Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 06/11/15, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PRterminator Ver Mensaje
Vuelvo y repito note 4 o cualquier producto Samsung=Basura... Decían comprate Samsung ya no lagean, pase por el lagaxy s1, 2 y 3, todo por no usar el sistema cerrado de ios y todos dieron problemas de reinicios, lag etc.Entro a samshit con el note 4 y me doy cuenta que años mas tarde aunque sus fanáticos digan y digan, Samsung sigue siendo la misma basura que hacen años atrás. Si no he podido cambiar esta basura de Tel con la que estoy escribiendo ahora mismo, es por el Knox...Pero de esta experiencia aprendí que no importa cuantos años pasen, no importa cuanto fanáticos ciegos se engañen ellos mismos, no vuelvo a Samlag ... No me gusta ios, tengo una ipad que me regalaron hacen 2 años, pero para comprar Samsung otra vez, prefiero gastar mi dinero en un iPhone,y eso es mucho decir...
No has podido mandarlo al Sat por el Knox?. Primer usuario que oigo (leo) que se lo hayan rechazado por eso. Yo también he sido siempre de Samsung, también pasé por el S2, S3, S4, Note 2 y Note 3 y ninguno me dió problemas de reinicios. Para ser basuras, bastantes has tenido!!. Véndelo y no compres más Samsung. Yo ahora tengo un Lg pero seguro que volveré a pasar por Samsung, por lo tanto no soy un fanático. Saludos
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 06/11/15, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
PRterminator PRterminator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: Otra
No me vuelvo a comprar un móvil Samsung en mi vida

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No has podido mandarlo al Sat por el Knox?. Primer usuario que oigo (leo) que se lo hayan rechazado por eso. Yo también he sido siempre de Samsung, también pasé por el S2, S3, S4, Note 2 y Note 3 y ninguno me dió problemas de reinicios. Para ser basuras, bastantes has tenido!!. Véndelo y no compres más Samsung. Yo ahora tengo un Lg pero seguro que volveré a pasar por Samsung, por lo tanto no soy un fanático. Saludos
Vivo en Estados unidos, mi unidad es de T-Mobile y no me lo arreglaron por el Knox. Luego de esos terminales Samsung pase a HTC y es otro mundo, un gama baja HTC con sense se mueve mejor que el note 4 con nova launcher,visto con mis propios ojos. Y si tienes razón después de esta experiencia no vuelvo a Samsung nunca más.Si volví creo que fue por las supuestas maravillosas experiencias con Samsung que algunos publican aquí y claro está por la esperanza que tuve en que ya se podían obtener productos de calidad con 0 problemas de parte de Samsung, pero que mucho estaba equivocado...

Última edición por PRterminator Día 07/11/15 a las 01:56:13.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 06/11/15, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No has podido mandarlo al Sat por el Knox?. Primer usuario que oigo (leo) que se lo hayan rechazado por eso. Yo también he sido siempre de Samsung, también pasé por el S2, S3, S4, Note 2 y Note 3 y ninguno me dió problemas de reinicios. Para ser basuras, bastantes has tenido!!. Véndelo y no compres más Samsung. Yo ahora tengo un Lg pero seguro que volveré a pasar por Samsung, por lo tanto no soy un fanático. Saludos
Pues el otro día un usuario que tenía errores de lectura en la memoria interna también se lo rechazaron por el mismo motivo. 130 euros tuvo que pagar para que le cambiaran la placa.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 06/11/15, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
moonpark moonpark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: En la luna!
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ G9650
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Lo primero es que entiendo el enfado y ese nefasto servicio técnico, de hecho todos los que hemos tenido varios móviles sabemos que igualar la atención al cliente que tiene Apple es algo a años luz para muchas marcas.
Ahora bien, de ahí a decir que el sistema es igual a un móvil de baja gama pues siento discrepar mucho, descalificar el Note 4 porque el tuyo tenga ese defecto creo que es algo desproporcionado. Yo he tenido por razones que no viene a cuento muchos móviles y he pasado por todos los sistemas, pues te puedo garantizar que el Note 4 se lleva de calle a cualquier móvil que hay hoy por hoy en el mercado, hablo siempre de experiencia de uso, dejemos a un lado el tema de diseño y calidades de materiales.
Siento mucho que tu experiencia con el note 4 haya sido con un móvil defectuoso pero te garantizo que si no hubiese sido así ahora tendrías una opinión del note 4 muy diferente.

Un saludo y suerte
Adhiero a tu respuesta, siento que el comentario es muy "violento", quizás el usuario lo volcó en el momento menos deseado, pero bueno, son situaciones por las que nadie quiere pasar.
Yo tambien, despues de muchos modelos y marcas, ha llegado hace unos meses el Note 4, y la verdad que es un móvil que aplasta a cuanto se le cruce por el camino, es indiscutible (mejor aún para mi que los que vienen de la manzanita con la S), nunca he tenido un problema ni de soft ni de hard con el móvil, asique, mas que feliz con él.
Lamento la situacion por la que ha pasado con el SAT, pero creo que defenestra a un terminal cuando quizas no es lo que haya querido decir.


Alegría!
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 06/11/15, 21:54:08
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Caballeros por favor debatid con respeto y educación, base principal de este foro.

Seguimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 07/11/15, 11:16:40
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por moonpark Ver Mensaje
Adhiero a tu respuesta, siento que el comentario es muy "violento", quizás el usuario lo volcó en el momento menos deseado, pero bueno, son situaciones por las que nadie quiere pasar.
Yo tambien, despues de muchos modelos y marcas, ha llegado hace unos meses el Note 4, y la verdad que es un móvil que aplasta a cuanto se le cruce por el camino, es indiscutible (mejor aún para mi que los que vienen de la manzanita con la S), nunca he tenido un problema ni de soft ni de hard con el móvil, asique, mas que feliz con él.
Lamento la situacion por la que ha pasado con el SAT, pero creo que defenestra a un terminal cuando quizas no es lo que haya querido decir.


Alegría!
Como he explicado anteriormente, a mí de nada me sirve tener un Ferrari si luego no puedo sacarlo a la calle porque no haya gente que sea capaz de llevar su mantenimiento.

No sé si me explico, pero lo que vengo a decir es que sí, un mal servicio postventa puede tumbar a todo lo demás, al menos en mi caso.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 07/11/15, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje

Como he explicado anteriormente, a mí de nada me sirve tener un Ferrari si luego no puedo sacarlo a la calle porque no haya gente que sea capaz de llevar su mantenimiento.

No sé si me explico, pero lo que vengo a decir es que sí, un mal servicio postventa puede tumbar a todo lo demás, al menos en mi caso.
Es relativo esto, un Ferrari no tendrás problema porque pasas por caja, en Apple no tendrás problemas porque también pasas por caja y si tiras de garantía tampoco tendrás problemas porque te darán otro móvil reparado, nada de nuevo como se dice.
En Samsung se ve que hay problemas por garantía que a veces se ponen
algo pertinentes en querer arreglar "gratis" ahora bien, pasa por caja con Samsung y veras como no tendrás ningún tipo de problemas.
Lo que si tengo claro es que si le damos el uso que el fabricante "exige" lo normal es que no se tenga ningún problema con la garantía, pero si empezamos a trastear y cambiar cosas como custom rom y demás pues hasta cierto punto es normal que te pongan pegas si tiras de garantía.
Cuando nos compramos un producto hay que leer bien las condiciones de compra, Samsung al igual que todos exigen una forma se uso y si se rompe esas exigencias pues es cuando aparecen los problemas.
Si yo me compro un Ferrari y a los dos días les digo que tengo el embrague quemado pues me dicen que muy bien, 10.000€ y embrague nuevo, así funciona Ferrari amigo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseDroid su comentario:
  #228  
Viejo 07/11/15, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013

ya tarda el hilo este en moverse a un foro general de Samsung no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 07/11/15, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Es relativo esto, un Ferrari no tendrás problema porque pasas por caja, en Apple no tendrás problemas porque también pasas por caja y si tiras de garantía tampoco tendrás problemas porque te darán otro móvil reparado, nada de nuevo como se dice.
En Samsung se ve que hay problemas por garantía que a veces se ponen
algo pertinentes en querer arreglar "gratis" ahora bien, pasa por caja con Samsung y veras como no tendrás ningún tipo de problemas.
Lo que si tengo claro es que si le damos el uso que el fabricante "exige" lo normal es que no se tenga ningún problema con la garantía, pero si empezamos a trastear y cambiar cosas como custom rom y demás pues hasta cierto punto es normal que te pongan pegas si tiras de garantía.
Cuando nos compramos un producto hay que leer bien las condiciones de compra, Samsung al igual que todos exigen una forma se uso y si se rompe esas exigencias pues es cuando aparecen los problemas.
Si yo me compro un Ferrari y a los dos días les digo que tengo el embrague quemado pues me dicen que muy bien, 10.000€ y embrague nuevo, así funciona Ferrari amigo.

no estoy del todo de acuerdo, yo por lo menos no quiero trastearlo, solo necesito root para poder utilizar apps que mi dinero me han costado y que necesitan el root, y por eso no tendrian que fastidiarme samsung con la garantia, apps como titanium backup, cerberus, alguno de testeo o saber si hay algun conflicto con alguna aplicacion y poco mas. y creo que con esos programas no estropeo el movil por mal uso o trastear donde no debo, y encima son apps que mi pasta me he gastado y no puedo utilizarlas por el maldito knox hasta acabar con el tiempo de garantia......
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 07/11/15, 15:33:22
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Norte de África
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
Lo que comenta el compañero no tiene sentido.
Es como si me compro un pc y por cojones tengo que tener windows o si no no me cubre la garantía.
Que tiene que ver el software con el hardware?
Reclamaciones y punto. Yo lo tengo claro si hago root y me dicen que no tengo garantía pues hoja de Reclamaciones y ya se verá.
__________________
Descarga aquí el programa AllInOneFYC.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 07/11/15, 15:37:28
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por empardopo Ver Mensaje
Lo que comenta el compañero no tiene sentido.
Es como si me compro un pc y por cojones tengo que tener windows o si no no me cubre la garantía.
Que tiene que ver el software con el hardware?
Reclamaciones y punto. Yo lo tengo claro si hago root y me dicen que no tengo garantía pues hoja de Reclamaciones y ya se verá.
Se puede tener muy claro lo que se desee, pero se te olvida que compras un producto con unas condiciones , si haces root adiós garantías y eso lo dicta el que te vende el producto y no tu, si no te interesa pues no compre el producto. Es así de fácil no crees.
__________________
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 07/11/15, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Hay una cosa que se llama condiciones de uso y muchos ni se las leen y luego viendo dando la barra.
Hay que leer las condiciones de uso, al que no le interé esas condiciones pues nadie les obliga a comprar nada.

Un simple ejemplo, te lees esto y si no estás de acuerdo pues no te compre ningún móvil aquí

http://www.phonehouse.es/legales/con...generales.html

Pues igual pasa con la garantía Samsung, si no estás de acuerdo pues no te compre un móvil Samsung

Lo que me parece absurdo es que lguien trate ahora de condicionar unas normas de una empresa.
Aquí en el foro hay unas normas de uso y si no se cumplen pues se actúa, es así o no es así? O ahora vamos a decir que se puede escribir o no se puede escribir aquí en este foro, al que no le interese pues que se vaya del foro y el que las incumpla que acate las consecuencias y yo el primero que más de una vez las he incumplido pero no voy llorando luego, acato esas normas de uso.
__________________

Última edición por JoseDroid Día 07/11/15 a las 15:57:45.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 07/11/15, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Es relativo esto, un Ferrari no tendrás problema porque pasas por caja, en Apple no tendrás problemas porque también pasas por caja y si tiras de garantía tampoco tendrás problemas porque te darán otro móvil reparado, nada de nuevo como se dice.
En Samsung se ve que hay problemas por garantía que a veces se ponen
algo pertinentes en querer arreglar "gratis" ahora bien, pasa por caja con Samsung y veras como no tendrás ningún tipo de problemas.
Lo que si tengo claro es que si le damos el uso que el fabricante "exige" lo normal es que no se tenga ningún problema con la garantía, pero si empezamos a trastear y cambiar cosas como custom rom y demás pues hasta cierto punto es normal que te pongan pegas si tiras de garantía.
Cuando nos compramos un producto hay que leer bien las condiciones de compra, Samsung al igual que todos exigen una forma se uso y si se rompe esas exigencias pues es cuando aparecen los problemas.
Si yo me compro un Ferrari y a los dos días les digo que tengo el embrague quemado pues me dicen que muy bien, 10.000€ y embrague nuevo, así funciona Ferrari amigo.
¿?

Pero si a mí no me han puesto ninguna pega con ninguna custom ROM. El problema es que no saben detectar mi problema y no parecen tener ni idea de cómo actuar.

En las condiciones de compra de Samsung no pone en ningún momento que en caso de avería que no fueran capaces de detectar me iban a estar dando excusas y dejándome casi dos meses sin teléfono. O he debido leer mal...

Última edición por 0xid0 Día 07/11/15 a las 19:45:47.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 07/11/15, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,818
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
¿?

Pero si a mí no me han puesto ninguna pega con ninguna custom ROM. El problema es que no saben detectar mi problema y no parecen tener ni idea de cómo actuar.

En las condiciones de compra de Samsung no pone en ningún momento que en caso de avería que no fueran capaces de detectar me iban a estar dando excusas y dejándome casi dos meses sin teléfono. O he debido leer mal...
Si se apaga solo ..tienes el problema en el display y no en la placa..si fuese de la placa antes de apagarse se pondria verde...
__________________
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 07/11/15, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
Si se apaga solo ..tienes el problema en el display y no en la placa..si fuese de la placa antes de apagarse se pondria verde...
Mmm, pues podría ser, no he probado a hacerle ping a la IP del móvil cuando se apaga, porque si es lo que comentas debería responderme.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 07/11/15, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
Hacer root EN EUROPA ES LEGAL.
Si samsung decide vender sus productos en la zona deberá de bajarse los pantalones.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 08/11/15, 13:23:21
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Norte de África
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Hay una cosa que se llama condiciones de uso y muchos ni se las leen y luego viendo dando la barra.
Hay que leer las condiciones de uso, al que no le interé esas condiciones pues nadie les obliga a comprar nada.

Un simple ejemplo, te lees esto y si no estás de acuerdo pues no te compre ningún móvil aquí

http://www.phonehouse.es/legales/con...generales.html

Pues igual pasa con la garantía Samsung, si no estás de acuerdo pues no te compre un móvil Samsung

Lo que me parece absurdo es que lguien trate ahora de condicionar unas normas de una empresa.
Aquí en el foro hay unas normas de uso y si no se cumplen pues se actúa, es así o no es así? O ahora vamos a decir que se puede escribir o no se puede escribir aquí en este foro, al que no le interese pues que se vaya del foro y el que las incumpla que acate las consecuencias y yo el primero que más de una vez las he incumplido pero no voy llorando luego, acato esas normas de uso.
Que una empresa X o quien sea se invente unas condiciones de uso significa que sean legales?? Pues no sabía yo eso. De hecho creo que Apple se ha llevado alguna que otra multa por poner que sólo da un año de garantía cuando creo que al menos en España es obligatorio que de dos...
__________________
Descarga aquí el programa AllInOneFYC.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 08/11/15, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por empardopo Ver Mensaje

Que una empresa X o quien sea se invente unas condiciones de uso significa que sean legales?? Pues no sabía yo eso. De hecho creo que Apple se ha llevado alguna que otra multa por poner que sólo da un año de garantía cuando creo que al menos en España es obligatorio que de dos...
No confundas condiciones de usos con garantía, la garantía es obligatoria de dos años con una condiciones de uso que establezca el fabricante.
Aquí nadie se inventa nada, las condiciones de uso las pone el fabricante, vamos faltaría más que ahora el que compra un producto decida como hay que usarlo.
Si no es acuático y se te moja por ejemplo no te cubre la garantía, p tu ahora vas a decidir que es acuático porque tu eres el que quiere inventar tus condiciones de uso.
Por pedir que no quede, por mi que me den un note nuevo cada año.
__________________
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 08/11/15, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Hacer root EN EUROPA ES LEGAL.
Si samsung decide vender sus productos en la zona deberá de bajarse los pantalones.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hacer root será legal pero el fabricante se reserva el derecho de anular la garantía en caso de root y eso también es legal.
__________________
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 08/11/15, 18:08:27
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Hacer root será legal pero el fabricante se reserva el derecho de anular la garantía en caso de root y eso también es legal.
Típica excusa de Samsung para quitarte la garantía de un plumazo,me parece vergonzoso qué te suban el know por un simple rooteo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 11:58:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /