lo que cambia y mejora con respecto a la stock... ni punto de comparación.
Hola, hypercam es compatible con nuestro movil?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/02/20, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ande la mala follá
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Hola, hypercam es compatible con nuestro movil?
Claro.

Yo uso la hypercam_E4-P-FlipZoom que viene a ser el último update de ésta... y arroja una nitidez, contraste y saturación, etc... mucha más fidedigna que con la stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 13/02/20, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo he buscado, descargado e instalado pero las fotos salen sin apenas color y muy apagadas, que debería configurar? Le he metido un archivo .xml y al abrir la app se cierra
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/02/20, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ande la mala follá
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Lo he buscado, descargado e instalado pero las fotos salen sin apenas color y muy apagadas, que debería configurar? Le he metido un archivo .xml y al abrir la app se cierra
Uso un xml que pasó un compañero por el canal que estamos en telegram. Sí, salen colores más fríos que con la stock, eso está claro.

Vete a image processing y ve jugando con la saturación..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 05/04/20, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
Vil3Spain Vil3Spain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro
Tu operador: Amena
Excelente móvil

Hola. Yo me sumo a las opiniones positivas de éste terminal. Vengo del 6 Pro y dudé al principio de cambiar de marca pero me convencí con las review en Youtube y otras opiniones. Hasta ahora muy contento. Por cierto lo pillé por Black Friday en PC Componentes por 174€. Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/04/20, 22:34:24
Array

[xs_avatar]
spuori spuori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Benidorm
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Llevo ya unos cuantos días con el tlf y la verdad es que es una autentica maravilla, vengo de telefonos xiaomi y samsung, y mi opinión no puede ser más positiva:

Potencia: Un tlf con snapdragon 712 por este precio es una verdadera pasada, puedo ejecutar el emulador de gamecube/wii al 100% sin despeinarme, una fluidez envidiable y rendimiento espectacular para su precio.

Bateria: Supera a los xiaomi, con eso digo todo, esta super bien optimizado este tlf, me puede durar la bateria 2 dias y 10 horas de pantalla una locura.
Y encima tiene carga rápida de 20w que viene con la caja (no como otros), en hora y cuarto cargo el móvil de 0 a 100 y en media hora casi tengo el 50%.

Software: Realme ui v1.0 me ha enamorado (muchisimo mejor que colorOS así que os recomiendo actualizar aunque se pierde la radio FM, que no se si volverán a ponerla más adelante), rápido, experiencia muy cercana a stock con bastantes cosas buenas de miui, realmente se nota que eran trabajadores de oneplus.

Pantalla: Buenos angulos de visión, buen color, muy buen brillo, etc... que puedo decir un panel muy bueno para el precio que cuesta.

Diseño: A mi me encanta, buenos marcos, agradable al tacto y peso justo para su tamaño, que más puedo decir, por cierto la funda que viene con el tlf le queda como un guante.

Cámara: Sorprendentemente buena incluso en condiciones de baja luz, pero si quieres sacarle el maximo provecho hay que ponerle la gcam (como en los xiaomi o oneplus), yo recomiendo esta GCam_7.3.018_Urnyx05-v1.1(androkudus).apk que es sin duda la mejor que he probado, incluso con astrophotografia, una pasada.

En resumen el mejor tlf del mercado en el rango de los 200 euros o menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 06/04/20, 18:57:25
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spuori Ver Mensaje
Llevo ya unos cuantos días con el tlf y la verdad es que es una autentica maravilla, vengo de telefonos xiaomi y samsung, y mi opinión no puede ser más positiva:

Potencia: Un tlf con snapdragon 712 por este precio es una verdadera pasada, puedo ejecutar el emulador de gamecube/wii al 100% sin despeinarme, una fluidez envidiable y rendimiento espectacular para su precio.

Bateria: Supera a los xiaomi, con eso digo todo, esta super bien optimizado este tlf, me puede durar la bateria 2 dias y 10 horas de pantalla una locura.
Y encima tiene carga rápida de 20w que viene con la caja (no como otros), en hora y cuarto cargo el móvil de 0 a 100 y en media hora casi tengo el 50%.

Software: Realme ui v1.0 me ha enamorado (muchisimo mejor que colorOS así que os recomiendo actualizar aunque se pierde la radio FM, que no se si volverán a ponerla más adelante), rápido, experiencia muy cercana a stock con bastantes cosas buenas de miui, realmente se nota que eran trabajadores de oneplus.

Pantalla: Buenos angulos de visión, buen color, muy buen brillo, etc... que puedo decir un panel muy bueno para el precio que cuesta.

Diseño: A mi me encanta, buenos marcos, agradable al tacto y peso justo para su tamaño, que más puedo decir, por cierto la funda que viene con el tlf le queda como un guante.

Cámara: Sorprendentemente buena incluso en condiciones de baja luz, pero si quieres sacarle el maximo provecho hay que ponerle la gcam (como en los xiaomi o oneplus), yo recomiendo esta GCam_7.3.018_Urnyx05-v1.1(androkudus).apk que es sin duda la mejor que he probado, incluso con astrophotografia, una pasada.

En resumen el mejor tlf del mercado en el rango de los 200 euros o menos.
Me he instalado la apk que has compartido, y qué maravilla!!
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/04/20, 23:52:04
Array

[xs_avatar]
spuori spuori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Benidorm
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hierroxidao Ver Mensaje
Me he instalado la apk que has compartido, y qué maravilla!!
Muchas gracias
Salio una nueva versión: GCam_7.3.018_Urnyx05-v1.5.apk

En la que para sacarle el mejor potencial hay que ponerle este xml:

gcam7.3.018v1.4_realme5pro.xml

Para poner los xml en la gcam se ponen en la carpeta configs7 ya que es una gcam 7.x como se ve en la imagen:


Y para seleccionar el xml en la gcam se le da doble click al lado del boton para hacer la foto en la parte negra.



Esta nueva gcam tiene ya habilitada la cámara gran angular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme 5 Pro



Hora actual: 12:32:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /