Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/14, 15:42:04
Array

[xs_avatar]
paquirrinin paquirrinin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Benalmádena Málaga
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/ Mimax 2
Tu operador: Movistar
¿Cómo os va el GPs?

Hola a todos. Tuve un Note2 hasta que lo perdí la semana pasada. Estaba muy contento verdad sea dicha.
Ahora debo comprar otro móvil así que sobre los 300 euros con pantalla de 5" o poco más, bateria de 3000 o más, cámara decente, quad core, kick kat,etc me decido por este. Pero me es super importante que el GPS sea muy bueno ya que salgo de senderismo y uso el móvil de guía. Os pregunto qué tal se comporta en posicionamiento y seguimiento de mapas. Entiendo que de autonomía será como el Note2.
Ah, de accesorios del Note 2 tengo "screen mirror dongle wifi" y un receptor TDT. Espero sigfan funcionando.
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/14, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
ccf1910 ccf1910 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: cadiz
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paquirrinin Ver Mensaje
Hola a todos. Tuve un Note2 hasta que lo perdí la semana pasada. Estaba muy contento verdad sea dicha.
Ahora debo comprar otro móvil así que sobre los 300 euros con pantalla de 5" o poco más, bateria de 3000 o más, cámara decente, quad core, kick kat,etc me decido por este. Pero me es super importante que el GPS sea muy bueno ya que salgo de senderismo y uso el móvil de guía. Os pregunto qué tal se comporta en posicionamiento y seguimiento de mapas. Entiendo que de autonomía será como el Note2.
Ah, de accesorios del Note 2 tengo "screen mirror dongle wifi" y un receptor TDT. Espero sigfan funcionando.
Gracias!
es identico al note 2 pero como mejor camara y algo mejor de rendimiento y gps genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/06/14, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
paquirrinin paquirrinin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Benalmádena Málaga
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/ Mimax 2
Tu operador: Movistar
Perfecto entonces. Habrá que comprarlo. Esta vez será en tienda con factura...
El note2 lo compré a una persona que lo vendía en segundamano.es y a los 9 meses de tenerlo me llama la PN diciendo que está denunciado por robo. Tenían la foto de quien me lo vendió y que parece ser que no es el mangante. UNa historia que no viene a cuento pero que me ha dejado sin mi querido Note 2. A saber quién será el que lo disfrute....
Gracias por tu respuesta !!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/14, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Hola.
Precisamente yo tb vengo del Note 2.
Ya he podido probar el gps, y va perfecto, rápido y muy bien.
En cuanto al Dongle, a mi con el Neo no me conectaba(con el Note2,si) y lo he solucionado, cuando intentes conectar pincha sobre el dongle en el móvil, mantén pulsado y entonces te dice si quieres conectar mediante pin, te aparece el pin en la la pantalla de la tv, lo pones en el móvil y así logra conectar, en siguientes ocasiones ya lo hará de manera automática.
Merece la pena el cambio.
Saludos.
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/06/14, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
paquirrinin paquirrinin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Benalmádena Málaga
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/ Mimax 2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias.
La semana que viene tengo pensando comprarlo. Desde luego por ese precio no he encontrado nada mejor y si encima me sirve el dongle y el receptor tdt pues mejor.
Espero que seamos más y más los usuarios y contribuyamos a tener mucha actividad en el foro.
Saludos!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/14, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
paquirrinin paquirrinin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Benalmádena Málaga
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/ Mimax 2
Tu operador: Movistar
Efectivamente GPS va de maravillas.
En cuanto al TDT eyeTV del www.elgato.com pues malas noticias porque no funciona.
El dongle wifi no lo he probado porque funciona bien el "screen mirroing" con la tele LG y la función MIracast. Vamos que es lo mismo con un poquito de retardo, eso sí.
Una pena no tener radio FM y del puerto IR a ver si alguien me comenta cual es el mejor programa para cacharrear con las teles..
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/14, 08:41:10
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por paquirrinin Ver Mensaje
(...) a ver si alguien me comenta cual es el mejor programa para cacharrear con las teles..
Saludos
De momento sólo he utilizado la aplicación que trae por defecto el móvil y sólo he conseguido "manejar" las funciones básicas: encendido/apagado, cambiar de canales, subir y bajar de volumen y acceder a los archivos multimedia del usb pero con éstos no se activa la función de reproducción, retroceso, avance, etc.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/14, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por paquirrinin Ver Mensaje
Perfecto entonces. Habrá que comprarlo. Esta vez será en tienda con factura...
El note2 lo compré a una persona que lo vendía en segundamano.es y a los 9 meses de tenerlo me llama la PN diciendo que está denunciado por robo. Tenían la foto de quien me lo vendió y que parece ser que no es el mangante. UNa historia que no viene a cuento pero que me ha dejado sin mi querido Note 2. A saber quién será el que lo disfrute....
Gracias por tu respuesta !!!!
Hola compañero!

Lo mismo que a ti me pasó a mi el año pasado: en Julio de 2012 compré un Galaxy S3 por 470€ precintado a un particular ( el tipo los vendia aqui en este foro )...pues al año me llamó la Policia diciendome lo mismo que a ti...TOTAL...que tuve que devolver el movil ( y bueno perdí el movil y los 470 pavos )...por lo visto el miserable que los vendia habia robado unos cuantos en Ciudad Real.

La mala hostia que me entró fué de ordago, pasé de ir a juicio porque para palmar ademas el abogado,etc...
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/07/14, 01:36:20
Array

[xs_avatar]
paquirrinin paquirrinin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Benalmádena Málaga
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/ Mimax 2
Tu operador: Movistar
Pues en mi caso quiero ir a juicio pues tengo el anuncio del vendedor y además la pn me dice que tengo que demostrar que no sabia que era robado. Vamos demostrar mi inocencia. El mundo al revés. Y quiero demandar al vendedor como es lógico. Es decir.... putada y poner la cama encima.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/07/14, 07:54:24
Array

[xs_avatar]
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por paquirrinin Ver Mensaje
Pues en mi caso quiero ir a juicio pues tengo el anuncio del vendedor y además la pn me dice que tengo que demostrar que no sabia que era robado. Vamos demostrar mi inocencia. El mundo al revés. Y quiero demandar al vendedor como es lógico. Es decir.... putada y poner la cama encima.
Si, lo entiendo. mi idea era eactamente la misma...pero viendo y por lo que me decian que saldria sin movil , sin dinero, y pagansdo costas y abogado, dije...hasta aqui ha llegado mi indignacón. ( yo también interpuse una denuncia COMPLETISIMA, con facturas, mensajes, correos,numero de cuenta del extorsionador, su movil,etc ---que al final no sirvieron de NADA ).

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III Neo



Hora actual: 21:19:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /