Apple Watch Ultra Apple Watch Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/22, 07:30:40
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Duración de batería y consumo

Abro este hilo para ir poniendo los distintos y diversos uso de la batería de Este smarwatch
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/22, 07:33:05
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Abro este hilo para ir poniendo los distintos y diversos uso de la batería de Este smarwatch

Mi primera noche con el y desde las 23:30 aproximadamente que me fui a la cama hasta ahora las 07:20 horas me ha gastado un 2% es la primera carga en 8 horas con medición de sueño y demás parámetros creo que es un buen consumo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/22, 10:04:44
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Notáis que con wear os 9.0.3 es un poco más tragón o es impresión mia?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/22, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Notáis que con wear os 9.0.3 es un poco más tragón o es impresión mia?

La 9.0.3???? A mi no me salta ,estoy en la versión 9.0.2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/22, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

En 7 días lo he cargado 2 veces ,el serie 7 lo cargaba 4 veces por semana mínimo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/22, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Llevo 28 horas desde que lo cargue al 100% y me quedan aún un 71% de batería con un uso medio ,recibiendo notificaciones diversas ,probando el juguete nuevo,cacharreando y alguna llamada corta para probar y la verdad que no pinta nada mal (la pantalla no la llevo encendida)se enciende al giro de muñeca…por regla de 3 me vendría durando 3 días y un poquito más antes de cargarlo (suelo hacerlo al llegar al 15%).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/22, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Notáis que con wear os 9.0.3 es un poco más tragón o es impresión mia?

Wear os????? Versión 9.0.3????
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/22, 00:29:42
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

40 horas de uso y está al 58% de batería lo puse a cargar el viernes a las 08:20 h y hoy es domingo 0:25 ,Justo 40 horas de uso medio alto sin pantalla encendida se activa con el giro de muñeca.IMG_4838.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/10/22, 00:46:17
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
Hola amigo estoy interesado en este dispositivo pero antes ya he usado un sé el S3 y S4 después de esto cambie a Samsung y al Watch 3 que aún conservo que va súper bien pero me tentó volver a iOS con un iPhone 13 Pro con un precio insuperable el de 256 gb y claro necesito un AW y viendo el ultra por millones de vídeos en internet y lo he podido tocar en un Apple Store ,mi muñeca es mediana y no luce mal me queda como en tu foto ocupa buena parte de ella pero sinceramente me agrado y el S7 está a buen precio pero este me atrae por diseño por materiales y ahora viendo tu comentario por su autonomía que tengo amigos con el s7 le sacan máximo 2 días ,en mi caso a mis anteriores AW le sacaba día y medio pero según tus datos es muy probable que pases de los tres dias ,me gustaría fueras sincero y decirme si tiene truco o lo tienes con el ahorro de energía o simplemente es un farol ,te pido sinceridad plis
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/22, 07:15:13
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
40 horas de uso y está al 58% de batería lo puse a cargar el viernes a las 08:20 h y hoy es domingo 0:25 ,Justo 40 horas de uso medio alto sin pantalla encendida se activa con el giro de muñeca.Archivo Adjunto 1443042

Pedazo de consumos y lo cierto que mucha gente está reportando este tipo de pruebas,sin duda es con diferencia la mejor batería de un Apple Watch
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/22, 07:16:26
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Hola amigo estoy interesado en este dispositivo pero antes ya he usado un sé el S3 y S4 después de esto cambie a Samsung y al Watch 3 que aún conservo que va súper bien pero me tentó volver a iOS con un iPhone 13 Pro con un precio insuperable el de 256 gb y claro necesito un AW y viendo el ultra por millones de vídeos en internet y lo he podido tocar en un Apple Store ,mi muñeca es mediana y no luce mal me queda como en tu foto ocupa buena parte de ella pero sinceramente me agrado y el S7 está a buen precio pero este me atrae por diseño por materiales y ahora viendo tu comentario por su autonomía que tengo amigos con el s7 le sacan máximo 2 días ,en mi caso a mis anteriores AW le sacaba día y medio pero según tus datos es muy probable que pases de los tres dias ,me gustaría fueras sincero y decirme si tiene truco o lo tienes con el ahorro de energía o simplemente es un farol ,te pido sinceridad plis

Hombre no se pero parece esto parvulario preguntar si dice la verdad o no no creo que mienta no lo conozco pero por qué va a mentir ????
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/22, 09:29:10
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Wear os????? Versión 9.0.3????

Jajaja perdón Watch os 9.0.3
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/10/22, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Hombre no se pero parece esto parvulario preguntar si dice la verdad o no no creo que mienta no lo conozco pero por qué va a mentir ????
No quiero poner en duda a nadie, pero… en este foro hay un buen puñado de usuarios… vamos a decir… “especiales”. Fiarse de lo que alguno de esos usuarios pueda decir creo que es un deporte de riesgo.

Y luego hay usuarios que directamente apestan a clones/bots cuya única finalidad es mantener con vida el foro. Esto es bastante descarado vaya. Es tan descarado como triste para la web.

Entonces… No creerse absolutamente todo lo que se lee en el foro creo que es buena idea.


En cualquier caso, Vaider33 tiene su historial en el foro y ya cada uno puede valorar si es uno bueno o no…

Él, eso sí, especifica que tiene desactivado el AOD que es de las funciones que más batería consumen en un reloj.

Sin AOD, sin datos y tal… He visto a varias personas hablar de unas 65-75 horas de autonomía (sobre los 3 días completos). Y también he visto consumos de unas 85-90 horas con el modo de bajo consumo.

Según lo que cuenta Vaider33… Él lleva 40 horas y en teoría le aguantaría otras 55 horas… 95 horas de autonomía (4 días completos).

A ver… Técnicamente lo veo posible. Pero dese luego que no es la autonomía que todo el mundo debería de esperar con el Ultra y menos de forma habitual.


En este foro de habla inglesa hay multitud de experiencias:

https://forums.macrumors.com/threads...#post-31626024


Hay dos usuarios que también dice que podría llegar a los 4 días completos (96 horas). Pero el resto anda más bien por las 55-65 horas de media diría yo.


La cosa pinta a que si a alguien un Series 5-6-7 (por ejemplo) le aguanta un día completo y poco más… Entonces el Ultra le aguantará dos días y pico. Si alguien con un Series 4-6-7 les hacía un día y medio o más (mi caso habitual), pinta a que el Ultra le hará tres días completos. Y si a alguien un 5-6-7 le duraba dos días o más (yo en contadas ocasiones y ya hace meses de ello) entonces el Ultra seguramente le pueda llegar a los cuatro días completos.


Todo esto lo digo por lo que he ido leyendo y demás. Pero es de sentido común que si a uno un Series 7 le dura 24 horas peladas… entonces con el Ultra y el mismo uso no hace 96 horas ni en sueños.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
  #14  
Viejo 16/10/22, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Duración de batería y consumo

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
No quiero poner en duda a nadie, pero… en este foro hay un buen puñado de usuarios… vamos a decir… “especiales”. Fiarse de lo que alguno de esos usuarios pueda decir creo que es un deporte de riesgo.

Y luego hay usuarios que directamente apestan a clones/bots cuya única finalidad es mantener con vida el foro. Esto es bastante descarado vaya. Es tan descarado como triste para la web.

Entonces… No creerse absolutamente todo lo que se lee en el foro creo que es buena idea.


En cualquier caso, Vaider33 tiene su historial en el foro y ya cada uno puede valorar si es uno bueno o no…

Él, eso sí, especifica que tiene desactivado el AOD que es de las funciones que más batería consumen en un reloj.

Sin AOD, sin datos y tal… He visto a varias personas hablar de unas 65-75 horas de autonomía (sobre los 3 días completos). Y también he visto consumos de unas 85-90 horas con el modo de bajo consumo.

Según lo que cuenta Vaider33… Él lleva 40 horas y en teoría le aguantaría otras 55 horas… 95 horas de autonomía (4 días completos).

A ver… Técnicamente lo veo posible. Pero dese luego que no es la autonomía que todo el mundo debería de esperar con el Ultra y menos de forma habitual.


En este foro de habla inglesa hay multitud de experiencias:

https://forums.macrumors.com/threads...#post-31626024


Hay dos usuarios que también dice que podría llegar a los 4 días completos (96 horas). Pero el resto anda más bien por las 55-65 horas de media diría yo.


La cosa pinta a que si a alguien un Series 5-6-7 (por ejemplo) le aguanta un día completo y poco más… Entonces el Ultra le aguantará dos días y pico. Si alguien con un Series 4-6-7 les hacía un día y medio o más (mi caso habitual), pinta a que el Ultra le hará tres días completos. Y si a alguien un 5-6-7 le duraba dos días o más (yo en contadas ocasiones y ya hace meses de ello) entonces el Ultra seguramente le pueda llegar a los cuatro días completos.


Todo esto lo digo por lo que he ido leyendo y demás. Pero es de sentido común que si a uno un Series 7 le dura 24 horas peladas… entonces con el Ultra y el mismo uso no hace 96 horas ni en sueños.

Pues bueno que alguien no se crea en foros los datos de un usuario está claro que para todo existen personas,no tengo por qué mentir pero entiendo que desgraciadamente otros lo hacen ,no me llevo nada por mentir o no mentir .
Me gusta mucho la tecnología y soy de esa generación que paso de lo analógicos a lo digital y he vivido esa transición (tengo 52años) .
A personas con educación le puedo ayudar o decir mis consumos como mis impresiones personales ,el reloj lo llevo sin AOD pues no me gusta ,prefiero despertarlo con el giro de muñeca ,recibo entre 40 o 50 mensajes de todo tipo de redes sociales ,suelo hacer deporte en bicicleta y al aire libre todos los días y llevo la detencion de deporte en estos días como 3 horas totales en los distintos días he probado GPS,he dormido con el para la información de los datos de sueño etcetc ,en mi caso el reloj lo quite del cargador el viernes día 14 a las 8:20h de la mañana y estoy escribiendo hoy domingo 16 a las 12:57h del mediodía y tengo el 45 % restante de bateria(adjunto foto),no tengo activada la Esim de momento y quizás no lo haga pero el reloj venía con esta característica,he realizado unas 7 llamadas cortas a mis hijas de no más de 30 segundos y he respondido mensajes de varias redes sociales por voz o por mensajes predefinidos.
Llevo ya unos años en redes sociales y he colaborado y colaboro con algún canal de tecnología (ya cada vez menos).
También conozco usuarios de fiar que con el series 7 le llega a un día Justo y no es por otro motivo que lo llevan al límite y hablan y hacen todo desde el reloj y este ultra a pesar de llevar una batería generosa si llevas esferas intensas o interactúas con el en cada momento o llevas el gps 3 horas diarias obviamente nunca llegara a estos consumos.
El hecho que la propia Apple da en el S7 18 horas con un consumo intenso según valores que jamas hago y a la mayoría de los usuarios les da para día y medio ,en el caso del ultra Apple da una autonomía de 36 horas y esta autonomía si miras en la web es con un uso intenso por lo tanto no veo por qué algunos no creen que un S7 llegue a los dos dias y en el ultra discrepan que lleguen a los 3 días y algo más con una batería superior en más de 240 amperios aún tenga la pantalla algo más grande .
El tema es que no necesito mentir para dar una opinión de uso y aquí en Htcmania llevo años exponiendo mis impresiones de muchos aparatos tecnológicos como móviles ,smarwatch etcetc si este reloj tuviese otros consumos mayores o menores o algún problema ten en cuenta que lo diría para cambiar información con otros usuarios.
Pero desgraciadamente algunos Troll hacen creer a otros usuarios que todos lo somos ,no voy a redactar un certificado judicial para ver mi credibilidad pero por privado el que lo desee puede escribirme y le daré de primera mano mis opiniones certeras desde mi punto de uso y opinión.
Un saludo y un placer seguir colaborando para intentar ayudar y que me ayuden .
IMG_4881.jpg

Última edición por Vaider33 Día 16/10/22 a las 14:19:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #15  
Viejo 16/10/22, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Duración de batería y consumo

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Jajaja perdón Watch os 9.0.3

Mi versión es la 9.0.2 y no me salta la 9.0.3IMG_4882.jpgIMG_4883.jpg
P.d
Veo que desde los iPhone la calidad de las fotos o captura de pantalla es muy pobre

Última edición por Vaider33 Día 16/10/22 a las 13:14:31.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/10/22, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Duración de batería y consumo

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Pues bueno que alguien no se crea en foros los datos de un usuario está claro que para todo existen personas,no tengo por qué mentir pero entiendo que desgraciadamente otros lo hacen ,no me llevo nada por mentir o no mentir .
Me gusta mucho la tecnología y soy de esa generación que paso de lo analógicos a lo digital y he vivido esa transición (tengo 52años) .
A personas con educación le puedo ayudar o decir mis consumos como mis impresiones personales ,el reloj lo llevo sin AOD pues no me gusta ,prefiero despertarlo con el giro de muñeca ,recibo entre 40 o 50 mensajes de todo tipo de redes sociales ,suelo hacer deporte en bicicleta y al aire libre todos los días y llevo la detencion de deporte en estos días como 3 horas totales en los distintos días he probado GPS,he dormido con el para la información de los datos de sueño etcetc ,en mi caso el reloj lo quite del cargador el viernes día 14 a las 8:20h de la mañana y estoy escribiendo hoy domingo 16 a las 12:57h del mediodía y tengo el 45 % restante de bateria(adjunto foto),no tengo activada la Esim de momento y quizás no lo haga pero el reloj venía con esta característica,he realizado unas 7 llamadas cortas a mis hijas de no más de 30 segundos y he respondido mensajes de varias redes sociales por voz o por mensajes predefinidos.
Llevo ya unos años en redes sociales y he colaborado y colaboro con algún canal de tecnología (ya cada vez menos).
También conozco usuarios de fiar que con el series 7 le llega a un día Justo y no es por otro motivo que lo llevan al límite y hablan y hacen todo desde el reloj y este ultra a pesar de llevar una batería generosa si llevas esferas intensas o interactúas con el en cada momento o llevas el gps 3 horas diarias obviamente nunca llegara a estos consumos.
El hecho que la propia Apple da en el S7 18 horas con un consumo intenso según valores que jamas hago y a la mayoría de los usuarios les da para día y medio ,en el caso del ultra Apple da una autonomía de 36 horas y esta autonomía si miras en la web es con un uso intenso por lo tanto no veo por qué algunos no creen que un S7 llegue a los dos dias y en el ultra discrepan que lleguen a los 3 días y algo más con una batería superior en más de 240 amperios aún tenga la pantalla algo más grande .
El tema es que no necesito mentir para dar una opinión de uso y aquí en Htcmania llevo años exponiendo mis impresiones de muchos aparatos tecnológicos como móviles ,smarwatch etcetc si este reloj tuviese otros consumos mayores o menores o algún problema ten en cuenta que lo diría para cambiar información con otros usuarios.
Pero desgraciadamente algunos Troll hacen creer a otros usuarios que todos lo somos ,no voy a redactar un certificado judicial para ver mi credibilidad pero por privado el que lo desee puede escribirme y le daré de primera mano mis opiniones certeras desde mi punto de uso y opinión.
Un saludo y un placer seguir colaborando para intentar ayudar y que me ayuden .
Archivo Adjunto 1443094

Bueno no se puede juzgar a todos por igual y agradecemos los que si utilizamos estos foros de ayuda que expongas tus experiencias y el que no la crea pues muy fácil y sencillo como diría Carlos Arguiñamo ,a ver otros vídeos de YouTube donde a los creadores les pagan por mentir por sus productos.
Gracias a ti y @germao a geste como que ayudáis a los User menos avanzados como es mi caso .
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/22, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
No quiero poner en duda a nadie, pero… en este foro hay un buen puñado de usuarios… vamos a decir… “especiales”. Fiarse de lo que alguno de esos usuarios pueda decir creo que es un deporte de riesgo.

Y luego hay usuarios que directamente apestan a clones/bots cuya única finalidad es mantener con vida el foro. Esto es bastante descarado vaya. Es tan descarado como triste para la web.

Entonces… No creerse absolutamente todo lo que se lee en el foro creo que es buena idea.


En cualquier caso, Vaider33 tiene su historial en el foro y ya cada uno puede valorar si es uno bueno o no…

Él, eso sí, especifica que tiene desactivado el AOD que es de las funciones que más batería consumen en un reloj.

Sin AOD, sin datos y tal… He visto a varias personas hablar de unas 65-75 horas de autonomía (sobre los 3 días completos). Y también he visto consumos de unas 85-90 horas con el modo de bajo consumo.

Según lo que cuenta Vaider33… Él lleva 40 horas y en teoría le aguantaría otras 55 horas… 95 horas de autonomía (4 días completos).

A ver… Técnicamente lo veo posible. Pero dese luego que no es la autonomía que todo el mundo debería de esperar con el Ultra y menos de forma habitual.


En este foro de habla inglesa hay multitud de experiencias:

https://forums.macrumors.com/threads...#post-31626024


Hay dos usuarios que también dice que podría llegar a los 4 días completos (96 horas). Pero el resto anda más bien por las 55-65 horas de media diría yo.


La cosa pinta a que si a alguien un Series 5-6-7 (por ejemplo) le aguanta un día completo y poco más… Entonces el Ultra le aguantará dos días y pico. Si alguien con un Series 4-6-7 les hacía un día y medio o más (mi caso habitual), pinta a que el Ultra le hará tres días completos. Y si a alguien un 5-6-7 le duraba dos días o más (yo en contadas ocasiones y ya hace meses de ello) entonces el Ultra seguramente le pueda llegar a los cuatro días completos.


Todo esto lo digo por lo que he ido leyendo y demás. Pero es de sentido común que si a uno un Series 7 le dura 24 horas peladas… entonces con el Ultra y el mismo uso no hace 96 horas ni en sueños.

Gracias por el enlace es un buen foro y hablan muy bien del consumo y lo que está claro que casi duplica aún series 7 u 8 por lo tanto depende de cada persona y uso la media va desde Los 2 días hasta casi lis 4 ,me imagino que serán unos 3 días con un buen consumo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/10/22, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Duración de batería y consumo

Bueno en mi caso y con mi configuración el Apple Watch ultra me acaba de dar 3 días y 7 horas ,restándole aún el
17% de batería.
Sin Esim y sin AOD siempre encendido,utilizo el giro para despertarlo .
Una media de 50 mensajes recibidos y contestados unos 20 más una hora y media de entrenamiento callejero en bici o haciendo fouting,he podido hablar por la novedad unas 7 u 8 veces en estos tres dias y he utilizado y trasteado con el más de lo habitual IMG_4983.jpg
IMG_4984.jpg

Última edición por Vaider33 Día 17/10/22 a las 15:53:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/10/22, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Duración de batería y consumo

La segunda carga completa me ha durado tres dias completos y 2 horas con un 20% de batería restante .
Lo quite el lunes a las 16:50 y hoy jueves lo he puesto a lcargar a las 19:25h .
Mi rutina de recibir entre 30 y 50 mensajes y contestar ,una hora de rutina deportiva con gps en bici o corriendo,contestar o hacer llamadas nutre 3 y 5 llamadas cortas .
Los tres dias para una rutina normal de uso da (en mi caso )IMG_5183.jpg
IMG_5185.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/10/22, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
joshua/cs joshua/cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: castellon
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max
Tu operador: O2
Con un uso normal ,giro de muñeca, sin lte y todos los sensores 48 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Ultra



Hora actual: 23:38:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /