Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/17, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
ficcion06 ficcion06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

activacion por voz

Hola a todos.Intento emplear la activación por voz de mi P9 y no hay manera de que funcione a pesar de seguir la instrucciones al pie de la letra.Alguien a activado esta característica?...me puede explicar como lo ha hecho?.Mil gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/17, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ficcion06 Ver Mensaje
Hola a todos.Intento emplear la activación por voz de mi P9 y no hay manera de que funcione a pesar de seguir la instrucciones al pie de la letra.Alguien a activado esta característica?...me puede explicar como lo ha hecho?.Mil gracias...
A mí me funciona a la perfección, checa que el idioma sea el correcto y trata de dejar la palabra clave original, si puedes en aprendizaje, hazlo varias veces y a distintas distancias y ayuda, así cuando lo pierdo sólo le grito

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/17, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
ficcion06 ficcion06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Vale,todo eso ya lo hice y no me funciona,alguien con el P9 que haya tenido este problema?y lo haya resuelto?....me funciona responder llamadas con control por voz,y la marcación rápida también,,,pero la activación por voz,nada y lo de buscar el teléfono diciendo donde estas tampoco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 19:53:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /