ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/17, 02:39:23
Array

[xs_avatar]
Fede_S7 Fede_S7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
triste ¿Se puede actualizar a Nougat con distinto IMEI?

¡Hola amigos! Soy nuevo, nuevísimo en el foro. Vengo por lo siguiente, hace más de un año compré un Samsung Galaxy S7 Edge liberado de forma Oficial. Al tiempo me presentó un fallo, y como estaba en el lapso de garantía me dispuse a enviarlo, repararon el fallo de forma exitosa, pero, y acá viene lo interesante, cambiaron la Placa Base y consecuentemente, el IMEI del dispositivo (Aún figura "Oficial").
Mi consulta es la siguiente. Teniendo un nuevo IMEI ¿se puede actualizar el S7 Edge a la versión Nougat? ¿Qué firmware recomiendan? Soy de Argentina.
Les agradecería que me ayuden ya que leí que con Nougat corre más fluido el terminal y no me llega vía OTA. Ya probé de forma manual pero me figura: "Ya se instalaron las actualizaciones más recientes" sin embargo sigo con MarshMallow lo cual (supongo) es raro a la fecha actual.

Saludos, y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/17, 08:49:01
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fede_S7 Ver Mensaje
¡Hola amigos! Soy nuevo, nuevísimo en el foro. Vengo por lo siguiente, hace más de un año compré un Samsung Galaxy S7 Edge liberado de forma Oficial. Al tiempo me presentó un fallo, y como estaba en el lapso de garantía me dispuse a enviarlo, repararon el fallo de forma exitosa, pero, y acá viene lo interesante, cambiaron la Placa Base y consecuentemente, el IMEI del dispositivo (Aún figura "Oficial").
Mi consulta es la siguiente. Teniendo un nuevo IMEI ¿se puede actualizar el S7 Edge a la versión Nougat? ¿Qué firmware recomiendan? Soy de Argentina.
Les agradecería que me ayuden ya que leí que con Nougat corre más fluido el terminal y no me llega vía OTA. Ya probé de forma manual pero me figura: "Ya se instalaron las actualizaciones más recientes" sin embargo sigo con MarshMallow lo cual (supongo) es raro a la fecha actual.

Saludos, y gracias de antemano.
Bajate la version mas actualizada de tu modelo y tu zona de los servidores de samsung y por el sistema oficial (via Odín) sigue los pasos y tendrás actualizado el terminal.

https://www.sammobile.com/firmwares


Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/11/17, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
Fede_S7 Fede_S7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
¡Hola Eniac! Gracias por la pronta respuesta. Te consulto, ¿al actualizar en Odin es necesario cargar los cuatro archivos (BL AP CP CSC)? Porque leí en algunos lados que sólo ponen el "AP". Y si podes, pasaje algún tutorial que no falle. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/17, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fede_S7 Ver Mensaje
¡Hola Eniac! Gracias por la pronta respuesta. Te consulto, ¿al actualizar en Odin es necesario cargar los cuatro archivos (BL AP CP CSC)? Porque leí en algunos lados que sólo ponen el "AP". Y si podes, pasaje algún tutorial que no falle. Gracias
Sí.
Has de flashear los cuatro archivos.
Tutoriales hay muchos. Pero es algo muy sencillo. Te dejo a ti ese trabajo.
Google es fantastico...

Saludos
ENIAC
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario:
  #5  
Viejo 24/11/17, 02:41:32
Array

[xs_avatar]
Fede_S7 Fede_S7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Sí.
Has de flashear los cuatro archivos.
Tutoriales hay muchos. Pero es algo muy sencillo. Te dejo a ti ese trabajo.
Google es fantastico...

Saludos
ENIAC
¡Hola Eniac! Gracias nuevamente. Hice todo lo que dijiste, busqué el Firmware más reciente de acuerdo a mi ubicación, esperé un buen rato hasta que descargó y cuando lo quiero extraer con Winrar me dice que el archivo está dañado. ¿Alguna solución?


Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/17, 15:56:20
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Fede_S7 Ver Mensaje
¡Hola Eniac! Gracias nuevamente. Hice todo lo que dijiste, busqué el Firmware más reciente de acuerdo a mi ubicación, esperé un buen rato hasta que descargó y cuando lo quiero extraer con Winrar me dice que el archivo está dañado. ¿Alguna solución?


Saludos.
descargarlo de nuevo...
pero de que pais eres?? en este foro estan los firmware oficiales de un par de paises...

lee un poco y veras los 4 archivos por ahi...

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/17, 17:28:11
Array

[xs_avatar]
Fede_S7 Fede_S7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
descargarlo de nuevo...
pero de que pais eres?? en este foro estan los firmware oficiales de un par de paises...

lee un poco y veras los 4 archivos por ahi...

saludos
Soy de Argentina. Gracias Necrosauron y disculpá las molestias. Voy a buscar en el foro.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/17, 02:21:09
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
hay por ahi un rchivo que se llama samfirm V0.3.5, es un ejecutable y con ese puedes descargar en 30 min los firmware originales de tu pais... dale a google.

saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/17, 05:01:36
Array

[xs_avatar]
Fede_S7 Fede_S7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
hay por ahi un rchivo que se llama samfirm V0.3.5, es un ejecutable y con ese puedes descargar en 30 min los firmware originales de tu pais... dale a google.

saludos
Hola Necrosauron, así es. He descargado SamFirm antes de leer tu respuesta, y este ejecutable te tira siempre la última versión. La descargué y... Lo mismo "Archivo dañado", con lo cual, pasé a descargar "Winzip" en lugar de descomprimir con "Winrar", y no me tiró ningún error, lo que si, hice una comparativa de tamaños y pesan lo mismo (esto lo hice por las dudas). Así que pasaré a instalar Nougat con esa versión, mientras ya tengo descargando el firmware de Marshmallow que uso actualmente (por las dudas de nuevo).
Ya iré contando que tal me fue conforme vaya avanzando en el tema, ustedes son los expertos en esto jejeje.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fede_S7 su comentario:
  #10  
Viejo 25/11/17, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
Fede_S7 Fede_S7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
¡Teléfono actualizado!
Para aquellos que llegasen a leer el post y quieran actualizar al último Firmware de Argentina (ARO) a la fecha, tengan en cuenta esto:
1_ En lugar de figurar 4G me dice LTE (ya veré como funciona).
2_ NO se olviden de pasar los archivos que tengan en modo privado al modo normal, porque cuando hagan una copia de seguridad (estando dichos archivos en Modo Privado) no se los va a respaldar.
Creo que nada más, si alguien está pensando en actualizar el S7 Edge mediante Odin puede consutalrme lo que quiera, así como me ayudaron, ofrezco mi ayuda.

Gracias a Eniac y a Necrosauron.

¡Saludos!

Última edición por Fede_S7 Día 25/11/17 a las 18:34:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 09:19:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /