Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/12, 21:33:03
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Consulta sobre Wiimote controller y en general sobre gamepads.

Hola a todos.

A ver una dudilla. Me he bajado hace un momento la app llamada Wiimote Controller que hace que puedas utilizar el mando de Wii (y su nunchuk y mando clásico) para jugar a diversos emuladores y demás.

Vale, pincho en el icono de la aplicación, los emparejo, los reconoce y una vez configurados ya me meto en los emuladores y puedo configurar botones y jugar a los emus. Ok, hasta aquí todo perfecto.

Mi duda es que al apagar el mando, si luego quiero volver a utilizarlo tengo que pasar otra vez por el proceso de emparejarlos a través de la app, lo cual con el mando de Wii es un poco coñazo porque tienes que quitarle la tapa de las pilas para poder acceder al botón de sincronizar y volver a hacerlo.

¿Esto tiene que ser así por narices cada vez que quiera utilizar el mando de Wii? No hay forma humanamente posible de que se quede reconocido de alguna forma por el programa y sea meterme en un emulador, seleccionar el mando y listo?

Otra cosita. He visto que en el menú de Bluetooth del Nexus me llega a reconocer el mando de Wii pero no puedo llegar a emparejarlo y utilizarlo a través de él ya que me pide un PIN del mando...¿alguien lo sabe?

Y ya la última. Tengo también un mando de la PlayStation 3 y un colega me comentó en su momento que se puede utilizar también para jugar con el Nexus. He estado indagando y solo he encontrado una forma que es a través de una app que te exige ser root (yo no lo soy). ¿No hay otra forma de poder utilizarlo?

Venga, muchísimas gracias a todos por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/12, 03:43:07
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
¿Alguien?...¿nadie?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/13, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
Supongo que llego tarde, pero para el que no lo sepa, puedes sincronizar el wiimote pulsando los botones 1 y 2 a la vez (el boton trasero es auxiliar)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/13, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
El boton rojo es para hacer una sincronización y vincular el mando de forma permanente al aparato, con los botones se hace una sincronización temporal y no se vincula, tienes que hacerlo cada vez, es la diferencia entre ambos modos, solo por hacer la aclaración
__________________
La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Accesorios Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 12:27:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /