Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/12/20, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! Presentamos el nuevo iphone/samsung/xiaomi 8768326828 pro max ultra megauniversal

Acá les dejo el anbocsing, no olviden dejar sus 10
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bfff6d5d-3615-48d3-9b9c-72c8f71610ef.jpg (100.4 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 27/12/20, 12:55:20
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,681
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franpla83 Ver Mensaje
No se cuánto les va a afectar en la cuenta de resultados. De entrada yo. Estaba esperando a 2021 para renovar mi S7, el cual tengo 4 años casi, cargado siempre de forma apropiada y con cargador ORIGINAL, y tras 1011 ciclos de carga la batería va perfectamente ( nueva me duraría más, ya no recuerdo). Por eso cualquiera con 2 dedos de frente exige el cargador original de la marca, diseñado y adaptado al dispositivo, elemento esencial para que funcione correctamente. Ejemplo, en mi s7 solo he usado carga rápida 2 veces, lo determino por software y el cargador original suministra las 2 potencias.
Estos hijos de puta quieren 1000 pavos por un teléfono y que lo cargues por usb o con un cargador acme.
El último xiaomi, el mi9 de un familiar. No cargador, no xiaomi.
Tenía dudas con algunas características del mi11, no me gusta la pantalla curva, pero ahora lo descarto e iré a por un OPPO reno 5 o ONEPLUS 9, o cualquier otra marca con Snapdragon 888. Incluso estoy por mirar el S20 FE 5G con SD865, q estará tirado de precio en 2 meses, y seguramente mantendrá la opción de desactivar la carga rápida por software.
Lo que es seguro es que el móvil que compre vendrá con cargador original.
Así q sí, ese tipo de decisiones afectan a las marcas, me imagino que pocos, pero aquí ya hay uno.
Tuve el S7, tuve (bueno, y tengo aún) el S9+ y ahora el Note10+, y en todos me viene la opción de poner o quitar la carga rápida tanto por cable como inalámbrica, así que tranquilo que seguramente te venga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 27/12/20, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,983
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por franpla83 Ver Mensaje
No se cuánto les va a afectar en la cuenta de resultados. De entrada yo. Estaba esperando a 2021 para renovar mi S7, el cual tengo 4 años casi, cargado siempre de forma apropiada y con cargador ORIGINAL, y tras 1011 ciclos de carga la batería va perfectamente ( nueva me duraría más, ya no recuerdo). Por eso cualquiera con 2 dedos de frente exige el cargador original de la marca, diseñado y adaptado al dispositivo, elemento esencial para que funcione correctamente. Ejemplo, en mi s7 solo he usado carga rápida 2 veces, lo determino por software y el cargador original suministra las 2 potencias.
Estos hijos de puta quieren 1000 pavos por un teléfono y que lo cargues por usb o con un cargador acme.
El último xiaomi, el mi9 de un familiar. No cargador, no xiaomi.
Tenía dudas con algunas características del mi11, no me gusta la pantalla curva, pero ahora lo descarto e iré a por un OPPO reno 5 o ONEPLUS 9, o cualquier otra marca con Snapdragon 888. Incluso estoy por mirar el S20 FE 5G con SD865, q estará tirado de precio en 2 meses, y seguramente mantendrá la opción de desactivar la carga rápida por software.
Lo que es seguro es que el móvil que compre vendrá con cargador original.
Así q sí, ese tipo de decisiones afectan a las marcas, me imagino que pocos, pero aquí ya hay uno.
Espérate de que oppo y oneplus son capaces de quitar también el cargador...

Por cierto el cargador que lleva el S20 fe 5G es de juguete...
Osea que es el típico de Samsung de 10W o 15W que se vende en cualquier chino...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/12/20, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Espérate de que oppo y oneplus son capaces de quitar también el cargador...



Por cierto el cargador que lleva el S20 fe 5G es de juguete...

Osea que es el típico de Samsung de 10W o 15W que se vende en cualquier chino...
Sí, imagino que lleva el standard de 15w, pero original de Samsung. Me vale perfectamente, si quiero otro cargador ya decidiré yo, pero el suyo, con la calidad apropiada, lo incluye

Edito: es más, no solo me vale, se adapta perfectamente a mi perfil de carga. A 5v 2A , ( 10w) , es como cargo por la noche el móvil, apagado. Si algún día me urge usar la carga rápida, activo la opción y carga a 15w (9v 1,67A) . Como he puesto antes, 4 años, más de 1000 ciclos de carga, y la batería va bien.

Última edición por franpla83 Día 27/12/20 a las 13:18:42.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/12/20, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Hola a todos! Presentamos el nuevo iphone/samsung/xiaomi 8768326828 pro max ultra megauniversal

Acá les dejo el anbocsing, no olviden dejar sus 10
Visto lo visto, en breve los recibiremos asi.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 27/12/20, 13:10:08
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/12/20, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,329
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Se ha quedado buen final de 2020!
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/12/20, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
amato amato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Touch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Xiaomi Mi 11: Así justifican la ausencia de cargador en la caja



Leemos en teknofilo.com

"Hace unas horas, Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha desvelado en la red social Weibo que su nuevo buque insignia Xiaomi Mi 11 que será presentado el lunes 28 de diciembre llegará sin un cargador en la caja. Este anuncio ha caído como una bomba entre los seguidores de la marca ya que, hace pocas semanas, la compañía china se mofaba de Apple por haber eliminado el cargador de la caja del iPhone 12."

fuente: teknofilo.com



Tocará comprarse un Realme la próxima vez , o un Oppo 🤷
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/12/20, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
rubenpi rubenpi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Note20 5G
Tu operador: MasMóvil
Venga, si te gusta más, coches sin depósito de gasolina, q eso no comparte funciones con nada, y sino porqué no, los móviles sin batería, q se reciclen las viejas q seguro q aún tienen algo de vida, todo sea por el medio ambiente.

La verdad es q algunos no sé q obsesión con defender lo indefendible, y sólo porque casualmente el primero en hacerlo es el de la fruta.

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
@rubenpi Los volantes son parte integrante del vehículo y comparten codificación y funciones con el resto de componentes. El volante es como el panel táctil, cuántos móviles lo venden aparte?

El cargador del móvil sería más bien como..., ah sí, el cargador de un coche eléctrico!! El cual te lo venden aparte!!! (salvo promocioned puntuales en las que te lo incluyen).
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/12/20, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
koku koku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,126

Que mal vamos.

Por cierto tengo una nueva empresa de móviles y os vendo un móvil por 1500€ pero solo viene la caja y el el certificado de garantía. Móvil no hace falta porque seguro que ya tienes alguno y así salvamos el planeta entre todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 27/12/20, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Pon un teléfono de segunda mano en venta sin cargador a ver que pasa
De hecho en comercio de segunda mano tipo CeX, Black Market u otros compra venta de segunda mano sino hay cargador no compra o penaliza previo...

Ahora llega el satisfecho comprador de consumo y no solo justi más si cabe la decisión emprende ganar más por menos quitando un accesorio esencial (sin carga no hay funciones) sino que además te oferta en su web un abanico de 2 u 3 cargadores de 50 a 100 euros extra a mejor gloria del empresario donde sumar costos a un terminal que en 2021 subirá otro tanto por el peaje del moden 5g

Menos mal qué nos queda el consuelo del mal de muchos que como es normal no dejan escalar beneficios empresas que no dejan de sorprenderse del sumiso comprador que todo le sirve
Y encima no lo hacen en móviles de 100 euros sino en moviles de varios cientos de euros e incluso mil.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/12/20, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
no se vosotros peor me parece una escuza por parte de esas compañias para no poner un tope en el modulo de carga,por ejemplo mi movil carga a 30W o a 60W ..... por que eso depende 1 del cable y 2 del cargador .... al final nos compraremos un cargador de los chinos de 10W y con eso cargaremos todos los moviles sin importarnos la carga rapida ni maxima velocidad que tengan ....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/12/20, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,681
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenpi Ver Mensaje
Venga, si te gusta más, coches sin depósito de gasolina, q eso no comparte funciones con nada, y sino porqué no, los móviles sin batería, q se reciclen las viejas q seguro q aún tienen algo de vida, todo sea por el medio ambiente.

La verdad es q algunos no sé q obsesión con defender lo indefendible, y sólo porque casualmente el primero en hacerlo es el de la fruta.
En lo último te equivocas. Bueno te equivocas en todo pero la primera parte es de coña y como tal lo entiendo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/12/20, 14:28:53
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Yo debo ser el rarito del foro, pero me pareció bien cuando lo hizo Apple, me pareció bien cuando lo medio desveló Samsung y me parece bien ahora que lo hace Xiaomi.

Ayer mismo leía las respuestas de la noticia original del cargador de Xiaomi y habia algún comentario quejándose de su derecho constitucional a que venga el cargador con el teléfono, aunque no lo necesite porque tiene montones de cargadores desperdigados por casa.

Pues yo llevo usando en mis móviles el mismo cargador, un cargador de LG de un G Flex que tuve y se jodió el móvil, y desde entonces ahí está, funcionando, sin dar problemas (ni alegrías, es un puto cargador), sin carga rápida ni falta que hace, que luego las baterías se degradan en cuatro días. Y mientras, los accesorios originales del móvil en la cajita guardados, que aunque me parezca mentira, es algo importantísimo que incluya cuando vendo los móviles, los accesorios originales en perfecto estado (y no son uno ni dos los que me han preguntado por ello y me han regateado el precio por incluir un accesorio incluso mejor, pero no original). Coño, si hasta me han pedido que incluyera los auriculares originales en una ocasión a pesar de haberlos estado usando durante una buena temporada!!
Eso no es asi...son tan capullos que para su carga rapida se necesita el dedicado que viene en caja...de su marca..que te valen otros?sii.. pero pierdes la funcion de carga rapida con lo cual al final compras el suyo de carga rápida para tu modelo y pasas por caja si o si...eso lo ve hasta un ciego...yo antes tenia un p40 pro y el cargador a mi mujer que lleva Samsung ni lo reconocia....

Última edición por shatkara61 Día 27/12/20 a las 14:31:22.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/12/20, 14:34:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,983
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Eso no es asi...son tan capullos que para su carga rapida se necesita el dedicado que viene en caja...de su marca..que te valen otros?sii.. pero pierdes la funcion de carga rapida con lo cual al final compras el suyo de carga rápida para tu modelo y pasas por caja si o si...eso lo ve hasta un ciego...yo antes tenia un p40 pro y el cargador a mi mujer que lleva Samsung ni lo reconocia....
Lo de su cargador y cable original solo es con oppo, Huawei, realme y oneplus (vivo no lo sé)...

Las demás marcas usan la carga rápida de qualcomm...
Osea que te compras cualquier cargador compatible con la carga rápida de qualcomm y listo...

Así que yo espero que las marcas que usan su propia carga rápida no quiten el cargador
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/12/20, 14:35:51
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Chinos copiando a Apple

Novedad
Apple copiando a otras marcas (Motorola en lo de terminales sin cargador incluido)

Novedad
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/12/20, 14:36:44
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,261
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Es vergonzoso y aunque me gusta Xiaomi la tengo que criticarlo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/12/20, 14:36:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo de su cargador y cable original solo es con oppo, Huawei, realme y oneplus (vivo no lo sé)...

Las demás marcas usan la carga rápida de qualcomm...
Osea que te compras cualquier cargador compatible con la carga rápida de qualcomm y listo...

Así que yo espero que las marcas que usan su propia carga rápida no quiten el cargador
Y Samsung porque ya te digo que ni me lo cogia...a mi Samsung me ha llegado a capar por software un adaptador para cascos..tuve que comprar el suyo por sus santos cojones...esto es solo negocio
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/12/20, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Es vergonzoso y aunque me gusta Xiaomi la tengo que criticarlo
Es como si me compro una mega tele de 2000 pavos y cuando abro la caja no lleva el cable de alimentación y me dicen que seguro que tengo alguno por hay de mi anterior televisión...que huevos tienen..ecologistas dicen...lo que son es una panda de estafadores...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/12/20, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,329
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Apple copiando a otras marcas (Motorola en lo de terminales sin cargador incluido)

Novedad
Si Apple quita el cargador: todos a reírse de Apple.

Apple lo pone de moda y el resto le copia: "Pero eske ya había tal marca que lo había quitado". Claro, pero no una empresa de la dimensión y poderío de Apple, que es la referencia te guste o no.


Vamos que haga lo que haga, vais a criticarla. Disfrutar del zumito de manzana.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 15:43:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /