Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/13, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
lucho84 lucho84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Sam. Galaxy S2
Tu operador: Movistar
problema despues de actualizar no levanta señal

hola gente acabo de actuaalizar la note 1 a la version 4.1.2 de una room de alemania el problema que me encuentro ahora es que la señal del operador movistar aparece y desaparece, el equipo no esta liberado ni nada ya que uso la sim del mismo operador que me vendio el equipo

me dan una mano por favor no se que puedo hacer!

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/13, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Re: problema despues de actualizar no levanta señal

Hazle un formateo.

Ajustes/copia de seguridad /restablecer datos de fabrica

Esto te borrará todo.

A veces hace falta hacer una reset para que se asiente la rom.

Eso es lo que haría yo. Si no funciona luego miraría de cambiar la SIM.
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/13, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
lucho84 lucho84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Sam. Galaxy S2
Tu operador: Movistar
la sim esta buena pq me hace lo mismo con dos sim!!

voy a probar de restaurar a fabrica a ver que pasa!!

estoy como loco el equipo me llego hoy y ya no me anda mas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/13, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
lucho84 lucho84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Sam. Galaxy S2
Tu operador: Movistar
gracias por la data restaure a valores de fabrica y salio andando!!!

muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/14, 06:01:05
Array

[xs_avatar]
danieljf82 danieljf82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-N9100
Tu operador: Movistar
Hola a todos, soy nuevo y necesito URGENTE de su ayuda, quizas a alguien le paso algo similar, tengo un Samsung Note 4 modelo SM-N9100 es doble chip, la version DUOS, lo compre en Estados Unidos, pero se que lo trajeron de Hong Kong, lo estoy utilizando en Ecuador con Movistar y CNT, el problema es que la sim2 me sale con el signo de que no hay red, el de bloqueado, el circulo con la linea diagonal, pero es extrano, xq cuando el cell lo prendo y entra a andorid, los primeros 5 segundos aparecen las lineas con senal y de repente se queda la sim2 sin senal, y no levanta por nada, ya probe cambiando los chips y nada, he leido todos los foros que he encontrado en linea, y he probado de todo, ya por Odin volvi a poner el rom bajado de sammobile, el primero que aparece, y nada, chequee los imeis y son los mismos que estan detras el cell, probe desconectando el paquete de datos a ver si asi levanta senal y nada, reinicie el equipo unas 10 veces para dejarlo restaurado de fabrica y nada.

espero su pronta ayuda! saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/14, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por danieljf82 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo y necesito URGENTE de su ayuda, quizas a alguien le paso algo similar, tengo un Samsung Note 4 modelo SM-N9100 es doble chip, la version DUOS, lo compre en Estados Unidos, pero se que lo trajeron de Hong Kong, lo estoy utilizando en Ecuador con Movistar y CNT, el problema es que la sim2 me sale con el signo de que no hay red, el de bloqueado, el circulo con la linea diagonal, pero es extrano, xq cuando el cell lo prendo y entra a andorid, los primeros 5 segundos aparecen las lineas con senal y de repente se queda la sim2 sin senal, y no levanta por nada, ya probe cambiando los chips y nada, he leido todos los foros que he encontrado en linea, y he probado de todo, ya por Odin volvi a poner el rom bajado de sammobile, el primero que aparece, y nada, chequee los imeis y son los mismos que estan detras el cell, probe desconectando el paquete de datos a ver si asi levanta senal y nada, reinicie el equipo unas 10 veces para dejarlo restaurado de fabrica y nada.

espero su pronta ayuda! saludos
Lo normal sería que se deba elegir la SIM con la que arrancar al principio, o por ende, seleccionarla desde Ajustes, para reiniciar con la que selecciones. No es que lo sepa seguro, pero creo que esas 2 son las maneras en que se pueden usar las 2 SIM's, salvo que este mejorado, no siempre los móviles permiten el uso de ambas SIM's simultáneamente, aunque en teoría lo permita el móvil, cada marca, Rom, versión tiene cosas que le dan opciones mejores o peores para detalles como ese.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 04:31:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /