Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 26/03/16, 08:23:25
Array

[xs_avatar]
eugy eugy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 26/03/16, 08:51:26
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje
Los que tenéis reinicios esporádicos. Borrasteis la carpeta Android de la sd que os creo el movil anterior?.es una duda que tengo y por descartar algo que puede estar en nuestra mano.yo la borre y cero problemas,siempre fue recomendable en un mismo teléfono al cambiar de rom así que al cambiar de versión de Android tambien
Yo tuve un solo reinicio y fue saliendo y entrando del modo ahorro. No llevo sd . Y otra vez se apagó solo y no encendía. He pedido reemplazar en el corte no sea que tenga problemas mi móvil. Llevo casi 15 días.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 26/03/16, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
A mi se me acaba de reiniciar solo jugando al clash royale. Es la primera ves que me pasa, llevo con el una semana y pico.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 26/03/16, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
dark shadow dark shadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LG G2 D802 (32GB)
Tu operador: Vodafone
Oberservaciones después de unas 2 semanas de uso más o menos:

1- A mi se me ha reiniciado dos veces también, una de ellas escribiendo un mensaje en Whatsapp y la otra, viendo un video. Eso fue con la rom de Vodafone, ahora tengo la libre, y por ahora 0 reinicios.

2- Tengo un router en una parte de la casa, y en el otro extremo, tengo otro configurado como punto de acceso, ya que con la fibra de Movistar, hay un cable de red que va desde el router principal hasta el otro extremo que es donde está la tele, y es ahí donde he puesto el otro router. Pues bien, el móvil a veces se conecta al router más alejado, cuando llega muy poca señal wifi, en lugar de conectarse al más cercano que llega mucho mejor. Es una tontería pero que a veces molesta porque va lenta la navegación, hasta que cambias manualmente al AP correcto.

3- También he notado que a veces laguea un poco, en las aplicaciones recientes. Esto último no es nada importante, pero tratándose de un terminal de estas características, sorprende ver este tipo de cosas. ¿A alguien más le ha pasado esto?

Última edición por dark shadow Día 26/03/16 a las 23:27:34.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 27/03/16, 10:23:33
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ssooccaa Ver Mensaje
A alguno os ha pasado que se os habra lo de pantalla dividida (cuando estais en una app) o incluso que se os haya abierto lo de las aplicaciones que teneis abiertas en segundo plano (para poder cerrarlas) sin haber tocado el boton fisico izquierdo??

Gracias de antemano y perdon si es molestia
Joder a mi me pasa tambien en el s7 muy de vez en cuando es como si se pulsara solo el boton izquierdo tactil estoy a lo mejor en alguna aplicacion y se pone la pantalla dividida y se ilumina los botones tactiles como haberle dado con el dedo en los botones pero vamos estoy superseguro que ni he rozado los botones tactiles, yo al principio creia que sin querer le habia rozado con el dedo pero me ha pasao ya 2 veces. Es muy esporadico hoy llevo todo el dia q no le pasa vamos a ver..

Te sigue pasando lo solucionastes?
Me mosquea q sea tema de hard

Otra 2 cosas

-A mi tambien se me reinician, estaba instalando una app en play store recien encendido de nuevas y de repente se quedo congelado 15 segundos y reinicio al cante

-Y parece que me falla tambien la zona inferior derecha muchas veces escribiendo le doy al Intro del teclado y no lo reconoce tengo que darle una segunda vez


Como punto informativo tenia otro S7 que se me reiniciaba y lo devolvi porque estaba en mis primeros 15 dias y me devolvieron el dinero en ECI era de los primeros S7 porque la fecha de fabricacion era de antes de salir el s7 al mercado y este nuevo s7 es de movistary es relativamente moderno fabricado el 1 de marzo del 2017 hace 27 dias , se puede comprobar con la app Phone Info y tiene todos estos fallos

Estoy mosqueao a tope

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por emilikoo Día 27/03/16 a las 10:55:43.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 27/03/16, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
Joder a mi me pasa tambien en el s7 muy de vez en cuando es como si se pulsara solo el boton izquierdo tactil estoy a lo mejor en alguna aplicacion y se pone la pantalla dividida y se ilumina los botones tactiles como haberle dado con el dedo en los botones pero vamos estoy superseguro que ni he rozado los botones tactiles, yo al principio creia que sin querer le habia rozado con el dedo pero me ha pasao ya 2 veces. Es muy esporadico hoy llevo todo el dia q no le pasa vamos a ver..

Te sigue pasando lo solucionastes?
Me mosquea q sea tema de hard

Otra 2 cosas

-A mi tambien se me reinician, estaba instalando una app en play store recien encendido de nuevas y de repente se quedo congelado 15 segundos y reinicio al cante

-Y parece que me falla tambien la zona inferior derecha muchas veces escribiendo le doy al Intro del teclado y no lo reconoce tengo que darle una segunda vez


Como punto informativo tenia otro S7 que se me reiniciaba y lo devolvi porque estaba en mis primeros 15 dias y me devolvieron el dinero en ECI era de los primeros S7 porque la fecha de fabricacion era de antes de salir el s7 al mercado y este nuevo s7 es de movistary es relativamente moderno fabricado el 1 de marzo del 2017 hace 27 dias , se puede comprobar con la app Phone Info y tiene todos estos fallos

Estoy mosqueao a tope

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola. Te devolvieron el dinero? En el corte se puede? Yo pedí reemplazo del primero por unos reseteo y que se apagó un día y no encendía. El nuevo es de 8de marzo. A ver que tal y si no va fino pido el dinero o reemplazo y luego el dinero.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 27/03/16, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra

De momento ningun problema

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 27/03/16, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Desde la última actualización cada vez que reinicio el móvil me sale Optimizando aplicación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 27/03/16, 14:26:45
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
Desde la última actualización cada vez que reinicio el móvil me sale Optimizando aplicación
A mi me paso 2 veces. Las 2 primeras. Ahora e probado y nada. Sigo pensando que la 6.0.1 esta muy verde.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 27/03/16, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Yo creo que lo de los reinicios sera cosa de software y que lo arreglaran con una actualización, pero deberían darse prisa ya que es un fallo gordo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 27/03/16, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivanborry Ver Mensaje
Yo creo que lo de los reinicios sera cosa de software y que lo arreglaran con una actualización, pero deberían darse prisa ya que es un fallo gordo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo no digo de reinicios . A mi me paso lo de actualización de app al inicio. Pero solo las dos primeras veces.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 27/03/16, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
Yo he pedido reemplazo ya que el primero se apagó y costó encenderlo. Lo tengo desde ayer y de momento bien. Tiene la actualización instalada y lo reinicie . Espero que mejore pues el resto del teléfono me encanta. Muy buena cámara, batería, y al menos más fluido que mi ipad con ios.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 27/03/16, 20:20:07
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ssooccaa Ver Mensaje
A alguno os ha pasado que se os habra lo de pantalla dividida (cuando estais en una app) o incluso que se os haya abierto lo de las aplicaciones que teneis abiertas en segundo plano (para poder cerrarlas) sin haber tocado el boton fisico izquierdo??

Gracias de antemano y perdon si es molestia
Me lo acaba de hacer ahora tambien otra vez ayer y hoy estoy con el whatshapp y de repente se pone en multiventana porque se pulsa solo el boton izquierdo tactil, se pulsa solo y se ilumina los botones vamos como si se hubiera pulsao sin estar el dedo ni cerca vamos...

Te sigue pasando? Que versiom de soft tienes yo tengo la de movistar que venia con el telefono?? Lo que me mosquea que sea que este el tactil jodido pero pasandote a ti igual igual mucha casualidad no???
OTRA COSA SSOOCCAA TU TIENES PUESTO EL PLASTIQUILLO QUE VIENE DE FABRICA EN LA PANTALLA?? A VER SI ES ESO YO NO SE LO HE QUITADO A VER SI PODRIA SER ESO NUESTRO ERROR, ALGO EN COMUN...



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por emilikoo Día 27/03/16 a las 20:33:59.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 27/03/16, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
Yo un reinicio solo desde la actualización. Fue trasteando con la aplicación de FB oficial. Desinstalada y por ahora perfecto
De lo de la multiventana nada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 27/03/16, 20:28:59
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
Me lo acaba de hacer ahora tambien otra vez ayer y hoy estoy con el whatshapp y de repente se pone en multiventana porque se pulsa solo el boton izquierdo tactil, se pulsa solo y se ilumina los botones vamos como si se hubiera pulsao sin estar el dedo ni cerca vamos...

Te sigue pasando? Que versiom de soft tienes yo tengo la de movistar que venia con el telefono?? Lo que me mosquea que sea que este el tactil jodido pero pasandote a ti igual igual mucha casualidad no???



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es como si el boton tactil izquierdo estuviera tocado y muy de vez en cuando, me ha pasado ayer y hoy solo una vez al dia, es como si detectara que le has dado pero vamos el dedo no esta ni cerca de la zona

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 28/03/16, 10:00:36
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Segunda cosa que me pasa, estaba con un bloc de notas poniendo datos y se me quedó la pantalla en negro no podia encenderlo me tiré bastante rato sin tocarlo para ver si se reiniciaba y nada. Al final opté por la combinación de las tres teclas y ahí sale poder reiniciar y hasta ahora funciona bien.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 28/03/16, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
A mi hoy usando el navegador se me a vuelto a reiniciar. Ya es el segundo reinicio en una semana y pico que llevo con el.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 28/03/16, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dark shadow Ver Mensaje
Oberservaciones después de unas 2 semanas de uso más o menos:

1- A mi se me ha reiniciado dos veces también, una de ellas escribiendo un mensaje en Whatsapp y la otra, viendo un video. Eso fue con la rom de Vodafone, ahora tengo la libre, y por ahora 0 reinicios.

2- Tengo un router en una parte de la casa, y en el otro extremo, tengo otro configurado como punto de acceso, ya que con la fibra de Movistar, hay un cable de red que va desde el router principal hasta el otro extremo que es donde está la tele, y es ahí donde he puesto el otro router. Pues bien, el móvil a veces se conecta al router más alejado, cuando llega muy poca señal wifi, en lugar de conectarse al más cercano que llega mucho mejor. Es una tontería pero que a veces molesta porque va lenta la navegación, hasta que cambias manualmente al AP correcto.

3- También he notado que a veces laguea un poco, en las aplicaciones recientes. Esto último no es nada importante, pero tratándose de un terminal de estas características, sorprende ver este tipo de cosas. ¿A alguien más le ha pasado esto?
1. Mismo caso que tú, se me reinició con la rom de Vodafone, menos mal que me duró 3 días sólamente.

2. No te se decir, vivo en un piso pequeñito y tengo un router bastante bueno que compré en Amazon.

3. No he notado nada, ¿en cuales más especificamente?
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 28/03/16, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
No soy de darle mucha caña al móvil, pues no juego a nada...pero acabo de leer en una página que si el móvil, con el modelo exynos, está durante 15 minutos al máximo empieza a calentarse de manera excesiva, perdiendo hasta un 25% de potencia.
Algunos de los que le deis caña, ¿habéis notado algo así?
Vengo de un Nexus 5 y este, aunque esté instalando actualizaciones, instalando aplicaciones, navegando, etc. no se me ha calentado nada.
El artículo es este:
http://andro4all.com/2016/03/galaxy-...da-rendimiento
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 28/03/16, 21:36:02
Array

[xs_avatar]
Acidxtreme Acidxtreme no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Online
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Yo de momento lo único es que se calienta bastante para darle un uso normal. Lo demás todo correcto

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 21:27:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /