ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/19, 13:31:26
Array

[xs_avatar]
Septom Septom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Mi ze551ml no quiere encender

Hola compañeros. Una pregunta por si alguien puede ayudarme.
Se me rompió la pantalla y tras cambiarla por una nueva, el teléfono funcionaba pero la batería se descargaba muy pronto hasta que dejó de cargar.
Le puse una batería nueva y el teléfono funcionó bien con la carga que traía la batería nueva que marcaba un 50%.
Le dejé el teléfono al crio para sus juegos hasta que se agotó ese 50% y se apagó. Cometí el error de no haberlo puesto a cargar antes de dejárselo al crio.
Lo puse a cargar y tras un rato, intenté arrancarlo. Vibraba, se encendía el logo de Asus e inmediatamente se volvía a apagar. Eso me lo hizo como tres o cuatro veces. Ahora ya no hace nada de nada, aunque lo tenga en carga 24 horas.
He probado con otros cargadores y sigue igual, por lo que descarto problema con el cargador.
He intentado hacer un reset con el botón de presionado 30 segundos, y nada.
He intentado también un reset con los botones de encendido y volumen + presionados, pero tampoco.
¿A alguien se le ocurre algo o pensáis que debo desecharlo después de haberle cambiado la pantalla y batería?
¿Pudiera ser que algo del interior no haya quedado bien tras haberlo desmontado dos veces para el cambio de pantalla y batería? Tengo mis dudas al respecto, pero por otra parte, tras volver a montarlo todo, el teléfono me ha funcionado.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2



Hora actual: 08:28:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /