Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 09/11/18, 09:53:41
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Me acaba de saltar la 157.parche de septiembre.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 09/11/18, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
Me acaba de saltar la 157.parche de septiembre.
01 de Octubre.

Esa B157 es parche de seguridad 01-10-2.018

Y vamos por 09-11-2.018

Son tan inútiles dando actualización que encima de que tardan te la dan a mas de mes pasado.
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 09/11/18, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc magic

Otro actualizado a la 8.0.0.157 (C432) a través de Hi suite.

Me fue imposible hacerlo a través de OTA

Ahora a esperar la Android 9.0 Pie que será probablemente la última actualización fuerte del dispositivo.
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 09/11/18, 10:16:09
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Si es una misma base, es decir es una actualización dentro de oreo, no, yo personalmente no los hago.
Si los cambios dentro de la misma base son tan grandes, entonces si los hago.
Y si es un cambio de base, de Oreo a Pie, full wipes obligatorios.

Esa es mi recomendación, después cada cual puede seguirlas o no.


Un saludo
Suscribo lo dicho.
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 09/11/18, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por euclides2008 Ver Mensaje
Otro actualizado a la 8.0.0.157 (C432) a través de Hi suite.

Me fue imposible hacerlo a través de OTA

Ahora a esperar la Android 9.0 Pie que será probablemente la última actualización fuerte del dispositivo.
Pues coje algo comodo para sentarte mientras esperas la Pie.

Porque va para largo.

Seguimos en 8.0.0 y deberíamos tener ya el 8.1 desde enero lo menos y ya ves
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #826  
Viejo 09/11/18, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
santiago_gnr santiago_gnr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Monte Hermoso (Buenos Aires)
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
No vamos a tener 8.1, eso solo lo recibieron los modelos de china. Vamos directo a 9.0, que ya esta en beta.
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 10/11/18, 10:01:57
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
A mi no me importa esperar por android 9.0 siempre y cuando venga perfectamente pulido. Prefiero esperar a que hubiese llegado rápido y mal. Me gustaría que los gestos viniesen muy bien implementados porque sino seguiré con los botones en pantalla.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #828  
Viejo 10/11/18, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
FranCaba FranCaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarifa (Cádiz)
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
jajajajajaja me siento estafado... conecto el movil con hisuite y me salta la actualizacion 8.0.0.157 (C432). No se supone que hoy salia android 9 para todos!!!
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 11/11/18, 08:45:26
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranCaba Ver Mensaje
jajajajajaja me siento estafado... conecto el movil con hisuite y me salta la actualizacion 8.0.0.157 (C432). No se supone que hoy salia android 9 para todos!!!
Solo en China. El resto se irá actualizando poco a poco
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 11/11/18, 08:47:09
Array

[xs_avatar]
pktptk pktptk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranCaba Ver Mensaje
jajajajajaja me siento estafado... conecto el movil con hisuite y me salta la actualizacion 8.0.0.157 (C432). No se supone que hoy salia android 9 para todos!!!
__________________
HTC Magic > Blackberry > Galaxy S2 > Galaxy Nexus > Nexus 4 > Lumia 930 > Nexus 6P > LG V20 > Mate 9 > Mate 10 Pro > P30 Pro > iPhone 11 Pro Max
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 11/11/18, 08:53:25
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FranCaba Ver Mensaje
jajajajajaja me siento estafado... conecto el movil con hisuite y me salta la actualizacion 8.0.0.157 (C432). No se supone que hoy salia android 9 para todos!!!
Pues no te queda nada por sentirte estafado, echale para febrero

No me extraña que te sientas asi, tu y otros, porque las revistas, las muy majas lanzan la piedra y ale sin matizar que empiezan en China y sin decirlo, dejando por entendido que aqui tambien

Pero que te vas a esperar de reporteros basura y de redactores (que son los que supervisan) mas escoria aun.
Falsean noticias, porque dar por hecho algo sin matizar es mentir.

Viva el periodismo, si nos va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #832  
Viejo 11/11/18, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Una pregunta.
He descargado de la web de huawei el update.zip de "se supone" android 9. Lo he hecho de una página tan conocida como andro4all, y bueno, lo copio en la raíz y no hay manera de actualizar.
Mi móvil no tiene bootloader desbloqueado ni nada por el estilo. Está de serie. Es un huawei mate 10 pro dual sim.
¿Qué estoy haciendo mal?
Saludos!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 12/11/18, 21:45:20
Array

[xs_avatar]
SacalmM01 SacalmM01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Una pregunta.
He descargado de la web de huawei el update.zip de "se supone" android 9. Lo he hecho de una página tan conocida como andro4all, y bueno, lo copio en la raíz y no hay manera de actualizar.
Mi móvil no tiene bootloader desbloqueado ni nada por el estilo. Está de serie. Es un huawei mate 10 pro dual sim.
¿Qué estoy haciendo mal?
Saludos!
Este zip supongo que sera para instalarlo desde el recovery, con lo que necesitas tener el bootloader desbloqueado.
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 13/11/18, 06:51:51
Array

[xs_avatar]
yedapare yedapare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por euclides2008 Ver Mensaje
Otro actualizado a la 8.0.0.157 (C432) a través de Hi suite.

Me fue imposible hacerlo a través de OTA

Ahora a esperar la Android 9.0 Pie que será probablemente la última actualización fuerte del dispositivo.
Hola Soy nuevo con este equipo y pues veo que está muy desactualizado me gustaría que me explicarlas como utilizar Este programa para poder actualizar también mi, equipo Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #835  
Viejo 13/11/18, 08:25:51
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

Modelo Internacional, comprado en china, ya me ha llegado la actualizacion a Android 9 emui 9 version final estable, nada de Beta, compilacion numero BLA-TL00 9.0.0.125
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rossonero777 su comentario:
  #836  
Viejo 13/11/18, 10:06:11
Array

[xs_avatar]
notika notika está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Modelo Internacional, comprado en china, ya me ha llegado la actualizacion a Android 9 emui 9 version final estable, nada de Beta, compilacion numero BLA-TL00 9.0.0.125
Ya comentaras tus impresiones!
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 13/11/18, 11:30:53
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

por ahora todo correcto! (perdon por la ortografia, escribo en teclado sin corrector ni acentos)


Tiene un fallo, a mi parecer importante, y es que no soporta launchers que no sean el stock launcher EMUI. en la pantalla de aplicaciones por defecto, ha desaparecido la categoria launcher, con lo que no se puede poner otro. De todas formas parece un problema que solo ha afectado a la version china, y que dicen que arreglaran en futuras actualizaiciones.

Yo lo he solucionado deshabilitando el launcher stock a traves de los comandos adb, es que EMUI launcher me parece muy limitado.


Por lo demas, todo funciona tan bien como iba antes. han anadido los gestos de android 9 (aunque no funcina en nova, solo en stock launcher) y la barrita que substituye a los 3 botones (home, atras y apps recientes).


las notificaciones, ajustes rapidos y control de volumen tienen un diseno mas diferente, le sienta bien el cambio.


La camara tambien incorpora algunos extras, que no he podido probar mucho todavia, como reconocimiento de objetos, contador de calorias al tomar fotos de la comida, traductor incluido en la camara.


esta tambien el digital balance, una nueva caracteristica de android 9 que dice cuanto tiempo estas dedicando a cada app, y te da otros detalles como cada cuando desbloqueas el telefono, y otros datos asi, que de momento lo tengo activado pero no se cuanto tiempo durara asi.



falta ver los ciclos de bateria, estoy en mi primer ciclo ahora mismo asi que no puedo decir.


Resumiendo, no espereis cambios revolucionarios porque no los hay, pero parece que todo va igual de bien que antes (sobretodo si eres de los que usa el launcher original)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rossonero777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #838  
Viejo 13/11/18, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
Oniangel Oniangel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Huawei/Hablacom
Tu operador: Otra
Mientras me pongan gestos vengo de zuk y Meizu y no sabia cuanto los iba a hechar de menos, por lo demás desde la 156 estoy contento con su característica más importante para mi batería y multimedia
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 13/11/18, 21:42:09
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
por ahora todo correcto! (perdon por la ortografia, escribo en teclado sin corrector ni acentos)


Tiene un fallo, a mi parecer importante, y es que no soporta launchers que no sean el stock launcher EMUI. en la pantalla de aplicaciones por defecto, ha desaparecido la categoria launcher, con lo que no se puede poner otro. De todas formas parece un problema que solo ha afectado a la version china, y que dicen que arreglaran en futuras actualizaiciones.

Yo lo he solucionado deshabilitando el launcher stock a traves de los comandos adb, es que EMUI launcher me parece muy limitado.


Por lo demas, todo funciona tan bien como iba antes. han anadido los gestos de android 9 (aunque no funcina en nova, solo en stock launcher) y la barrita que substituye a los 3 botones (home, atras y apps recientes).


las notificaciones, ajustes rapidos y control de volumen tienen un diseno mas diferente, le sienta bien el cambio.


La camara tambien incorpora algunos extras, que no he podido probar mucho todavia, como reconocimiento de objetos, contador de calorias al tomar fotos de la comida, traductor incluido en la camara.


esta tambien el digital balance, una nueva caracteristica de android 9 que dice cuanto tiempo estas dedicando a cada app, y te da otros detalles como cada cuando desbloqueas el telefono, y otros datos asi, que de momento lo tengo activado pero no se cuanto tiempo durara asi.



falta ver los ciclos de bateria, estoy en mi primer ciclo ahora mismo asi que no puedo decir.


Resumiendo, no espereis cambios revolucionarios porque no los hay, pero parece que todo va igual de bien que antes (sobretodo si eres de los que usa el launcher original)
Me parecen unos cambios cojonudos, podrías comentar si admite la grabación de vídeos a cámara super lenta? 960 frames? Gracias!
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 14/11/18, 03:08:05
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xokker Ver Mensaje
Me parecen unos cambios cojonudos, podrías comentar si admite la grabación de vídeos a cámara super lenta? 960 frames? Gracias!

Tiene. soporta 3 velocidades

-4x 120 fps
-8x 240 fps
-32x 960 fps


Es una funcion que no se si estaba antes, aunque parece que es poco configurable. el telefono automaticamente decide cuando empieza a grabar a camara lenta, al detectar un objeto moviendose en el centro de la imagen.

Añado capturas del primer ciclo de carga:
Bastante contento con esas 7 horas de pantalla, teniendo en cuenta que lo compre hace 12 meses justo el primer dia que lo pusieron a la venta aqui en china. Nunca he sido de esos de sacar muchas horas de pantalla, asi que para algunos estos resultados seran mejorables




Última edición por rossonero777 Día 14/11/18 a las 03:16:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rossonero777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 09:22:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /