HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/14, 01:23:17
Array

[xs_avatar]
alebaz7dj
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No aparecen los mapas de Google en la aplicaciones de ubicación y GPS

Hola, antes de nada decir que soy más bien novato en esto... Bueno, hacía ya tiempo que veía que mi HTC Wildfire no era compatible con muchas aplicaciones. Soy bttero y aplicaciones como Strava, Wikiloc o My Tracks no mostraban los mapas de Google y últimamente no eran compatibles con el Buzz. Supuse que haciéndole Root y metiéndole una ROM con una versión de Android más actual el problema se solucionaría... Tras mucho intentarlo pude hacerlo Root y le flasheé una ROM de este foro ( ROM GALAXY NEXUS by JM) y luego otra, Jellybread v4. Sigue sin dejarme instalar desde Google Play algunas de ellas, pero las he instalado desde la SD. Sin embargo, los mapas siguen sin salir. Tengo las gapps que vienen con Jellybread v4 y el Maps me va bien,pero no se por qué no cargan en esas apps... Espero que alguien me aconseje hacer algo y a ver si puedo solucionarlo...
GRACIAS de antemano...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 00:28:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /