Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/13, 11:06:49
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
alguien tiene la ramos w28?

pues eso, la he pedido por aliexpress y quisiera saber sí alguien la tiene por aquí, para que compartamos inquietudes e impresiones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/13, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
anarkoente anarkoente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Tu operador: Vodafone
Hola, te ha llegado la tableta?. En caso afirmativo...qué tal es?
Yo estoy interesado pero el cargador me trae en suspense, quería saber si también carga por usb o tienes que cargar con el cargador...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/13, 23:09:52
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Carga por usb.,el que trae también vale con el adaptador y por supuesto carga mas rápido.
La tablet en lineas generales va bien.
La pantalla es lo mejor que tiene, a mi me vino con android 4.1.2. No la he rooteado todavía pero ya encontré como hacerlo. Esta semana se estropeo el sistema y me toco recuperarla a través del recovery. Cualquier duda me lo dices y yo intento resolvertela
Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/13, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
ferralla ferralla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus
Tu operador: R Móvil
Me sumo a esta consulta, he visto en Pandawill la ramos w28 por 87€. Es una buena tablet para uso general?

Sé que por poco más estan las Ainol quad core, pero esta tiene una mejor una gráfica lo cual es un plus a la hora de jugar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/13, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
A ver os cuento, ya llevo con la tablet unas tres semanas, la he comprado por aliexpres y ha salido por 78€.
puntos a favor:
El peso.
La resolución, el brillo y los ángulos de visión de la pantalla.
Para el uso que yo le doy me va de sobra.
En contra
La calidad de construcción, aunque no es que sea lo peor, también es cierto que por el precio no podemos pedir mas.
la autonomía es un poco escasa.
un poco inestable.ya la he tenido que resetear dos veces
La respuesta táctil.
En general para el uso que yo le doy va muy bien, navegación web, foros, lectores de noticias, algún libro,mi hijo la usa para jugar( en general los mueve bien, aunque no hemos instalado alguno que consuma muchos recursos) he probado el otg y lee bien los pinchos usb (esta semana en un viaje de dos horas dio tiempo ver una peli en mkv sin problema), tambien he probado un mando usb y uno inalambrico de la xbox 360 y funcionan bien, los probé con un emulador de psx, el mando iba bien pero el juego no tanto(con mucho retardo); he probado un pincho 3g de vodafone y lo configura automáticamente.
Otro punto negativo es que no hay practicamente nada en la web sobre esta tablet; si me preguntais si la recomiendo, yo diría que según el uso que le vayan a dar, ademas ahora mismo he visto en aliexpress la ainol crystal 2, que está por el mismo precio y es un quad core, así que ya sabeis.
Si teneis alguna duda en particular aqui estoy para ayudaros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos



Hora actual: 18:21:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /