Freedompop Foro Freedompop

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/17, 19:10:34
Array

[xs_avatar]
Ridela Ridela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 181
Tu operador: Pepephone

Servicio telefónico de Freedompop colapsado

Servicio telefónico de Freedompop colapsado 04/09/2017
A día de hoy el teléfono de información de Freedompop está colapsado y esto sucede desde la semana pasada. Con la migración forzosa a las nuevas tarjetas 4 G que se anunció el 15 de agosto de 2017 el número de llamadas se ha multiplicado y el sistema informático está saturado. Esto último ha provocado que las tarjetas que se compren a través de la web algunas de ellas el sistema no les asigna un número de teléfono y te llega a casa un trozo de plástico inservible (me refiero a la tarjeta sim). Estuve llamando al servicio telefónico de Freedompop tanto: el miércoles 30 de agosto (día en el que las tarjetas 3g dejaron de tener asociado un número de teléfono y por tanto ya no pueden hacer ni recibir tanto llamadas como sms), como el jueves 31 de agosto, el viernes 1 de septiembre y hoy 4 de septiembre. En todos los casos (sólo atienden llamadas de lunes a viernes de 10 horas a 18 horas) el tiempo de espera fue de más o menos de una hora. Y en resumen me dijeron que el problema se debía a una sobresaturación del sistema y que ni siquiera ellos podían manualmente asignar los números de teléfono a las nuevas sim 4g. La última persona con la que hablé me dijo que el problema de sobresaturación del sistema pensaba que iba a durar toda la semana.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Freedompop portada.jpg (45.8 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/17, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
anlubar anlubar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
Y sigue igual a día de hoy. Tengo 5 líneas sin asignar número desde hace dos semanas ya

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Freedompop



Hora actual: 10:08:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /