Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/20, 13:28:03
Array

[xs_avatar]
xiscu5256 xiscu5256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Iphone X / Huawey P2 Lite

Porque me he quedado el GT2 después de probar varias alternativas.

Buenos días, quería compartir con vosotros los motivos que me han llevado a quedarme con el GT2, tras unas cuantas pruebas de varios Smartwatch.

Me considero un comprador bastante objetivo, que reconozco virtudes y defectos, y que tomo las decisiones basándome en lo que yo necesito, independientemente de los esfuerzos de los señores de marketing.

Por ejemplo para el binomio teléfono y tablet, elegí Apple, porque después de probar un Samsung Note y una tablet Samsung, se adaptaban mucho mejor a mis necesidades los productos de Apple. Para no dificultar la coordinación entre dispositivos de diferentes marcas, algo que como ya sabemos, esta a la orden del día, compre un Apple Watch.

Si bien a nivel de hardware, el funcionamiento del Watch es impecable, me canse de sus limitadas esferas, y de lo cerrado de su entorno, por lo que cambie a Garmin.

Garmin funciona bien, peor que el Watch en cuanto al tema de las pulsaciones, pero bien. Estas navidades adquirí un Venu, porque los forerunner son demasiado aparatosos en mi gusto para el día a día. Con Garmin mejoró el tema de las esferas personalizadas, pero el dispositivo está todavía muy verde a nivel de software, y los conflictos y su muy mejorable precisión con las pulsaciones, me llevo a devolverlo a los pocos días.

Entonces un amigo me dejo un Suunto, que también es un buen reloj deportivo, pero que adolecía de los mismos problemas que los forerunner, en cuanto a aparatosidad para el día a día, imprecisión de las pulsaciones y limitación en la personalización de esferas.

Por último, llegue al GT2, al que me acerque con ciertas reticencias, por aquello de qué Huawei no se encuentra en su mejor momento. La estética del reloj me cautivó, y comprendo que eso es algo absolutamente subjetivo y personal, pero al ver su capacidad de personalización de esferas, quede convencido de¡ que valía la pena apostar por el. Es cierto que no casa bien con mi IPhone, y espero que esto mejore, pero por su precio, cumple perfectamente con lo que le pido a un Smartwatch:

- estética polivalente para el día a día y para el deporte.
- control de las pulsaciones en continuo, solo por debajo del Apple Watch.
- una buena aplicación de caminar y senderismo.
- la mejor personalización del mercado, sin duda.
- un control del sueño al nivel de los mejores existentes.
- una realacion calidad precio muy razonable.

A mejorar, la app, las absurdas características capadas entre marcas, oficializar el tema de las esferas personalizadas, y alguna cosilla más (pulsioximetria, etc).

Lo de poder cambiar las esferas pirateando, hay que arreglarlo. Esa característica es un filón, y yo abriría una tienda de esferas, a precio muy bajo, pero regulado y con calidad. Solo esa característica bien aprovechada, da para separarse de la competencia actual.

Última edición por xiscu5256 Día 24/01/20 a las 13:30:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xiscu5256 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/01/20, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xiscu5256 Ver Mensaje
Buenos días, quería compartir con vosotros los motivos que me han llevado a quedarme con el GT2, tras unas cuantas pruebas de varios Smartwatch.

Me considero un comprador bastante objetivo, que reconozco virtudes y defectos, y que tomo las decisiones basándome en lo que yo necesito, independientemente de los esfuerzos de los señores de marketing.

Por ejemplo para el binomio teléfono y tablet, elegí Apple, porque después de probar un Samsung Note y una tablet Samsung, se adaptaban mucho mejor a mis necesidades los productos de Apple. Para no dificultar la coordinación entre dispositivos de diferentes marcas, algo que como ya sabemos, esta a la orden del día, compre un Apple Watch.

Si bien a nivel de hardware, el funcionamiento del Watch es impecable, me canse de sus limitadas esferas, y de lo cerrado de su entorno, por lo que cambie a Garmin.

Garmin funciona bien, peor que el Watch en cuanto al tema de las pulsaciones, pero bien. Estas navidades adquirí un Venu, porque los forerunner son demasiado aparatosos en mi gusto para el día a día. Con Garmin mejoró el tema de las esferas personalizadas, pero el dispositivo está todavía muy verde a nivel de software, y los conflictos y su muy mejorable precisión con las pulsaciones, me llevo a devolverlo a los pocos días.

Entonces un amigo me dejo un Suunto, que también es un buen reloj deportivo, pero que adolecía de los mismos problemas que los forerunner, en cuanto a aparatosidad para el día a día, imprecisión de las pulsaciones y limitación en la personalización de esferas.

Por último, llegue al GT2, al que me acerque con ciertas reticencias, por aquello de qué Huawei no se encuentra en su mejor momento. La estética del reloj me cautivó, y comprendo que eso es algo absolutamente subjetivo y personal, pero al ver su capacidad de personalización de esferas, quede convencido de¡ que valía la pena apostar por el. Es cierto que no casa bien con mi IPhone, y espero que esto mejore, pero por su precio, cumple perfectamente con lo que le pido a un Smartwatch:

- estética polivalente para el día a día y para el deporte.
- control de las pulsaciones en continuo, solo por debajo del Apple Watch.
- una buena aplicación de caminar y senderismo.
- la mejor personalización del mercado, sin duda.
- un control del sueño al nivel de los mejores existentes.
- una realacion calidad precio muy razonable.

A mejorar, la app, las absurdas características capadas entre marcas, oficializar el tema de las esferas personalizadas, y alguna cosilla más (pulsioximetria, etc).

Lo de poder cambiar las esferas pirateando, hay que arreglarlo. Esa característica es un filón, y yo abriría una tienda de esferas, a precio muy bajo, pero regulado y con calidad. Solo esa característica bien aprovechada, da para separarse de la competencia actual.
Nada, nada, mediocre. </ironic>

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/20, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
y que añadan emoticons a los whatsapp y demas telegram. Que en los grupos te diga quien respondió, que activen un bloqueo de pantalla para entornos humedos. Que traduzcan al español las voces deportivas, etc.


pero si, yo tb me he quedado con el gt2 despues de probra muchos
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/01/20, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

en lo de control del sueño discrepo, me parece bastante chapucero que no cuente el inicio del sueño hasta las 20 horas, a parte comparado con el fitbit que usaba antes deja mucho que desear.

Este último a parte de no importarle el horario que te fueras a dormir si te despertabas a medio sueño y en mi caso me ponía a ver algo desde la cama controlaba que estaba despierto en el sueño era de una precisión exagerada.

Este nota que me he despertado pero si me quedo en la cama lo cuenta como sueño.

Que conste que estoy contento con el reloj pero en eso cojea mucho comparándolo con el fitbit
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/20, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
xiscu5256 xiscu5256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Iphone X / Huawey P2 Lite

A mi me esta detectando bien:

- el comienzo del sueño.
- el final del sueño.
- las veces que me despierto, e incluso cuenta los pasos si voy al lavabo.

Todo eso independientemente de la hora que me acueste. Con el Garmin, por ejemplo, si estaba tumbado viendo la tv antes de acostarme, muchas veces lo tomaba como sueño. El GT2 sabe cuando dejo el sofá para ir a la cama. Incluso el domingo, detectó la siesta correctamente.

La información que da del sueño, también es muy completa (dentro de lo que son estos chismes, obviamente). Aunque aquí sí que sería bueno que habilitasen la pulsioximetria, para avisar de problemas respiratorios al dormir,

Entiéndeme, no he tenido un fitbit y no lo puedo comparar, pero a mi no me está fallando el GT2 en ningún aspecto de la detección de las fases del sueño.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/20, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
deangelis deangelis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: ONO
A mi me falta sincronizar con Strava
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/01/20, 23:58:27
Array

[xs_avatar]
Huawei gt2 Huawei gt2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: 20pro
Tu operador: Movistar
Tan bonito como mediocre, y por favor no lo compareis con el apple watch en prestaciones. eso si en precio tampoco. Y no hay que ofenderse ni ironizar. Yo lo tengo y no le pido más de lo que pague por el.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/20, 07:22:55
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Huawei gt2 Ver Mensaje
Tan bonito como mediocre, y por favor no lo compareis con el apple watch en prestaciones. eso si en precio tampoco. Y no hay que ofenderse ni ironizar. Yo lo tengo y no le pido más de lo que pague por el.
Sin ánimo de ofender: me temo que no sabes comprar si pretendes compararlo con el Apple watch.

Es como comparar una moto y un coche: sí, ambos van por la carretera, las dos cosas te transportan, etc.; pero una moto no es una mierda por no poder llevar a 4 personas, o por mojarte si llueve, muchacho. Haberte informado antes de comprar.

No obstante, ¿lo tienes (el Apple Watch)? Porque ese fanatismo, si no, ¿a qué viene?
El compañero que inicia el hilo ha puesto argumentos con conocimiento de causa. Igual que otros en el otro hilo. Tú, de momento, no: ni uno. Tu criterio se basa en lo de "si quieres algo bueno tienes que irte al palo de Apple, que por algo tiene que costar lo que cuesta, todo lo demás es, y tiene que ser, mediocre".

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/01/20, 09:57:15
Array

[xs_avatar]
Huawei gt2 Huawei gt2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: 20pro
Tu operador: Movistar
Si te pones a medir las pulsaciones haciendo ciclismo y a la vez llevas un polar en el manillar verás tu lo que es un conocimiento de causa.de 20 pulsaciones por debajo de diferencia entre uno y otro, y no es a mi solo que ha mi hermano también le pasa. Y respecto a informarme antes de comprar claro que me informe y si tu dices que soy fanático de Apple que no cambiaría mi 20 pro por ninguno de la manzanita y te lo digo con conocimiento de causa, parece que algunos tenéis acciones en huawey y leyendo vuestros comentarios parece que el único problema que tiene es que no tiene pantallas suficientes cuando adolece de otros muchos más importantes. .
Solo compre este reloj por tres cosas.
Su autonomia
Tener el teléfono siempre en silencio y poder responder una llamaa
Y pulso metro, l para mí la más importante y es donde me ha fallado, sobre todo a la hora de hacer series.
Perdonar si me pongo pesado pero a lo mejor soy un poco más crítico que vosotros en este tema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/20, 10:23:32
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Acciones en esta marca pocas; de hecho es lo primero que tengo suyo. Mi móvil es un Xiaomi y como tablets solo he tenido iPads, así que, como ves, no me caso con ninguna firma. Y al igual que te digo que cuando se me joda mi actual iPad, el siguiente será otro iPad (a priori), también reconozco que este GT2 para mí no tiene fallos, y me tiene encantado porque todo funciona como debe y cumple completamente mis expectativas -en mi caso (quizás tú unidad tiene algún problema)-.

En cuanto a las pulsaciones -de nuevo, en mi caso- me da el mismo rango que otros productos que he tenido. Además, en el otro hilo un compañero apunta a que, comparándolo con un dispositivo médico, la diferencia es despreciable. Reconocerás que hay pocas cosas más fiables que esa.

Por supuesto que hay que ser crítico pero sin perder la objetividad.

Objetivamente, no tiene nada de mediocre, y por supuesto no existe ese smartwatch de 100 euros que haga lo que esté, tal y como afirmabas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/20, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Mis prioridades para decantarme por el gt2 :
1)Diseño, tengo el acabado elite y es precioso para el día a día y para el gym. No encontré ninguno mas versátil.
2) batería.
3) medición de pulsaciones y sueño. En este punto he comparado con mi anterior fitbit y es mas fiable incluso en el tema pulsaciones. En cuanto al sueño muy similar.
4)Poder rechazar llamadas.
5) smartwatch, aquí el tema flojea mucho, pero para mí no era prioritario ni mucho menos, ya que no suelto el móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zelt su comentario:
  #12  
Viejo 26/01/20, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Pues un poco respondiendo al titulo:
PORQUE ES EL QUE MAS TE HA CONVENCIDO
y yo aun defendiéndolo porque lo que tiene que hacer lo hace perfectamente añadire que me lo he quedado porque no tengo 800€ para comprarme el Garmin que tiene mi colega y en el rango de precios que se mueve ningun otro ofrecía lo que este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/01/20, 08:59:31
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo con zelt

Lo de las llamas...silenciarlas, rechazarlas, incluso responder sin el telf a mano es una ventaja para mí.

El resto lo hace muy bien paseos, control spinning, sueño, pasos creo que me marca un poco más que el estratos 2.

El diseño precioso ligero y elegante y súper batería ya solo el diseño me gano, pero luego hace lo que yo necesito mi anterior estratos me canso cargarlo tan amenudo 4 días eras grande aunque muy bonito, pero este lo mejora en todo y es justo lo que necesitaba para mí.

Igual quién necesite un Garmin este no es su reloj pero para uso diario es excelente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/01/20, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
ladslo ladslo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elreypescador Ver Mensaje
en lo de control del sueño discrepo, me parece bastante chapucero que no cuente el inicio del sueño hasta las 20 horas, a parte comparado con el fitbit que usaba antes deja mucho que desear.

Este último a parte de no importarle el horario que te fueras a dormir si te despertabas a medio sueño y en mi caso me ponía a ver algo desde la cama controlaba que estaba despierto en el sueño era de una precisión exagerada.

Este nota que me he despertado pero si me quedo en la cama lo cuenta como sueño.

Que conste que estoy contento con el reloj pero en eso cojea mucho comparándolo con el fitbit

Siento contradecirte pero en mi caso tiene una precisión absoluta. Detecta perfectamente todos los parámetros de mi sueño además de las veces que me levanto. Si me despierto y me quedo en la cama ya no sigue monitorizando el sueño.

En fin, que a lo mejor yo lo llevo mejor colocado en la muñeca o he tenido suerte con mi reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/01/20, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo he probado el gtr, el huawei gt 1 y el stratos 3. En general este es el que más me está gustando. No tiene la precisión gps del stratos 3 pero me parece más smartwatch. Tampoco me gusta que sea un sistema tan cerrado y que el modo de actualizarse y comunicarse con el móvil sea exclusivamente bluetooth.
Y lo de pasar música por bluetooth es algo desesperante. Si se pudiera enchufar al pc por usb sería perfecto ya.
También me quedo más tranquilo al ver que unos cuantos habéis probado varios relojes.... Tenía un poco de cargo de conciencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/01/20, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
yo despues de ya un tiempo con el, veo que la precision de los sensores, o de las lecturas, a veces influye, no se como, la propia aplicacion jajaja, con la beta antigua, mil errores, tanto en pulsaciones, como en sueño, como notificaciones


como la oficial actualizada practicamente cero errores, incluso el barometro falla menos, no me lo explico en serio, esto deberia ser independiente de la aplicacion


y con la nueva beta de las watchfaces liberada por huawei mejor todo aun. Repito, sera subjetivo, pero parece que me falla menos


respecto a las pulsaciones que algun compañero no se las lee bien, puede ser por dos cosas, o bien que no le detecta las pulsaciones bien por su fisionomia, a gente le pasa, o bien, que no se pone el reloj bien, hay que llevarlo por encima de la muñeca, no por debajo. Es una teoria eeee no me mateis
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/01/20, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Pues yo probaría la beta china pero me fastidia perder datos que ya lo tengo todo en la oficial europea.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/01/20, 19:08:08
Array

[xs_avatar]
xiscu5256 xiscu5256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Iphone X / Huawey P2 Lite

No existe el producto redondo hoy por hoy. Se tiene que elegir entre potenciar unas cualidades u otras. Esto, como ya ha apuntado algun compañero, mejorara mucho en poco tiempo, asi que no veo necesario invertir mucho dinero, en dispositivos de evolucion rapida.

Y si fuera un triatleta o un ciclista, seguramente habria elegido otro modelo, porque mis prioridades serian otras. No os enconeis en discusiones en las que todo el mundo tiene parte de razon.

Dicho esto, por este precio, y para deportistas moderados que quieran llevarlo también al trabajo o a una boda, me sigue pareciendo una elección cojonuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/01/20, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
Pues yo probaría la beta china pero me fastidia perder datos que ya lo tengo todo en la oficial europea.

yo la ultima beta colgada por huawei, la instale sin mas encima de la oficial, y no perdi nada


de hecho tampoco pierdes nada por desintalar e instalar otra version, esta guardado en tu cuenta en la nube, no en la aplicacion
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/01/20, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
yo la ultima beta colgada por huawei, la instale sin mas encima de la oficial, y no perdi nada


de hecho tampoco pierdes nada por desintalar e instalar otra version, esta guardado en tu cuenta en la nube, no en la aplicacion
Buenas, perdón por la pregunta; pero ¿De donde se puede descargar esa "beta oficial"?

¿Funciona en esa lo de instalar WF personalizadas?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 18:22:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /