Honor Play Honor Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/18, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Impresiones de la beta de Android P en el Honor Play

Muy buenas a todos, como muchos sabréis, llevo desde hace un par de semanas aproximadamente con la beta de Android 9 en el Honor Play. Esta version tambien trae EMUI 9, por lo que tras probarla estas dos semanas, creo que es buen momento de analizar un poco todo para saber que nos espera en el teléfono una vez salga la versión estable.

Pues bien, la verdad es que para trastarse de una version beta, todo funciona prácticamente a la perfeccion. Los fallos notables se ven en los primeros 15 minutos de usarla, es cuando más chocan, pero te acabas acostumbrando. El primero es que al bajar la barra de notificaciones, "se olvida del notch", vamos, que hace como si esa zona fuese todo marco. El otro defecto así más grande que he notado es que el sistema de navegacion de gestos, como hace unas animaciones especiales en EMUI 9, no esta optimizado para otros launchers como Nova, pero bueno, esto me ha permitido descubrir lo bien que va el launcher de EMUI, además, que las animaciones que tiene con los gestos dan gusto verlas.

En general eso es de lo único de lo que me puedo quejar. El consumo de bateria sigue siendo genial, a día de hoy aguanto unos dos dias de uso con 6 horas de pantalla activa, algo que me parece de 10, el rendimiento tambien es magnifico y todo el sistema esta más optimizado y es mas sencillo de usar, ya que tiene menos menus entre los que navegar. Como detalle, la app de game suite ha desaparecido y ahora está integrada en los ajustes del sistema.

Creo que he comentado un poco de todo, de momento yo he reportado esos dos errores. Mentira, hay un tercer error jejejeje y es que de momento, en esta versión la estabilizacion de video EIS está desaparecida en combate, en cambio la estabilizacion AIS del modo noche sigue ahi. De momento no hay mas noticias, cambio y corto jajajja. Si alguien mas ha probado la beta y tiene otras impresiones que compartir, estaria genial que fueramos dejando claro como sera finalmente la actualizacion a Android P de nuestro querido telefono
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Play



Hora actual: 17:13:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /