Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/23, 19:09:27
Array

[xs_avatar]
grotec grotec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: la seu d'urgell
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
tablet para espacios luminosos

Hola
Tengo una Mipad 5 y en mi uni tenemos todo ventanales y no consigo ver practicamente nada en la pantalla salvo a mi en el reflejo. La mipad me la presto mi hermano y me resulta util para los estudios así que quiero invertir en una pero querría que se vea bien en espacios de mucha luz.
Que tengo que mirar para ello? me podriais decir cuales son las que mejor me irian para espacios luminosos? me podría gastar hasta los 900€ y no quisiera tener que cambiarla en 4 o 5 años. algún consejo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/23, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Saludos,
en tiendas Xiaomi te pueden instalar un cristal antirreflejos, pero los he visto y quita algo de viveza a los colores. También pueden instalar cristal a modelos de otra marcas. Las Ipad ofrecen una pantalla antirreflejo
Si buscas ver bajo la luz directa, te recomiendo fijarse en los nits de las pantallas. Según lo que leí, a partir de 500 nits ya se puede leer...
De las que más ofrecen brillo son la Matepad pro 11 2022 (sin ventas en España y sin Google), Matepad 11 (del 2020), Lenovo P11 pro gen 2, Lenovo P12 pro gen 2, Ipad pro 2022 y la Samsung Tab S8 (normal)

Por desgracia, en el mundo de las tablets, no le están poniendo tanto brillo como en los tlfnos, pero porque no se suele usar en exteriores,... el otro problema serían los reflejos.

Te dejo un enlace, que analiza muchas de las tablets mencionadas y que además, te analizan cómo se ve en el exterior: https://www.notebookcheck.org/Apple-....668992.0.html

Última edición por Sr.Luna Día 02/03/23 a las 19:55:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/03/23, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
grotec grotec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: la seu d'urgell
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta. @Sr.Luna
Supongo que tendré que escoger entre el ipad pro y Tab s8, del ipad al no tener nada de apple no se si tendré alguna limitación para el uso y me pasa un poco lo mismo con la S8 ya que aunque mi movil es android no es samsung ( es un oneplus) no se si es importante esto para la compra.
En amazon esta la surface pro 9 i5 8gb ram 256ssd a 919€ pero no he sido capaz de ver el brillo de la pantalla en la pagina oficial pone que es pixelsense pero no los nits.
Para alguien sin nada de apple ni de samsung cual crees que me podría durar más años? gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/23, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sin duda si te pasa eso cógete el ipad. He estado en la misma situación q tú xq en mi trabajo tenemos mucha luz artificial directa en dispositivos y teniendo varias tablets, el mejor un ipad del año pasado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/23, 18:22:21
Array

[xs_avatar]
grotec grotec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: la seu d'urgell
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Con lo de un Ipad del año pasado a que te refieres? Disculpa mi total desconocimiento del tema, merecen más la pena? donde podría adquirirlo? en apple creo que solo salen los ultimos modelos no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/23, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
Hdezbry Hdezbry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: A20s
Tu operador: -
Gracias por eso de los los nits de las pantallas creo que es importante no desgastar la vista mucho. En apple amigo grotec puedes encontrar la variedad de productos que quieres
__________________
All is posible
I use https://fastdl.app/ for Instagram videos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/23, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
grotec grotec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: la seu d'urgell
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hdezbry Ver Mensaje
Gracias por eso de los los nits de las pantallas creo que es importante no desgastar la vista mucho. En apple amigo grotec puedes encontrar la variedad de productos que quieres
He estado mirando en apple y de ipad pro solo me salen los últimos de 11 y 13 pulgadas pero nada del año pasado o al menos no he sabido encontrarlo :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:15:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /