Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/10, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Problema al desbloquear

Bueno pues ultimamente me ha pasado que cuando le desbloqueo, es decir, le doy al boton de on/off, cuando voy a meter los trajos para desbloquearle no me reconoce la pantalla tactil, es como si tardase en reaccionar, como si no me reconociese el dedo, sabeis porque puede ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/10, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
A mi me sucede al encender el terminal, cuando parece que todavia esta entretenido iniciendo el terminal y lo le llega para todo jejejeee... hay que esperar un poco y ya no me da problemas. A ti cuando te pasa? en cualquier momento?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/10, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si, ese es el problema que me pasa en cualquier momento cuando desbloqueo el telefono, no siempre, pero si varias veces
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/10, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nu Se ;)
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Amena
que modelo tienes? porque a mi con mi galaxy 5 no me ha pasado sino una vez, y fue un momento y porque tenía el SETCpu y la velocidad del procesador baja...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/10, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
por los datos que vamos teniendo es algun proceso que deja el terminal sin recursos suficientes y ese proceso va a tirones como cuando recien arrancado esta haciendo bastantes cosas. Cuando te pase eso debieras de mirar que proceso esta en marcha y detectar al culpable, despues tu veras si te es imprescindible pero una cosa que se come los recursos del sistema de esa manera yo la desinstalaria directamente. OS monitor es una app que esta muy interesante.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/10, 00:23:14
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pues voy a poner el OS monitor, porque tengo el advanced task killer, pero nose, algo tiene que ser, porque cuando le doy al boton de on/ off y pasa eso, tarda unos segundos en reaccionar, asique voy a trastear con el OS monitor y os voy contando.

por cierto SnR_TFe es un galaxy 3, lo deberia poner en mi perfil, pero no se como se cambia jajajaj
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/10, 02:01:52
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
por cierto cada vez parece estar mas probado que los task killer lo unico que hacen es consumir bateria e inestabilizar el sistema. Yo ya no uso ninguno y me va muy bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/10, 03:28:09
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nu Se ;)
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Amena
yo uso solo uno que mata SOLO lo que YO quiero. de momento no me va nada mal con el: Advanced Task Killer Pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/10, 15:22:16
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por koloketa Ver Mensaje
por cierto cada vez parece estar mas probado que los task killer lo unico que hacen es consumir bateria e inestabilizar el sistema. Yo ya no uso ninguno y me va muy bien.
pues finalmente creo que era eso, porque le desinstale y desde entonces 0 problemas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/10, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aguado23 Ver Mensaje
pues finalmente creo que era eso, porque le desinstale y desde entonces 0 problemas
joer... pues me alegro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/11/10, 22:26:25
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nu Se ;)
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Amena
ya somos dos que nos alegramos, pero sinceramente a mi en mi galaxy 5 con el task killer que puse mas arriba he tenido 0 problemas...tambien dicen que es el task killer mejor y mas parecido en funcionamiento al que te viene de fábrica en android 2.2, así que quizá sea por eso por lo que funcione tan bien

A mi personalmente, me encanta, y no me da fallos...deberías probar con ese task killer que te digo, y si con el sigue teniendo fallos, ya es algo personal de tu teléfono con los task killers DD
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/11/10, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SnR_TFe Ver Mensaje
ya somos dos que nos alegramos, pero sinceramente a mi en mi galaxy 5 con el task killer que puse mas arriba he tenido 0 problemas...tambien dicen que es el task killer mejor y mas parecido en funcionamiento al que te viene de fábrica en android 2.2, así que quizá sea por eso por lo que funcione tan bien

A mi personalmente, me encanta, y no me da fallos...deberías probar con ese task killer que te digo, y si con el sigue teniendo fallos, ya es algo personal de tu teléfono con los task killers DD
por curiosidad voy a probar el task killer a ver que tal y os comento
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/10, 23:11:31
Array

[xs_avatar]
keviene keviene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Pepephone
yo siempre he utilizado el task killer por el tema de la bateria, y decir que se ahorra bastante...he ganado mas de 1 dia de uso.

lo que dices, a mi me paso cuando pase del adw.launcher al launcher pro, y despues volvi al adw.launcher. teniendolos todos instalados y con varios fondos y personalizaciones...

borreo todos los launchers, volvi a instalar el launcher pro (que me gusta por su escepcional widget de calendario, que no he encontrado fuera...)

y tema resuelto, no he vuelto a tener problemas de que se me quede ahi pillado.
un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/12/10, 02:11:38
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nu Se ;)
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Amena
a mi con el ADW launcher, tambien me ha dado muchos problemas mi movil, tanto que lo desinstalé y todo fue como la SEDA de nuevo... los launchers para estos móviles son tonteria de momento, no hay ninguno que sea "ligero y poco pesado de mover en un movil de gama media-baja"
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/12/10, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
keviene keviene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SnR_TFe Ver Mensaje
a mi con el ADW launcher, tambien me ha dado muchos problemas mi movil, tanto que lo desinstalé y todo fue como la SEDA de nuevo... los launchers para estos móviles son tonteria de momento, no hay ninguno que sea "ligero y poco pesado de mover en un movil de gama media-baja"
totalmente de acuerdo, pero hay cosas que para mi son indispensable...si alguien me dice un widget de calendario que sea mejor que el del launcher pro, por favor que lo ponga!!!

aparte, el launcher de samsung es muy malo...no puedes cambiar los accesos directos fijos que lleva.

por cierto alguien sabe como modificar el tamaño de iconos y su imagen??

aparte creo que solo conseguir aumentar el numero de pantallas con otros launchers...creo que con el que trae de serie se queda en 3...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/12/10, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
magnifico widget de calendario:
Smooth Calendar
es una pena que en la opcion de tres eventos el tercero queda un poco entrecortado por la resolucion de pantalla del galaxy 5 pero a pesar de eso el mejor widget sin duda.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/12/10, 17:02:31
Array

[xs_avatar]
keviene keviene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Pepephone
el smooth no esta mal...pero yo quiero ver el calendario entero!
si pudiera ser algo como el widget del launcher pro...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/12/10, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por keviene Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, pero hay cosas que para mi son indispensable...si alguien me dice un widget de calendario que sea mejor que el del launcher pro, por favor que lo ponga!!!

aparte, el launcher de samsung es muy malo...no puedes cambiar los accesos directos fijos que lleva.

por cierto alguien sabe como modificar el tamaño de iconos y su imagen??

aparte creo que solo conseguir aumentar el numero de pantallas con otros launchers...creo que con el que trae de serie se queda en 3...
no sabia lo que eran los launchers (soy novato en android) y he instalado el launcher pro plus y va de maravilla, por cierto el taskiller tambien me va genial, de momento 0 problemas, y la interfaz del launcher pro me encanta, eso si si teneis buenos fondos de pantalla me podriais pasar alguno
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/12/10, 18:59:52
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
A mi el task killer me iba genial tambien no me daba ningun problema y lo tenia configurado de la letxe, lista de expceciones etc etc... hasta que se empezaron a publicar informaciones sobre el prejuicio de los task killer. Desinstale y voila! bateria mas duracion!!! en teoria principalmete es para eso apra lo que se instalan para que la bateria aguante mas a base de matar procesos que consuman recursos. Pues bien el mismo task killer esta constantemente en uso y controla todo proceso. Eso genera gasto y las app que cierra y se vuelven a activar tambien. Como digo la experiencia hay que hacerla para comprobarlo. A mi tambien me daba yu-yu quitarlo pero lo quite y desde luego que no vuelvo a instalar un task killer nuestros pequeñines son lo suficientemente inteligentes, no necesitan ayuda de task killers. Si es cierto que alguna vez algun proceso se puede quedar tieso como en cualquier ordenador y haga un gasto excesivo de recursos pero para eso se instalan los SO managers, para que en caso de necesitar matar un proceso concreto en algun momento puntual.

Saludos

Última edición por koloketa Día 01/12/10 a las 19:02:25.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/12/10, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nu Se ;)
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Amena
bueno, en el mío de momento va freshCo y suave, y la batería me está durando 2 dias toqueteandolo a cada dos por tres, asi que de momento voy mas feliz que unas castañuelas, eso si, hablo del galaxy 5 siempre!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 13:12:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /