Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/12, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Baterias externas

Hola les quiero preguntar acerca de estas baterías que no forman parte del móvil y que sirven para alargar la vida en viajes largos. Soy de los que le da mucho uso al móvil y tiro de batería todo el rato con vídeos música fotos juegos y mas. No me gusta depender de una toma de corriente y como tengo un practico bolso de esos que usamos los chicos deportivos para llevar nuestras cosas, saber que conveniente es llevar una de estas baterías externas que se conectan al móvil cuando lo tienes guardado para sacarlo siempre con la batería a tope.

Quería saber opiniones tanto de gente que la a usado, la uso, no la a usado, le gustaría usarla y los que no la usarían jamas de los jamases. Hay de muchos tipos y yo quería concretar una pequeña que quepa mas o menos en la palma de la mano y con una capacidad decente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/12, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,367
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Yo tengo una con capacidad de 5000mAh y me da para dos cargas completas y un 20% de otra ( tengo bateria extendida de 2000mAh )

La carga que da es siempre sin usar el movil mientras que carga y me ha ido siempre muy bien, comodo y no pesa nada. La marca, NVSBL creo que era el orden de las letras

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/12, 23:31:45
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por la respuesta, un par de preguntas. ¿no se puede usar la batería mientras usas el móvil?, como si de una funda batería se tratase vamos. Y ¿cuanto te costo?. La que yo e visto es creo la mas cara Jaja porque son 100 € y pico de spg muy pequeña y de bastante capacidad. Lo que no se es si fiarme de cualquier marca que me ofrezca una batería de una capacidad decente en un tamaño pequeño ya que marcas conocidas veo pocas y con la batería del móvil no me la quiero jugar sin garantias. ¿Algún consejo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/12, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Hola cechu, la de SGP probablemente sea de la capacidad que indica pues tratándose como se trata de una marca muy reconocida en accesorios de telefonía móvil no dudaría de sus datos, otras ya no te sabría decir pero de esa me fiaría sin dudas.

Imagino que te referirás a esta, cara como ella sola si http://www.spigen.com/etc-accesories...0q-series.html

Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/12, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Diste en el clavo panterbr jeje. Puse esa de ejemplo porque es la que vi y mas me llamo la atención por su bonito diseño y pequeñas dimensiones pero busco algo mas... asequible xd. Ya hice el esfuerzo del siglo para conseguir mi querido móvil Galaxy Nexus y ando escaso de fondos como para esta batería. Estuve mirando marcas y vi sony por ejemplo y estoy haber si voy a una tienda donde pueda verla. El caso que veo mucho mercado con esto de las baterías externas pero como veo aquí solo una persona tiene una y no es de marca. Rickymax ¿porque te decidiste por esa batería y no por otra?
Y si aun queda alguien por comentar en el foro con una de estas (o no claro) .... que me deje su opinión
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/12, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Diste en el clavo panterbr jeje. Puse esa de ejemplo porque es la que vi y mas me llamo la atención por su bonito diseño y pequeñas dimensiones pero busco algo mas... asequible xd. Ya hice el esfuerzo del siglo para conseguir mi querido móvil Galaxy Nexus y ando escaso de fondos como para esta batería. Estuve mirando marcas y vi sony por ejemplo y estoy haber si voy a una tienda donde pueda verla. El caso que veo mucho mercado con esto de las baterías externas pero como veo aquí solo una persona tiene una y no es de marca. Rickymax ¿porque te decidiste por esa batería y no por otra?
Y si aun queda alguien por comentar en el foro con una de estas (o no claro) .... que me deje su opinión
La de NVSBL no esta nada mal, si da los resultados que comenta Rickymax es una gran opción sin duda y con salida a 1A estoy seguro que puedes trabajar con el movil mientras carga sin problemas, prueba a informarte un poco mas de esta para conocer mas opiniones pero el precio de por si ya es dificil bajar en este tipo de articulos.

Espero que te haya servido de algo mi opinión, un saludo ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/12, 03:12:12
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,367
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Compre esa por las recomendaciones que lei en internet. Puedes usarla perfectamente mientras cargas el movil, solo que te lo dije de esa manera para que vieras la capacidad real de la bateria, pues hice la prueba de cargar el movil sin usarlo a la vez para ver la capacidad real.

Por 30 euros es una muy muy buena compra

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/08/12, 01:12:58
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
pues 30 € por 5000 es muy buen precio por lo que e estado mirando si ademas es de buena calidad. Muchas gracias por los consejos, mirare precios y tiendas de la batería haber que encuentro.
Un saludo !
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/12, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 475

http://www.amazon.com/SlimTalk-Exter.../dp/B0054U6CEE



habeis visto esta? 20€ en ebay.es, 3200mAh
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/12, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Esta interesante esta tb por lo ligera y pequeñita k es:

http://www.amazon.es/Sony-CP-ELS-Car...pd_sim_sbs_e_1

Y barata, solo 15 eurillos por 2000mah sta muy bien.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/02/13, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
ggggpppp ggggpppp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ábula
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Re: Baterias externas

Acaba de llegarme esta:

http://www.ebay.es/itm/20000mAh-Blac...-/370693023829



Supuestamente de 20000MaH, pero ya sabemos como se las gastan los chinos... Me ha sorprendido el acabado que tiene, bastante mejor que en las fotos. La verdad es que por 17 euros me esperaba peor calidad.
Y los 20000MaH, ya os comentaré, pero con que dé la mitad, me conformaría...

Última edición por ggggpppp Día 23/02/13 a las 19:06:06.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/02/13, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
Nriku Nriku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: BCN
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo quizás me animo a comprar una...pero quiero que sea de calidad, porque es para cargar un Nexus 4 y para cambiar la bateria si se estropea...habrá trabajo.

Salu2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/02/13, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
ggggpppp ggggpppp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ábula
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Re: Baterias externas

Bueno, después de unos días de uso intensivo, la batería no llega ni de coña a los 20000mah... Tengo la batería extendida del Nexus, es de 2000MaH y consigo recargarla unas 4 veces... por lo que más o menos es de unos 8000 mah. Por lo demás funciona bien y el tiempo de carga es como con el cargador original enchufandolo en la salida de 1A. Probé poniéndolo en la salida de 2A, y si que se nota que carga más rápido, pero como la cargo por las noches, tampoco me corre prisa.
Creo que puede merecer la pena comprarla teniendo en cuenta que cuesta 17 euros.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/03/13, 14:42:51
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Re: Baterias externas

UF... 20000mah jaja una batería de coche ya son 40ah es decir 40000mah, esa batería debería tener por lo menos el doble de tamaño del de la foto. Las de ordenadores portátiles suelen rondar los 6.000mah
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/03/13, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
mike-ville mike-ville no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: valencia
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Pepephone
Esta oferta es bastante buena para quien quiera una bateria de este estilo: https://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081914

9,90€ y tiene 5000mAh, y no es marca la cabra, es de sony Lo uncio malo es que teneis que compraros un cargador de PSvita para poder cargarla ya que el puerto es un propietario de SONY. Aun asi esta a un precio increible. Yo me la compre ayer y va de lujo, a mi me venia de lujo porque ya tenia la psvita jejeje.

Eso si, daros caña y a quien le interese que mire en la descripcion en que tiendas esta disponible(en muchas esta ya agotada), de hecho puede reservarla mediante el servicio "click y recoger" y asi seguro que cuando acuda a la tienda tendra su bateria esperandole.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/03/13, 23:43:34
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
Tu operador: Vodafone
Yo me he pillado esta:



A ver cuando me llegue que tal esta.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/04/13, 18:47:17
Array

[xs_avatar]
binlalo binlalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Yo tengo 2 baterías extraibles extra y un cargador de baterías y me salió todo por 12€ y creo que es mucho más cómodo y más barato, por si lo quieres considerar...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/04/13, 14:19:54
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
la ventaja de estas baterías es que te sirven para cuando cambies de móvil y no tienes que andar otra vez comprando el típico pack de batería extra y cargador de pared, que para mí es un clásico y necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/05/13, 18:26:11
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo

Yo quiero pedirme esta, pero nose cuanto tarda esta pagina en enviar pedidos, alguna idea?
http://www.**********.com/product283195.html
__________________
"Lo peor de no saber qué debes hacer es no saber qué vas a hacer"
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Accesorios Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 16:28:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /