Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/15, 04:17:24
Array

[xs_avatar]
SENDRA8 SENDRA8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Post ¿teclast o onda (dualboot)?

Lo primero aclarar que estoy indeciso sobre cual escoger.

Mis prioridades son: la memoria, rendimiento y optimización, bateria y fiabilidad.
Los modelos que barajo son: teclast x98 y las onda v... , todas dual boot. Por supuesto, estoy abierto a sujerencias. He de decir que en el caso de los modelos que son una copia del air, aunque me declaro anti-apple, es una ventaja para conseguir accesorios.

De la teclast, valoro la supuesta gran optimización, buena autonomía y la ,también supuesta, fiabilidad.

De las onda, valoro los 128gb de sd (aunque he leido que android soporta solo 32, cosa que no tiene mucho sentido dependería del puerto, creo), el tamaño de la v116 y supuesto gran sistema de cambio de rom.

Tengo claras un par de cosas: quiero 64gb de rom (o con la partición me quedo con nada libre), el SO más secundario sería windows (destinado a ofimática), cuando más grande mejor y windows a de ser windows nada de RT o similar.

Una vez explicado más o menos que busco, quiero escribir una batería de preguntas concretas (alguna pregunta trata de un modelo concreto y solo las escribo por si alguien posee una de estas tablets y puede contestarlas):
(Click para mostrar/ocultar)
1- ¿En alguna de las dos tablets android no va fluido?o
2- Explicación sobre que sistema usan el swichOS de cada tablet, ¿qué hay que hacer para cambia?
3- Las Onda con Android admiten SD de 32gb o 128gb
4- Opinión de algún poseedor
5- Duración aproximada de uso con pantalla encendida y wifi
6- Windows es 8.1
7- ¿Android se puede rootear, actualizar, meter rom o ,en general, modificar por separado?
8- ¿Android esta siempre disponible en español y para windows existen paquetes de idioma?
9- ¿Algún inconveniente del dual boot? Aparte de la perdida de memoria por las particiones, ¿Android esta muy mal optimizado?
10- ¿Alguien sabe si existe la teclast air ii en 64gb y en este caso es muy barata?
Quiero recordar que estas preguntas son exclusivamente por si alguien puede responderlas, en principio solo busco opiniones, experiencias y críticas con fundamento.


La finalidad del tema es únicamente el recopilar opiniones sobre que tablet le parece más adequada a cada cual y que los posibles poseedores relaten su experiencia con ellas.


Gracias por aguantar hasta el final y disculpad la ortografía,
SENDRA8

Escrito desde mi LG G2

Última edición por SENDRA8 Día 22/02/15 a las 20:05:02. Razón: Intento resumir el mensaje o hacerlo más ameno
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/15, 10:54:15
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Son demasiadas preguntas, algunas solo se responden para modelos concretos y no en plan genérico como pretendes. En general, las dualboot van muy bien tanto en android como en windows. La Teclast X10HD es la de mejor pantalla, aunque es cara creo que merece la pena, aquí tienes un grupo de usuarios que debaten mucho sobre ella:

http://hispatablets.com/tablets-tecl...0hd-t2936.html
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/15, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
SENDRA8 SENDRA8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Son demasiadas preguntas, algunas solo se responden para modelos concretos y no en plan genérico como pretendes. En general, las dualboot van muy bien tanto en android como en windows. La Teclast X10HD es la de mejor pantalla, aunque eara creo que merece la pena, aquí tienes un grupo de usuarios que debaten mucho sobre ella:

http://hispatablets.com/tablets-tecl...0hd-t2936.html

Muchas gracias por comentar lo primero.
Bien respecto a tu respuesta, la idea era que la gente opinara y solo el que tuviera acceso a alguno de los modelos contestara a las preguntas pero entiendo que me he pasado , lo siento. Voy a editar el tema para dejarlo resumido y intentar que participe más gente.
Respecto a la teclas, la pantalla es uno de los aspectos que menos ne preocupa en un principio aunque, por supuesto, estudiare el modelo detalladamente y lo tendre en cuenta a la hora de decidirme.
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 00:18:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /