OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/23, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
topomaster topomaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: OPX, OPO, Glaxys SII (D.E.P), SCL y Motorola Dext
Tu operador: Pepephone
Pantalla Rota rechazado por servicio técnico

Hola buenas,

No se si a alguien más le ha pasado lo mismo.

Se me rompió la pantalla del 7T, mi modelo es el HD1900, aunque lo tengo con ROM Europea.

Hice una petición de reparación al servicio técnico de Oneplus a través de su página web

Pues bien, me han contestado que como mi modelo es la versión China y los componentes son diferentes no tienen las herramientas para poder reparar mi teléfono.

Alguna idea o alguien mas le ha pasado??

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/23, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por topomaster Ver Mensaje
Hola buenas,

No se si a alguien más le ha pasado lo mismo.

Se me rompió la pantalla del 7T, mi modelo es el HD1900, aunque lo tengo con ROM Europea.

Hice una petición de reparación al servicio técnico de Oneplus a través de su página web

Pues bien, me han contestado que como mi modelo es la versión China y los componentes son diferentes no tienen las herramientas para poder reparar mi teléfono.

Alguna idea o alguien mas le ha pasado??

Gracias
¿Lo has tramitado a través de la nueva web?

https://service.oneplus.com/es

Que luego te lleva a:

https://www.anovo.es/recogida-a-domicilio

¿Lo hablaste con ellos, o con otros? Me extraña que no se pueda reparar sólo la pantalla.

Aunque ahora que recuerdo, a mi para cambiarme el botón on/off, me tuvieron que cambiar TODA la pantalla. Parece que va todo compacto.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/23, 17:58:17
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
A mi me la cambiaron en un hd1903.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/23, 21:02:33
Array

[xs_avatar]
topomaster topomaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: OPX, OPO, Glaxys SII (D.E.P), SCL y Motorola Dext
Tu operador: Pepephone
Esto es lo que me dicen:

"This email is regarding your repair request RMA# OPXXXXXXXXXXXXX.

I see that you have created a repair request for OnePlus 7T device due to screen defects. We certainly understand the need and importance of having the device working in an optimal condition.

This is to inform you that since the device is a Chinese version and due to region difference, the spare parts and tools to fix the device isn't available in our service center. Hence we are unable to proceed further with the repair and request has been cancelled. In order to resolve the issue, we suggest you contact the point of purchase.

We request your understanding in this matter. Do let me know in case you need any further assistance."


tendré que contactar directamente con Anovo, que tal son?? Reparan bien??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/23, 23:44:52
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por topomaster Ver Mensaje
Esto es lo que me dicen:

"This email is regarding your repair request RMA# OPXXXXXXXXXXXXX.

I see that you have created a repair request for OnePlus 7T device due to screen defects. We certainly understand the need and importance of having the device working in an optimal condition.

This is to inform you that since the device is a Chinese version and due to region difference, the spare parts and tools to fix the device isn't available in our service center. Hence we are unable to proceed further with the repair and request has been cancelled. In order to resolve the issue, we suggest you contact the point of purchase.

We request your understanding in this matter. Do let me know in case you need any further assistance."


tendré que contactar directamente con Anovo, que tal son?? Reparan bien??
No he tratado con ellos, pero puedes llamarles o escribirles. Siendo reparadores oficiales, no creo que tuvieran problemas.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/23, 13:25:08
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
No he tratado con ellos, pero puedes llamarles o escribirles. Siendo reparadores oficiales, no creo que tuvieran problemas.
Si no he entendido mal, esa es la respuesta de anovo.

No tiene mucha lógica porque todos los dispositivos se ensamblan en la misma fábrica, por lo que comparten piezas.

Cosas de cambiar el servicio técnico... Con el de antes lo hubieran reparado sin más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/23, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Si no he entendido mal, esa es la respuesta de anovo.

No tiene mucha lógica porque todos los dispositivos se ensamblan en la misma fábrica, por lo que comparten piezas.

Cosas de cambiar el servicio técnico... Con el de antes lo hubieran reparado sin más.
Ya nos confirmará, pero a mi me parece raaaaro que esa sea la respuesta de Anovo, siendo españoles castizos jajjajaja

Eso del ticket, del RMA, y la contestación en inglés... me suena más a algo gestionado directamente con OnePlus. No sé muy bien por cuál enlace se metió.

Como decía por arriba, que trate de entrar por el enlace de Anovo que puse antes. Entrando en su web tienen teléfono de contacto, y también un formulario.

PD: a todo esto, son más lentos que el caballo el malo para el despliegue de la OTA Todavía esperando a la tercera y última actualización del Android 12.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 22/01/23 a las 14:19:44.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/23, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
topomaster topomaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: OPX, OPO, Glaxys SII (D.E.P), SCL y Motorola Dext
Tu operador: Pepephone
Esa es la respuesta de Oneplus Europa directamente. Quería tratar primero con ellos, por si había posibilidad de mandar el telf a Polonia como antes. Ya he escrito a Anovo para ver qué me dicen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a topomaster su comentario:
  #9  
Viejo 24/01/23, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
topomaster topomaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: OPX, OPO, Glaxys SII (D.E.P), SCL y Motorola Dext
Tu operador: Pepephone
Nada, en Anovo tampoco me lo reparan.

Segun Anovo, Oneplus no les permite la reparación de terminales que no sean Europeos.

Eso si, primero me dieron un presupuesto de 205€ más 12€ de gastos de envío, pero al comprar mi IMEI me comentó que no lo podían reparar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/23, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por topomaster Ver Mensaje
Nada, en Anovo tampoco me lo reparan.

Segun Anovo, Oneplus no les permite la reparación de terminales que no sean Europeos.

Eso si, primero me dieron un presupuesto de 205€ más 12€ de gastos de envío, pero al comprar mi IMEI me comentó que no lo podían reparar.
Jolín, que mala suerte

Tú versión es la china, no? Quizás los chinos podrían hacerse cargo... Pero claro, contactar con el soporte chino tiene que ser chungo

No sé si habrá en algún sitio soporte no oficial.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/23, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Qué mala suerte.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/23, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por topomaster Ver Mensaje
Nada, en Anovo tampoco me lo reparan.

Segun Anovo, Oneplus no les permite la reparación de terminales que no sean Europeos.

Eso si, primero me dieron un presupuesto de 205€ más 12€ de gastos de envío, pero al comprar mi IMEI me comentó que no lo podían reparar.


Debe ser de broma. La pantalla si no me engaño es exactamente la misma, es el mismo trabajo y el mismo gasto, que tu pagarías fuera de garantía. Lo rechazaran por políticas de empresa, no porque no puedan. De verdad ,que ganas de crearse mala fama.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaneno su comentario:
  #13  
Viejo 24/01/23, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por topomaster Ver Mensaje
Nada, en Anovo tampoco me lo reparan.

Segun Anovo, Oneplus no les permite la reparación de terminales que no sean Europeos.

Eso si, primero me dieron un presupuesto de 205€ más 12€ de gastos de envío, pero al comprar mi IMEI me comentó que no lo podían reparar.
Un absoluto sinsentido.

Si fuera en garantía se podría entender que se pusieran especialitos, pero pagando tú todo no hay explicación lógica.

También te digo que ese presupuesto está por encima del precio de mercado de segunda mano aun estando impoluto (que sea modelo chino le resta aún más valor... Se compra más barato pero también se vende más barato).

Sumado a que ya ha llegado al final de su vida comercial (actualizaciones), claramente no compensa repararlo y toca buscar sustituto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/01/23, 01:03:27
Array

[xs_avatar]
amdgp amdgp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Hola, me he puesto en tu lugar y se me ocurrió visitar la pagina de OPPO, que Oneplus es del mismo grupo. Allí he visto que trabajan con una empresa que se llama iRiparo. En la pagina de iRiparo ofrecen la reparación de Oneplus 7T. Si te interesa míralo, a lo mejor si te lo pueden reparar. Tienen varios puntos en Madrid.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amdgp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 25/01/23, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amdgp Ver Mensaje
Hola, me he puesto en tu lugar y se me ocurrió visitar la pagina de OPPO, que Oneplus es del mismo grupo. Allí he visto que trabajan con una empresa que se llama iRiparo. En la pagina de iRiparo ofrecen la reparación de Oneplus 7T. Si te interesa míralo, a lo mejor si te lo pueden reparar. Tienen varios puntos en Madrid.
Gracias por el dato
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/01/23, 20:39:04
Array

[xs_avatar]
topomaster topomaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: OPX, OPO, Glaxys SII (D.E.P), SCL y Motorola Dext
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amdgp Ver Mensaje
Hola, me he puesto en tu lugar y se me ocurrió visitar la pagina de OPPO, que Oneplus es del mismo grupo. Allí he visto que trabajan con una empresa que se llama iRiparo. En la pagina de iRiparo ofrecen la reparación de Oneplus 7T. Si te interesa míralo, a lo mejor si te lo pueden reparar. Tienen varios puntos en Madrid.
Voy a ver si tienen servicio de envío. Gracias!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/02/23, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
topomaster topomaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: OPX, OPO, Glaxys SII (D.E.P), SCL y Motorola Dext
Tu operador: Pepephone
Al final lo he reparado con Liberalia, a través del seguro Mapfre, con recogida y entrega en domicilio. Me ha llegado hoy, de momento tiene buena pinta. Ahora me toca configurarlo otra vez, ya que lo formatear, y probarlo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a topomaster su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 18:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /