ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/21, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
ROM Android 11 con buena autonomía

Hola, me gustaría saber qué rom con android 11 recomendaís que tenga poco consumo de batería o en su defecto, si se puede, como disminuir el consumo de batería, mediante algún, mod, aplicación, etc.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/21, 10:55:43
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Mi 10

Yo llevo la fluid ROM y creo que es con la que mejor batería he tenido, esta última carga mismo, de 94% a 10% casi 6,30 de pantalla y un día de batería entero, aunque si cuento desde el 100% sería algo más de pantalla y de duración de batería, porque reinicie para poner un módulo de magisk, si no sería algo mejor incluso. Y la ROM super fluida, buen rendimiento y no se me traba nada, como si pasaba en miui 12,5
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210130-105020_Ajustes.jpg (37.4 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/01/21, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Gracias por el aporte, yo la probé pero la desinstalé porque no me gustaba la personalización pero quizás la vuelva a probar. Supongo que es la versión 1.1 gapped porque la anterior era la 1.0 de noviembre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/21, 15:35:52
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por perillo Ver Mensaje
Yo llevo la fluid ROM y creo que es con la que mejor batería he tenido, esta última carga mismo, de 94% a 10% casi 6,30 de pantalla y un día de batería entero, aunque si cuento desde el 100% sería algo más de pantalla y de duración de batería, porque reinicie para poner un módulo de magisk, si no sería algo mejor incluso. Y la ROM super fluida, buen rendimiento y no se me traba nada, como si pasaba en miui 12,5
yo instalé la 1.0 y ni pagos, ni Netflix, ni nada de safetynet o Google apps. Igual era por ser la versión 1.0.
¿Qué tal te va a ti?
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/21, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Me uno a la pregunta, ¿Tiene soporte OTA? ¿Tiene desbloqueo facial?

Última edición por naxo1978 Día 30/01/21 a las 15:51:29.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/21, 19:28:48
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Me uno a la pregunta, ¿Tiene soporte OTA? ¿Tiene desbloqueo facial?
Me auto respondo, tiene soporte OTA y desbloqueo facial.

Última edición por naxo1978 Día 30/01/21 a las 22:08:25. Razón: Error en la respuesta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/21, 10:42:49
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Mi 10

 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
yo instalé la 1.0 y ni pagos, ni Netflix, ni nada de safetynet o Google apps. Igual era por ser la versión 1.0.
¿Qué tal te va a ti?
Yo llevo la 1.1 y tengo Google pay activado, safetynet pasa el básico creo. Ir me va genial, solo tiene un bug según el hilo de xda y es que tiene reinicios aleatorios, pero yo en una semana solo me ha pasado una vez, y fue después de estar trasteando con un módulo de magisk osea que de momento genial todo.
También tengo ganas de probar la pixel experience Android 11 que he visto en xda, pues siempre me ha gustado esa ROM, aunque al no ser la oficial no se, de momento con esta voy genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/01/21, 10:59:20
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perillo Ver Mensaje
Yo llevo la 1.1 y tengo Google pay activado, safetynet pasa el básico creo. Ir me va genial, solo tiene un bug según el hilo de xda y es que tiene reinicios aleatorios, pero yo en una semana solo me ha pasado una vez, y fue después de estar trasteando con un módulo de magisk osea que de momento genial todo.
También tengo ganas de probar la pixel experience Android 11 que he visto en xda, pues siempre me ha gustado esa ROM, aunque al no ser la oficial no se, de momento con esta voy genial
Yo vengo de la Pixel experience y esa beta parece que tiene algunos fallos, en cuanto a la fluid de momento bien, aunque me gustaría que fuera algo más personalizable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9



Hora actual: 06:48:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /