Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/15, 00:56:25
Array

[xs_avatar]
sibby82 sibby82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

¿teclast x98pro?

Que opinais de esta tablet? ya se que es una pepinazo... me referia mas al si tiene problemas de sobrecalentamiento, que tal de rendimiento?

Queria dual bot, pero la utilizare mas en windows 10 sin duda, y la queria pillar con teclado... por que si no no me seria de gran utilidad... por decir algo...

Donde se puede comprar a buen precio y que la tienda sea fiable?? lei hace tiempo que iban a montar una tienda en españa por internet de la marca pero no la encuentro...

Lo del 3G y que no tenga gps... en principio no me parece vital... seria para trabajar en casa ¿que opinais?

¿alternativas de similares prestaciones y precio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/15, 02:56:09
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Me uno a la pregunta. Ando buscando tablet BBB y esta pinta bien.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/15, 08:33:16
Array

[xs_avatar]
sibby82 sibby82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

bueno.... esta noche he estado viendo que van a sacan las x98 pro+ por problemas de sobrecalentamiento de esta x98 pro, y que ademas ya ni se fabrica ni esta en venta, exceptuando los saldos que quedan por las tiendas... esperare un poco que prisa prisa no me corre....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sibby82 su comentario:
  #4  
Viejo 06/12/15, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sibby82 Ver Mensaje
bueno.... esta noche he estado viendo que van a sacan las x98 pro+ por problemas de sobrecalentamiento de esta x98 pro, y que ademas ya ni se fabrica ni esta en venta, exceptuando los saldos que quedan por las tiendas... esperare un poco que prisa prisa no me corre....

¿sabes para cuando saldran? Yo tamben estoy interesado en este modelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 03:48:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /