iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Ver resultado de la encuesta: Seguís con mono de cambio?
Si 62 44.60%
No 77 55.40%
Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 26/04/20, 10:48:06
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
conozco gente que a tenido problemas, mi mujer mismo tubo que reparar la cámara del 5 y la pantalla del X, pero tu caso habría que llevarlo a cuarto milenio a que Iker jimenez lo investigara Abel...

Un Saludo!

Ya te digo. O eso, o que el y su amigo vayan a que les hagan exorcismo. Porque están poseídos por la manzana producida jejeje.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #482  
Viejo 26/04/20, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
conozco gente que a tenido problemas, mi mujer mismo tubo que reparar la cámara del 5 y la pantalla del X, pero tu caso habría que llevarlo a cuarto milenio a que Iker jimenez lo investigara Abel...



Un Saludo!
Mi caso es muy simple. Si una marca no es fiable, pasan éstas cosas. Te meten piezas de mala calidad o a saber de dónde proceden y te pasa ésto. Son unos ratas y éso se sabe de sobra. " Recortar en todo lo que puedan y sacar el máximo beneficio ".

Pero mira como no he sido el único y en casa también lo habéis vivido. Espero que el próximo iPhone no venga con fallos, si no... te aseguro que sí que será el último de por vida!

De 3, los 3 fallan... Muy raro es éso. No creo que sea muy fiable Apple y lo digo a boca llena.

Quién me crea, pues bien y quien no , pues me da absolutamente igual. No tengo por qué tirarle a ninguna marca ni decir mentiras. Digo mi verdad y lo que pienso en cada momento. Fin.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 26/04/20, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Ya te digo. O eso, o que el y su amigo vayan a que les hagan exorcismo. Porque están poseídos por la manzana producida jejeje.
Saludos.
No preocuparse que ya le he dejado mensaje privado por Wasap y me responderá en cuanto pueda. En cuanto me responda , os mando captura sin problemas. Lo de mentir, es de gente baja y repugnante. A mí no me veréis mentir jamás en la vida !
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 26/04/20, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Y aquí su respuesta. Y tranquilos que le preguntaré por los demás que ha tenido, que me dijo que los había tenido casi todos desde el iPhone 4 en adelante y había sufrido actualizaciones que dejaban funcionando mal el terminal, fallos de wifi, de cobertura...

Screenshot_20200426-113449.jpg
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 26/04/20, 11:55:29
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y aquí su respuesta. Y tranquilos que le preguntaré por los demás que ha tenido, que me dijo que los había tenido casi todos desde el iPhone 4 en adelante y había sufrido actualizaciones que dejaban funcionando mal el terminal, fallos de wifi, de cobertura...

Archivo Adjunto 1279389

Lo que dijo. Os ha mirado un tuerto. Que mala suerte joder.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 26/04/20, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Lo que dijo. Os ha mirado un tuerto. Que mala suerte joder.
Un saludo.
Ya ves...

Me hubiese gustado mantener el iPhone 11, pero fallarme en 24h con un fallo catastrófico del terminal y teniendo que hacer 400km para que me dieran el reemplazo... Pues ya lo tenía enfilado y preparando su salida. Lo cambié por el Píxel 4 XL y me quedé tranquilo.

Mi hermana y mi cuñado lo tienen y aún no les ha fallado. Pero a ver con el paso de los meses...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #487  
Viejo 27/04/20, 07:04:22
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Mi caso es muy simple. Si una marca no es fiable, pasan éstas cosas. Te meten piezas de mala calidad o a saber de dónde proceden y te pasa ésto. Son unos ratas y éso se sabe de sobra. " Recortar en todo lo que puedan y sacar el máximo beneficio ".

Pero mira como no he sido el único y en casa también lo habéis vivido. Espero que el próximo iPhone no venga con fallos, si no... te aseguro que sí que será el último de por vida!

De 3, los 3 fallan... Muy raro es éso. No creo que sea muy fiable Apple y lo digo a boca llena.

Quién me crea, pues bien y quien no , pues me da absolutamente igual. No tengo por qué tirarle a ninguna marca ni decir mentiras. Digo mi verdad y lo que pienso en cada momento. Fin.
No digo que digas mentiras... Pero relacionar a apple con mala calidad me sangran los ojos al leerlo la verdad....Si alguien ensambla sus teléfonos como nadie es apple....

De hecho, aun ves iphones 6 circulando... a ver cuantos de su generación ves por ahí...

Un Saludo Abel
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #488  
Viejo 27/04/20, 07:36:53
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pero eso debería implicar que no tendría sentido invertir esas cifras en un Pro existiendo el 11 o incluso en los iPhone de última hornada existiendo el Xr. O incluso remontarse a las versiones plus porque si pones iPhone 8 Plus o Xr en lugar de rn8, no necesitas ROM porque van muy bien, en cámaras alucinas con alguna foto/vídeo, el funcionamiento es igual, el mismo asistente, etc. Lo único que en lugar de 100€ son 500€.

Ojo que comparto en gran parte tu explicación y así es como funciona la mayor parte de los consumidores pero en este foro se aplica menos porque la mayoría somos una mezcla de geek y consumista.

Yo como ya creo haber dicho(me pierdo entre tanto hilo jejejeje) después de tener unos cuantos de ambos lados, pienso que iOS es para quien vaya a tener el móvil más de 3/4 años o ya haya invertido en Watch, etc. Si vas a cambiar cada 1/2 años yo recomiendo Android porque es un SO más completo o desarrollado, tendrás antes (normalmente) novedades en software y hardware y pese a una mayor depreciación también un precio de salida algo (o mucho) menor y más variedad donde elegir.

A menos de 1 año (no me duran más) no he tenido problemas de software o hardware en uno y otro SO que hagan más recomendable a uno frente al otro e intuyo que hasta mínimo un segundo año en gama media/alta es así.
Si, evidentemente...

Ya tu decides si quieres pagar ese extra de 300 euros por el pro y ganas en pantalla, cámara y diseno..O adquirir un 11 que también es muy solvente... De la misma forma para el XR, si te vale el bionic 12 y una sola lente y ir bajando...

En android estas pagando un frontal demoledor y un hardware bestial. En apple pagas un producto de mucha calidad e ios... tu valoras que merece mas la pena...

Lo que esta claro es que se deprecian mucho menos, y eso significa algo...

Un Saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #489  
Viejo 27/04/20, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

La verdad es que si, los productos de apple envejecen muy pero muy bien.

iPhone yo solo he tenido 3 (6,7 y el pro max), pero aún conservo un ipod nano azul desde el año 2007 que he utilizado sin ningún tipo de funda y está impecable, da gusto, y para que decir de como envejecen los mac.

Uno podrá achacar muchas otras cosas, que los cambios de un año a otro son incrementales, que ios es tan simple y pocas opciones que aburre luego, etc. Pero lo que no se puede achacar es falta de calidad, lls materiales, tolerancias, hasta la calidad de la soldadura en frío de la electrónica es impecable y cuando sumas todo eso, con el paso del tiempo tienes dispositivos que se mantienen muy bien.

Yo por mi parte, a pesar de ser usuario de android, por una decisión personal de carácter medioambiental, pretendo quedarme con los móviles 2 años (últimamente los estaba cambiando cada 6 meses excepto los note que me los quedó 1 año) y para eso pienso que la opción es el iPhone (además considerando las actualizaciones, post venta, etc).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #490  
Viejo 27/04/20, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo.Eduardo Ver Mensaje
La verdad es que si, los productos de apple envejecen muy pero muy bien.

iPhone yo solo he tenido 3 (6,7 y el pro max), pero aún conservo un ipod nano azul desde el año 2007 que he utilizado sin ningún tipo de funda y está impecable, da gusto, y para que decir de como envejecen los mac.

Uno podrá achacar muchas otras cosas, que los cambios de un año a otro son incrementales, que ios es tan simple y pocas opciones que aburre luego, etc. Pero lo que no se puede achacar es falta de calidad, lls materiales, tolerancias, hasta la calidad de la soldadura en frío de la electrónica es impecable y cuando sumas todo eso, con el paso del tiempo tienes dispositivos que se mantienen muy bien.

Yo por mi parte, a pesar de ser usuario de android, por una decisión personal de carácter medioambiental, pretendo quedarme con los móviles 2 años (últimamente los estaba cambiando cada 6 meses excepto los note que me los quedó 1 año) y para eso pienso que la opción es el iPhone (además considerando las actualizaciones, post venta, etc).

Saludos

Doy fe. Es increíble lo use duran éstos cacharros y eso sí funcionando a pleno rendimiento. A mi que cambio tan rápido de móvil no me da tiempo a cogerle ningún fallo. Antes acabó aburriéndome......
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 27/04/20, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
" Los android no envejecen bien ", mi amigo sólo tiene un One plus 5 y van a recibir Android 10 y le va como la seda aún.
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 27/04/20, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
" Los android no envejecen bien ", mi amigo sólo tiene un One plus 5 y van a recibir Android 10 y le va como la seda aún.

Los OnePlus y los Pixel son la excepción de Android. De todas formas el OnePlus 5 tampoco es tan viejo, salió hace 2 años y medio, el iPhone 6S está en iOS 13 y salió hace 4 años y medio.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 27/04/20, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Los OnePlus y los Pixel son la excepción de Android. De todas formas el OnePlus 5 tampoco es tan viejo, salió hace 2 años y medio, el iPhone 6S está en iOS 13 y salió hace 4 años y medio.
3 años cumple el de mi amigo en mayo o junio, me acaba de decir. Así que 3 años en un Android que salió muy barato y sigue corriendo tan bien...

Por éso no podemos decir que sólo el iPhone dure en el tiempo. Los One Plus y Píxel siguen envejeciendo muy bien. Y ahora lo harán mucho mejor, ya que disponen de mucha más RAM y mucha más potencia.

El mito del iPhone es el que más dura, ya dejó de existir. Casi cualquier Android potente te va a durar igual, incluso más, " según el que sea ".

La gente los mantiene más , por lo que hablamos siempre, " posturéo de llevar la manzanita ". Estaba trabajando con 2 que aún tenían el año pasado el iPhone 5 y tardaba un siglo en cargar las cosas y pasar de apps, pero lo mantienen, " porque para ellos son lo mejor de lo mejor y es un iPhone ".
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 27/04/20, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Os ha desaparecido el mono del cambio?

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
3 años cumple el de mi amigo en mayo o junio, me acaba de decir. Así que 3 años en un Android que salió muy barato y sigue corriendo tan bien...

Por éso no podemos decir que sólo el iPhone dure en el tiempo. Los One Plus y Píxel siguen envejeciendo muy bien. Y ahora lo harán mucho mejor, ya que disponen de mucha más RAM y mucha más potencia.

El mito del iPhone es el que más dura, ya dejó de existir. Casi cualquier Android potente te va a durar igual, incluso más, " según el que sea ".

La gente los mantiene más , por lo que hablamos siempre, " posturéo de llevar la manzanita ". Estaba trabajando con 2 que aún tenían el año pasado el iPhone 5 y tardaba un siglo en cargar las cosas y pasar de apps, pero lo mantienen, " porque para ellos son lo mejor de lo mejor y es un iPhone ".

Eso no te lo compro, el iPhone 5 sigue funcionando perfectamente, tengo uno en casa. OnePlus 5 salió a la venta en China en junio, y aún no tiene Android 10.

Sin embargo el iPhone 6S salió en septiembre del 2015 y recibió iOS13 el mismo día que el resto. El iPhone 5 salió en 2013 y sigue funcionando. El Nexus 5 salió en 2015 y se quedó en Android 8.

Decir que la gente mantiene los iPhone más tiempo por el postureo de la manzana, es cuanto menos absurdo. Pensaba que eras serio Abel.

IMG_8440.jpg
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 27/04/20 a las 17:43:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #495  
Viejo 27/04/20, 18:18:13
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Eso no te lo compro, el iPhone 5 sigue funcionando perfectamente, tengo uno en casa. OnePlus 5 salió a la venta en China en junio, y aún no tiene Android 10.

Sin embargo el iPhone 6S salió en septiembre del 2015 y recibió iOS13 el mismo día que el resto. El iPhone 5 salió en 2013 y sigue funcionando. El Nexus 5 salió en 2015 y se quedó en Android 8.

Decir que la gente mantiene los iPhone más tiempo por el postureo de la manzana, es cuanto menos absurdo. Pensaba que eras serio Abel.

Archivo Adjunto 1279818

Que no lo haga un porcentaje de gente que conoce lo que compra no significa que la gran mayoria de usuarios lo haga asi, y muchos de estos "no conocedores" te lo dicen tal cual "porque tiene la manzanita"

Por otro lado, yo tambien tengo un 5s aqui y en su dia estuve por estrellarlo en el edificio de enfrente .

Al final el tener iOS o Android se acaba basando en las necesidades de cada uno. Yo aun con el 11 pro max y con el note10+ me sigo quedando con este ultimo, por entre muchas cosas, Samsung Dex y la microSD. Me quedaria con iOS probablemente si no usara DeX, pero esto es una herramienta que a mi me aporta muchisimo tanto en lo profesional como en lo personal. Para mi las camaras no son factor determinante para un terminal, a dia de hoy todos hacen buenas fotos diurnas (hablando de la misma gama de precios...) pero las nocturnas a parte que me interesan 0 no veo ningun terminal que me termine de gustar el resultado, siempre hablo a titulo personal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Netto22 su comentario:
  #496  
Viejo 27/04/20, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Netto22 Ver Mensaje
Que no lo haga un porcentaje de gente que conoce lo que compra no significa que la gran mayoria de usuarios lo haga asi, y muchos de estos "no conocedores" te lo dicen tal cual "porque tiene la manzanita"

Por otro lado, yo tambien tengo un 5s aqui y en su dia estuve por estrellarlo en el edificio de enfrente .

Al final el tener iOS o Android se acaba basando en las necesidades de cada uno. Yo aun con el 11 pro max y con el note10+ me sigo quedando con este ultimo, por entre muchas cosas, Samsung Dex y la microSD. Me quedaria con iOS probablemente si no usara DeX, pero esto es una herramienta que a mi me aporta muchisimo tanto en lo profesional como en lo personal. Para mi las camaras no son factor determinante para un terminal, a dia de hoy todos hacen buenas fotos diurnas (hablando de la misma gama de precios...) pero las nocturnas a parte que me interesan 0 no veo ningun terminal que me termine de gustar el resultado, siempre hablo a titulo personal.

Me parece un topicazo absurdo en 2020 lo de la manzanita, hay que ser muy cutre, cualquiera se puede permitir un iPhone, al igual que un ordenador para no tener que pegarle palizas al procesador con un modo escritorio.

Jamás le daria calentones a mis terminales con un modo DEX, pero es como tú dices, necesidades de cada uno.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #497  
Viejo 27/04/20, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me parece un topicazo absurdo en 2020 lo de la manzanita, hay que ser muy cutre, cualquiera se puede permitir un iPhone, al igual que un ordenador para no tener que pegarle palizas al procesador con un modo escritorio.

Jamás le daria calentones a mis terminales con un modo DEX, pero es como tú dices, necesidades de cada uno.
Es un topicazo, pero aun hay mucha gente que lo piensa

A ver como evoluciona el tema de iOS, para mi aun tiene algunas barreras que me va a costar romper para meterme de lleno, por suerte son muchas menos que las que inicialmente tenia, pero... aun quedan algunas que van a ser mas dificiles de romper, quizas acaben derrumbandose pero... al tiempo.
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 27/04/20, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me parece un topicazo absurdo en 2020 lo de la manzanita, hay que ser muy cutre, cualquiera se puede permitir un iPhone, al igual que un ordenador para no tener que pegarle palizas al procesador con un modo escritorio.

Jamás le daria calentones a mis terminales con un modo DEX, pero es como tú dices, necesidades de cada uno.

Tienes razón. Ni que el iPhone valiera mucho a diferencia de los tope de gama de android.
Véase S20 ultra, Huawei p40, Oppo o OP8 pro. Todos pasan los 1000€. Y en precio ya no hay nada de diferencia. El que no tiene un iPhone hoy es porque no le gustará IOS, sino se lo podrían permitir igual que una gama alta android.
No entiendo la tontería de la manzanita.
Saludos compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #499  
Viejo 27/04/20, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Tienes razón. Ni que el iPhone valiera mucho a diferencia de los tope de gama de android.
Véase S20 ultra, Huawei p40, Oppo o OP8 pro. Todos pasan los 1000€. Y en precio ya no hay nada de diferencia. El que no tiene un iPhone hoy es porque no le gustará IOS, sino se lo podrían permitir igual que una gama alta android.
No entiendo la tontería de la manzanita.
Saludos compi.
Pues hay mucha gente que por tener un iPhone del año catapún, se cree que tiene un mejor terminal , " que el mío que es del 2018 por ejemplo ", e incluso del 2020, jajaja! Que me ha pasado en el gym.

Y cuando le he dejado tocar mi antiguo Píxel 4 XL y ha visto sus fotos y la fluidez que tiene, se ha quedado muerto!

Me dice ," joder, no sabía que había teléfonos Android que fueran mejores que el iPhone ". No se enteran que hay gamas altas en Android que están a la par, e incluso por encima de los últimos iPhone.
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 27/04/20, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
" Los android no envejecen bien ", mi amigo sólo tiene un One plus 5 y van a recibir Android 10 y le va como la seda aún.

El oneplus 5 es igual de viejo que el iPhone X.

Dime tu cual ha envejecido mejor y a cuál el mercado a castigado menos, ni hablar de disponibilidad de repuestos para alargar mas aún su vida útil.

Yo tuve el oneplus 3t y si, me encantaba, siempre fue muy bien hasta que la batería ya había que cambiarla, el resultado....la muerte del terminal ya que conseguir quien haga el cambio de esa batería era casi imposible. Por el contrario, el cambio de batería del iPhone x lo hacen en todas partes.

Si envejecen mejor los iPhone, los móviles android tienen otras virtudes, pero no el envejecimiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gonzalo.Eduardo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 02:05:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /