Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/16, 02:12:51
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
3 pequeños problemas: táctil, volumen y lag en el teclado

Tras 10 días de uso, estoy bastante contento con el teléfono. Pero no contento del todo por varios pequeños problemas, pequeños porque no son graves, pero sí me gustaría exponerlos a ver si es algo común:

1.- Problemas con el táctil.- he leído en algún post antiguo que tb otros compañeros tenían este problema. En ocasiones no abre lo que pincho (parece que necesita más presión), a veces entiende un deslizamiento cuando es un toque y a veces toco y abre algo de al lado.

2.- Problemas con el volumen de las conversaciones.- teniendo el volumen a tope, a veces por la calle o con ruido tengo problemas para oir a la otra persona. Así como el volumen de la llamada es contundente, al de la conversación le falta un poco.

3.- Lags con el teclado.- así como no he notado lags importantes con las aplicaciones, sí que lo he notado cuando estoy escribiendo algún mensaje o algún email. Decir que uso Swiftkey pero jamás me dió ningún problema.

Decir que estoy con la rom de Movistar y EMUI 4.1.1.

Saludos.

Última edición por Keistot Día 07/12/16 a las 17:09:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/16, 02:23:07
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @Keistot

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado


SalU2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/16, 08:19:56
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Keistot Ver Mensaje
Tras 10 días de uso, estoy bastante contento con el teléfono. Pero no contento del todo por varios pequeños problemas, pequeños porque no son graves, pero sí me gustaría exponerlos a ver si es algo común:

1.- Problemas con el táctil.- he leído en algún post antiguo que tb otros compañeros tenían este problema. En ocasiones no abre lo que pincho (parece que necesita más presión), a veces entiende un deslizamiento cuando es un toque y a veces toco y abre algo de al lado.

2.- Problemas con el volumen de las conversaciones.- teniendo el volumen a tope, a veces por la calle o con ruido tengo problemas para oir a la otra persona. Así como el volumen de la llamada es contundente, al de la conversación le falta un poco.

3.- Lags con el teclado.- así como no he notado lags importantes con las aplicaciones, sí que lo he notado cuando estoy escribiendo algún mensaje o algún email. Decir que uso Swiftkey pero jamás me dió ningún problema.

Decir que estoy con la rom de Movistar y EMUI 4.1.1.

Saludos.
Si es verdad que el táctil al principio no me convenció. Ya sea por cambio de la rom de Orange por la europea o por alguna actualización del sistema mejoró muchísimo. El teclado de Google me funciona mucho mejor que ningún otro, no me fallan las pulsaciones.
Respecto al volumen, no se si puede ser algo de tu dispositivo o cobertura en caso puntual. A mi me va genial.

Espero haberte sido de ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/16, 17:10:02
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Hola compañero @Keistot

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.



SalU2.
HECHO. Disculpas ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/16, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Si es verdad que el táctil al principio no me convenció. Ya sea por cambio de la rom de Orange por la europea o por alguna actualización del sistema mejoró muchísimo. El teclado de Google me funciona mucho mejor que ningún otro, no me fallan las pulsaciones.
Respecto al volumen, no se si puede ser algo de tu dispositivo o cobertura en caso puntual. A mi me va genial.

Espero haberte sido de ayuda
Gracias por la respuesta.

Pues el táctil a ver si mejora con el EMUI 5.0, no es desesperante, pero sí molesta.

De los 3 fallos el que peor llevo es el del sonido, y más ahora que veo que puede ser problema mío. A ver si alguien tiene algún consejo o alguna forma de intentar corregirlo. Parece que no es algo general del sonido, porque el resto de sonidos (llamadas, música, ...) va de lujo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/16, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Keistot Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

Pues el táctil a ver si mejora con el EMUI 5.0, no es desesperante, pero sí molesta.

De los 3 fallos el que peor llevo es el del sonido, y más ahora que veo que puede ser problema mío. A ver si alguien tiene algún consejo o alguna forma de intentar corregirlo. Parece que no es algo general del sonido, porque el resto de sonidos (llamadas, música, ...) va de lujo.

Saludos.
A mi el SwiftKey me laggea, pero solo en zonas de mala cobertura o a veces en el. Coche... Decir que tengo 4 idiomas activos simultáneamente y lo achaco a eso, pq al fin y al cabo tira de cloud.... Y si no hay buena cobertura intuyo que se queda pajarito por eso...
Otros lo laggean pero SwiftKey es el que mejor me. Funciona he probado otros y menos de 1 día por no decir 1 hora siempre vuelvo a SwiftKey

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/16, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

P9 plus.

El tactil es un poco tosto, esa es la palabra, no es tan fino como el otras marcas, y se nota.
Lo mismo va muy bien un dia, que otro se atasa.

Problemas de sonido y volumen , cero.

Uso teclado de google y es el que mejor me va. Aunque debido al tactil a veces, se atranca.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/16, 00:56:36
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Sobre el volumen de las llamadas ... en el menú del SONIDO se oye perfectamente, por tanto, descarto que sea del móvil.

Entiendo que entonces es de MOVISTAR. No sé si la tarjeta SIM puede influir que ya tiene años la pobre. O igual el nuevo sistema este de llamadas HD. Seguiré probando cosas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/16, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
luichicampeon luichicampeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: badalona
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Vodafone
A mi el táctil me suele fallar al desbloquear el teléfono, durante unos tres segundo no me deja pasar entre escritorios o bajar la barra de notificaciones, es como si se frenara al desplazarse. Lo demás todo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 23:53:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /