Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/18, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Vodafone

Notify and fitness

Hola,

Me acabo de comprar la amazfit bip y estoy pensando en hacerme con el Notify and Fitness que parece mucho mejor que el Mifit. Pero me surgen dudas.

Si tengo configuradas notificaciones de aplicaciones y de llamadas en el MiFit y las configuro también en el Notify ¿Saldrán duplicadas? ¿Hay que quitar las del MiFit?

Al intentar subir una watch face para el reloj, me ha salido un aviso de que es mejor actualizar el firmware con el Mifit, ha empezado a subir la carátula y se ha quedado ahí parado sin progresar, aunque me decía que el firmware era correcto. Al final he salido de la aplicación por miedo a que se me brikeara el reloj.

¿Puedo prescindir por completo del MiFit y usar solo el Notify o es imprescindible el Mifit para que el reloj funcione?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/18, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Vodafone

Otra cosa que me ocurre. En el programa Mifit hay una sección donde se configura de dónde coger la información del tiempo. Permite poner la ubicación de manera manual o por GPS. Si la pongo por GPS, siempre me dice que estoy en Bali. Y obviamente no estoy en Bali. ¿Sabéis cómo arreglar eso?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/18, 05:21:58
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
Mira te copio la reseña que acabo de dejar en la playstore....


Las mediciones no son confiables, por lo menos a lo que sueño se refiere, la venia usando sin problemas anoche me acosté poco después de la 1, hoy cuando me levanto miro y figuraba que me había dormido a las 4:40, ahí me llamo la atención, instale nuevamente MiFit y efectivamente los valores no coincidían en absoluto, probé recargar los datos y volver a calcular, no solo con el de anoche, sino con el de los últimos días y me encontré con que cada ves que hacia un recalculo daban en forma distinta los horarios de sueño profundo, liviano (y algunas veces el horario que me dormía y despertaba), el mismo dia a veces me decía que dormí muy bien y después de recalcular marcaba como que dormí muy mal (o viceversa) en forma aleatoria, es una lastima por que me gustaba como mostraba las cosas y ya tenia comprada la pro, pero la verdad no me da confianza, quizá mas adelante la vuelva a probar a ver si corrigieron los errores (la use con un amazfit bip + Android AOSP 7.1.2)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/18, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AbejoSid Ver Mensaje
Mira te copio la reseña que acabo de dejar en la playstore....


Las mediciones no son confiables, por lo menos a lo que sueño se refiere, la venia usando sin problemas anoche me acosté poco después de la 1, hoy cuando me levanto miro y figuraba que me había dormido a las 4:40, ahí me llamo la atención, instale nuevamente MiFit y efectivamente los valores no coincidían en absoluto, probé recargar los datos y volver a calcular, no solo con el de anoche, sino con el de los últimos días y me encontré con que cada ves que hacia un recalculo daban en forma distinta los horarios de sueño profundo, liviano (y algunas veces el horario que me dormía y despertaba), el mismo dia a veces me decía que dormí muy bien y después de recalcular marcaba como que dormí muy mal (o viceversa) en forma aleatoria, es una lastima por que me gustaba como mostraba las cosas y ya tenia comprada la pro, pero la verdad no me da confianza, quizá mas adelante la vuelva a probar a ver si corrigieron los errores (la use con un amazfit bip + Android AOSP 7.1.2)
Tienes puesto para que mida el sueño en modo "preciso"?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/18, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Willy Hummer Ver Mensaje
Tienes puesto para que mida el sueño en modo "preciso"?
La verdad no recuerdo, ya no lo tengo instalado, pero pobre con todas las opciones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/18, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
TOCATA TOCATA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: L'olleria
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: samsung galaxy s24 256g
Tu operador: Vodafone
Notify and fitness yo tengo el de compra y me funciona mejor que el mifit sin ningun tipo de problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/18, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
Solo comento mi experiencia personal, en mi caso no me dio resultado, no me gusto que en el mismo ciclo de sueño me marcase una cosa y luego lo contrario, quizá a otros le va bien, ahora estoy usando MiFIT 3.5 de MrPostman (No uso la oficial por que no veo el texto ) junto con Tools & Amazfit
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/18, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
mcxurxo mcxurxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung S21 FE
Tu operador: Jazztel
Ojo, el Notify no actualiza el AGPS del reloj. Sin eso, puede tirarse 5 minutos en enganchar la señal del GPS y empezar a medir (con el AGPS, unos 15 a 20 segundos).

Para actualizarlo hay que conectarse al MiFit un par de veces por semana. Los datos del AGPS duran 3 ó 4 días.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mcxurxo su comentario:
  #9  
Viejo 25/10/18, 12:30:46
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mcxurxo Ver Mensaje
Ojo, el Notify no actualiza el AGPS del reloj. Sin eso, puede tirarse 5 minutos en enganchar la señal del GPS y empezar a medir (con el AGPS, unos 15 a 20 segundos).

Para actualizarlo hay que conectarse al MiFit un par de veces por semana. Los datos del AGPS duran 3 ó 4 días.
Y cómo conviene dejar configurado el Mi fit para que consuma lo mínimo y no interfiera con el N&F? Yo lo había desinstalado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/18, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Willy Hummer Ver Mensaje
Y cómo conviene dejar configurado el Mi fit para que consuma lo mínimo y no interfiera con el N&F? Yo lo había desinstalado.
Así lo tengo yo desde que lo compre hará 6 meses o mas, y ningún problema.
__________________
Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/10/18, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
mcxurxo mcxurxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung S21 FE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Willy Hummer Ver Mensaje
Y cómo conviene dejar configurado el Mi fit para que consuma lo mínimo y no interfiera con el N&F? Yo lo había desinstalado.
Desactiva las notificaciones y los avisos de llamada. Si no, deshabilita el MiFit. Pero si te va bien con el MiFit desinstalado, pues mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 23:56:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /