Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/18, 15:06:50
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Movistar
Engaño Mi Global Store y Ali Express

El pasado 26 de Abril compre en Ali Express a Mi Global Store un Mi Note 3 enviado libre de tasas a Europa por DHL con un sobrecargo de portes de 21,94€, indicando en el anuncio que el envio se realizaba en 5-8 días laborables. La cuestion es que no lo recibi hasta el 15 de Mayo y tras hacer la reclamacion pertinente me niegan el reintegro de los gastos de envio, pero ademas con descaro y diciendome qude no entiendo.
Para mas INRI el mismo dia hice otro pedido por correo normal y gratuito tambien en Ali Express y lo recibi el 11 de Mayo.
Nunca mas les comprare nada.
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/19, 11:18:48
Array

[xs_avatar]
munta20 munta20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 491
Tu operador: Simyo

He caído en la trampa. hace unos días hice el pedido del RN7 y sigo a la espera de que respondan los mensajes, a parte de que cinco días después no han enviado nada. Hijos de puta. Me he puesto en contacto varias veces con aliexpress para intentar cancelar el pedido, pero ellos no pueden hacer nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/19, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
AliExpress es tan inoperante como responsable de lo que ocurre en su plataforma y está llenándola de vendedores de medio pelo que se dedican a engañar a todo el que pueden. Se están vengando de aquello de "te engañan como a un chino"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 11:52:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /