Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/13, 01:16:49
Array

[xs_avatar]
pliskin89 pliskin89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung GT i5700
Tu operador: Movistar
¿¿Como se puede subir la ganancia/Volumen del microfono en Android 4.1???

Hola buenas,
Hace poco adquiri una tablet "Ainol novo 7 Crystal" y el microfono capta muy poco sonido. Para hacer videollamadas con skype la otra persona apenas escucha.

No es un problema del dispositivo, el dispositivo esta bien simplemente se ha diseñado mal, los muy inteligentes no han orientado el micro hacia el orificio (me he dado cuenta porque la he abierto).

He estado buscando aplicaciones para poder subir la ganancia pero no ha habido manera de dar con alguna que lo haga.

He dado con aplicaciones como "Hi-Q MP3 Grabador de voz" las cuales puedes modificar la ganancia para grabar, y cuando la subes capta el sonido perfectamente, pero claro no es una aplicacion que modifique la ganancia del dispositivo a nivel global (solo sube para las grabaciones que se hagan con ese programa).

¿Hay alguna aplicacion que suba el volumen de la ganancia a nivel de todo el sistema?. El sistema operativo es Android 4.1

Un saludo y muchas gracias

Última edición por pliskin89 Día 29/04/13 a las 21:27:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/13, 02:38:09
Array

[xs_avatar]
chus88 chus88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Lg optimus hub E510 / Blusens touch 96DCB
Tu operador: Yoigo
Te lo upeo que me interesa que me pasa lo mismo. Pero diría que me pasa solo en skype. He probado por ejemplo a dar ordenes de voz, en búsqueda de google, o mapas y va bien, me reconoce bastante bien las palabras. Pero el puto skype no hay manera. Porque no se puede modificar como en windows??
__________________
El que no teme la muerte no muere
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/13, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
pliskin89 pliskin89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung GT i5700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chus88 Ver Mensaje
Te lo upeo que me interesa que me pasa lo mismo. Pero diría que me pasa solo en skype. He probado por ejemplo a dar ordenes de voz, en búsqueda de google, o mapas y va bien, me reconoce bastante bien las palabras. Pero el puto skype no hay manera. Porque no se puede modificar como en windows??
A mi me pasa a nivel general, la voz me la detecta bien, pero tengo que hablar fuerte y cerca nada de 2 metros.

En windows te deja muchas mas opciones, para configurar el audio y video, pero en android no te deja tocar nada. Es una pena porque si se pudiese subir la ganancia iria perfecto.

A ver si hay alguien nos pueda ayudar, no me puedo creer que no haya forma de subirla...

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 19:14:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /