Apple Watch Ultra Apple Watch Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/11/22, 05:55:22
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Apple Watch ultra primeras impresiones

 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Hablando de otra cosa que no sea la autonomía (es la que es), comparado lado a lado con el Apple Watch 8 en modo entreno, a pesar de la diferencia de tamaño de relojes las letras y números no son más grandes (ni se pueden ajustar para que lo sean) y eso es lo que me ha llevado a descartar el Ultra. Mas pantalla para llenarla de "cosas" pero no para poner los números más grandes que en otros (usando la app "Entreno" de apple). Una oportunidad perdida de Apple. Vuelta al AW Series 7.

https://support.apple.com/es-es/guid...b7bd85/watchos

Te dejo el enlace de soporte donde te dice como aumentar las letras ,es sumamente fácil .IMG_6790.jpg
IMG_6791.jpgIMG_6792.jpg

Última edición por klar Día 16/11/22 a las 06:02:08.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/11/22, 06:01:36
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
https://support.apple.com/es-es/guid...b7bd85/watchos

te dejo el enlace de soporte donde te dice como aumentar las letras ,es sumamente fácil .Archivo Adjunto 1447016
Archivo Adjunto 1447017

 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
https://support.apple.com/es-es/guid...b7bd85/watchos

te dejo el enlace de soporte donde te dice como aumentar las letras ,es sumamente fácil .Archivo Adjunto 1447016
Archivo Adjunto 1447017


IMG_6792.jpg
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/11/22, 06:02:42
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Error
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/11/22, 06:03:33
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Error
Error
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/11/22, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Obviamente se perfectamente como se aumenta el tamaño de la letra, eso no evidencia ninguna diferencia entre el S7/8 y el Ultra a pesar del distinto tamaño de pantalla. Es más, a máximo brillo no se observan diferencias entre ambos.

Os dejo la imagen que vale más que mil palabras.

__________________

Última edición por uanchu Día 27/11/22 a las 13:28:36.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/11/22, 00:51:38
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Apple Watch ultra primeras impresiones

 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Obviamente se perfectamente como se aumenta el tamaño de la letra, eso no evidencia ninguna diferencia entre el S7/8 y el Ultra a pesar del distinto tamaño de pantalla. Es más, a máximo brillo no se observan diferencias entre ambos.

Os dejo la imagen que vale más que mil palabras.


Simplemente quise ayudar y al decir tu lo del aumento de las letras simplemente te di mi experiencia de como se hacía obviamente no se entendió a qué te referirías o al menos eso deduzco de tu respuesta .
mi presbicia me hace que utilice las letras negritas y más grandes y también tengo el S7 45mm y mi mujer El S8 45mm y yo si noto el brillo en entornos de mucha luz en el ultra ,en entornos no demasiado iluminado don prácticamente los mismos hasta un Series6 no es la panacea pero si que se nota IMG_4999.jpg
las letras de uno a otro prácticamente son las mismas pero el brillo yo si que lo noto como de un MacBook Air M1 de 300 nits a un MacBook Air m2 de 500 (un ejemplo )

Última edición por klar Día 28/11/22 a las 00:58:37.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/11/22, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Simplemente quise ayudar y al decir tu lo del aumento de las letras simplemente te di mi experiencia de como se hacía obviamente no se entendió a qué te referirías o al menos eso deduzco de tu respuesta .
mi presbicia me hace que utilice las letras negritas y más grandes y también tengo el S7 45mm y mi mujer El S8 45mm y yo si noto el brillo en entornos de mucha luz en el ultra ,en entornos no demasiado iluminado don prácticamente los mismos hasta un Series6 no es la panacea pero si que se nota Archivo Adjunto 1448508
las letras de uno a otro prácticamente son las mismas pero el brillo yo si que lo noto como de un MacBook Air M1 de 300 nits a un MacBook Air m2 de 500 (un ejemplo )
Perdona, pero mi foto es real, las medidas estan con flechas de igual tamaño y en mi foto el brillo es máximo en ambos casos. He puesto la foto en calidad máxima y bien grande para que se vea. Es obvio, no hace falta comentarios, que cada uno saque sus conclusiones, no voy a decir si es como un Mac o como un iPad... es exactamente lo que cuenta la foto (repito: mismas condiciones, brillo máximo y tamaño máximo en ambos casos). Y el otro es el Series 7.
__________________

Última edición por uanchu Día 28/11/22 a las 21:47:58.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/11/22, 14:15:02
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Apple Watch ultra primeras impresiones

 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Perdona, pero mi foto es real, las medidas estan con flechas de igual tamaño y en mi foto el brillo es máximo en ambos casos. He puesto la foto en calidad máxima y bien grande para que se vea. Es obvio, no hace falta comentarios, que cada uno saque sus conclusiones, no voy a decir si es como un Mac o como un iPad... es exactamente lo que cuenta la foto (repito: mismas condiciones, brillo máximo y tamaño máximo en ambos casos). Y el otro es el Series 7.

He dicho que tu foto no sea real????,yo he sacado mis conclusiones como tú las tuyas pues te repito cuento con tres dispositivos de distintas generaciones y lo que está claro (para mi al menos)que el brillo maximo al Sol es indiscutiblemente es muy superior en el ultra .
Y no digo que mientas o inventes simplemente opino de algo que tengo y cada cual que de su opinión pero en mis pruebas desde luego el brillo es muy superior(al sol).
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Ultra



Hora actual: 04:25:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /