Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Mascarilla en exteriores, lo aprobáis ¿?
Si 9 45.00%
No 9 45.00%
Dudando 2 10.00%
Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/12/21, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Precisamente hace unos días me crucé con 2 mujeres, una de unos 30 y pocos y otra aparentemente su madre en uno de los pasillos de juguetes de Carrefour y la más joven, muy simpática ella, se quitó la mascarilla para toser la muy &%*%*$/&%(/&*.



Me cagué en todo lo que podía cagarme para que se enterara bien, pero tampoco es que le importara demasiado, la verdad.
Correcto. Pues que sepas que no eres el único que por desgracia ha vivido esa situación. Yo en el Mercadona una graciosita con su pareja pego un estornudo como una mula, a la vez que se quitaba la mascarilla para hacerlo. Conté hasta 100 para no ir y liarla gorda...pero vamos...
Trabajo de cara al público y si yo os contará lo que he tenido que ver...tenía para una trilogía de libros.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oscarfotosalamanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 25/12/21, 23:04:32
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Siempre que estés solo o mantengas una cierta distancia con otra/otras personas, NO lo veo bien.

Peeeeeeeeeeero...somos españoles y MUY mediterráneos. Con esto quiero decir que nos tienen que poner una norma, porque si no, no se cumple (y aún así hay sitios que no se lleva) y nadie llevaría/se la pondría nunca.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/12/21, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Por norma la llevo puesta ,si estoy solo en la calle me la quito,esta semana turno de noche a las 6 cuando salgo ni un alma
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/12/21, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

...

Última edición por jav1er Día 26/12/21 a las 12:30:31.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/12/21, 10:18:57
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Me parece una medida igual de justa,que prohibir fumar en las terrazas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/12/21, 10:36:00
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Sí, completamente necesario aún, por las personas más débiles o los inmunedeprimidos, el virus aún sigue fuerte ... Si no está la ley, obligando su uso, se desmadra esto y estaríamos mucho peor.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/12/21, 10:40:22
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Para mi necesaria la mascarilla para evitar el aliento o microsalpicaduras de otras personas al hablar cuando estamos cerca.
También por seguridad para las personas que no quieren vacunarse.


Firma:
Únete a nuestro canal Telegram
https://t.me/SOS_AYUDA
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/12/21, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,083
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Para mi necesaria la mascarilla para evitar el aliento o microsalpicaduras de otras personas al hablar cuando estamos cerca.
También por seguridad para las personas que no quieren vacunarse.


Firma:
Únete a nuestro canal Telegram
https://t.me/SOS_AYUDA
Pero eso es independiente de estar en exterior o en interior. De hecho, en esa circunstancia que describes incluso es menos necesaria en exterior que en interior. Pero donde se obliga es en exterior.
Donde esté la lógica de eso, que me lo expliquen...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/12/21, 10:59:48
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
en exteriores te cruzas con gente a hablar, amistades, conocidos, etc ... y si no llevas la mascarilla pues te puedes contagiar, esa es la lógica, que en la calle hablamos y nos relacionamos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/12/21, 11:04:10
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Yo haría una medida muy sencilla. Un listado oficial sanitario. Los que se vacunan se les añade en el listado como vacunados, los que son negacionistas o no se vacunan se ponen en esa lista también como no vacunados porque no quieren.
Una vez se pongan malos por coronavirus en el hospital que saquen las listas y todo los no vacunados que no reciban atención sanitaria si es por tema Covid, si es por otra enfermedad si. Es muy fácil ser negacionistas y luego ir corriendo y llorando a urgencias por Covid. Si se tiene huevos para no vacunarse que los tengan para quedarse en casa y no pidan ayuda sanitaria.

Última edición por garlinx Día 27/12/21 a las 08:43:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 26/12/21, 11:13:57
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Yo haría una medida muy sencilla. Un listado oficial sanitario. Los que se vacunan se les añade en el listado como vacunados, los que son negacionistas o no se vacunan se ponen en esa lista también como no vacunados porque no quieren.
Una vez se pongan malos por coronavirus en el hospital que saquen las listas y todo los no vacunados que no reciban atención sanitaria si es por tema Covid, si es por otra enfermedad si. Es muy fácil ser negacionistas y luego ir corriendo y llorando a urgencias por Covid. Si se tiene huevos para no vacunarse que los tengan para quedarse en casa y no pidan ayuda sanitaria.

Firma:
Únete a nuestro canal Telegram
https://t.me/SOS_AYUDA
Ya de paso hacemos una lista con los gordos y los no gordos? Y con los fumadores y no fumadores? Y con los que beben y no beben? Y los que se ponen el cinturón y los que no?....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/12/21, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
los obesos, alcoholicos, fumadores son casi considerados enfermedades, pero que no te quieras poner una vacuna porque no sale de los huevos no es ninguna enfermedad. No vacuna no asistencia médica por Covid. Así se les quitaría la tontería a más de unos y unas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/12/21, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 26/12/21, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
los obesos, alcoholicos, fumadores son casi considerados enfermedades, pero que no te quieras poner una vacuna porque no sale de los huevos no es ninguna enfermedad. No vacuna no asistencia médica por Covid. Así se les quitaría la tontería a más de unos y unas
Y el que no deja de fumar porque no le sale de los huevos? Y el que no se pone a dieta porque no le sale de los huevos? Y el que usa el móvil al volante porque le sale de los huevos? Bajo mi punto de vista, el que quiera que se vacune (yo llevo 3 dosis) y el que no que haga lo que quiera.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/12/21, 14:34:51
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Yo haría una medida muy sencilla. Un listado oficial sanitario. Los que se vacunan se les añade en el listado como vacunados, los que son negacionistas o no se vacunan se ponen en esa lista también como no vacunados porque no quieren.
Una vez se pongan malos por coronavirus en el hospital que saquen las listas y todo los no vacunados que no reciban atención sanitaria si es por tema Covid, si es por otra enfermedad si. Es muy fácil ser negacionistas y luego ir corriendo y llorando a urgencias por Covid. Si se tiene huevos para no vacunarse que los tengan para quedarse en casa y no pidan ayuda sanitaria.

Firma:
Únete a nuestro canal Telegram
https://t.me/SOS_AYUDA
Un poco radical me parece eso. ¿Negarle la asistencia, en serio? Yo nunca negaría la asistencia a nadie, pero si es por Covid y ha decidido no vacunarse, se le pasa la factura después y listo (como en los accidentes de deportes de riesgo extremo)

La gente solo se conciencia cuando le tocan el bolsillo. Si hay que confiar en la moral y buena voluntad de la gente vamos listos

Con respecto a lo de la mascarilla opino que debería ser algo que saliese de uno mismo pero como, de nuevo, no es así, pues obligación para todos.
En Asia no era obligatorio y veías a mucha gente con ella por conciencia, pues si alguien se resfriaba, se la ponía para no ir contagiando.
NI DE COÑA me planteo que alguien en España se ponga la mascarilla así. Aquí se presume del virus y se comparte con todos (como la señora que he leído antes que se quita la mascarilla para estornudar o toser, algo muy normal según veo por ahí)

Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/12/21, 15:24:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,083
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
los obesos, alcoholicos, fumadores son casi considerados enfermedades, pero que no te quieras poner una vacuna porque no sale de los huevos no es ninguna enfermedad. No vacuna no asistencia médica por Covid. Así se les quitaría la tontería a más de unos y unas
Asistencia sanitaria hay que darla SIEMPRE. Aunque sólo por aquello del juramento hipocrático y tal... Lo que habría que hacer es penalizar los comportamientos negligentes. Y no vacunarse lo es. A los no vacunados se les pasa la receta en cuanto salgan por la puerta del hospital y santas pascuas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 26/12/21, 15:40:17
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Norte de África
Mensajes: 1,734
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
los obesos, alcoholicos, fumadores son casi considerados enfermedades, pero que no te quieras poner una vacuna porque no sale de los huevos no es ninguna enfermedad. No vacuna no asistencia médica por Covid. Así se les quitaría la tontería a más de unos y unas
Lo mismo si es está reconocida la enfermedad pero no asignada a determinados zumbados. Por mucho menos hay gente metida en psiquiátricos pero este país es como es...

La mayor secta de la historia recibiendo fondos públicos, edificios, imponiendo sus ideologías en escuelas etc etc. Españistan!!!
__________________
Descarga aquí el programa AllInOneFYC.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/12/21, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
los obesos, alcoholicos, fumadores son casi considerados enfermedades, pero que no te quieras poner una vacuna porque no sale de los huevos no es ninguna enfermedad. No vacuna no asistencia médica por Covid. Así se les quitaría la tontería a más de unos y unas
Vaya tontería más grande. Entonces, todo aquel que no esté vacunado de X enfermedad no tiene derecho a asistencia médica si contrae dicha enfermedad? Madre de dios...

Los que no estén vacunados de la gripe, del tétano, de la meningitis y otras enfermedades tendrían que joderse entonces, no?

Yo estoy vacunado, pero no por ello se tiene que vacunar todo el mundo. Cada uno tiene que tener la libertad de elegir y no estar bajo presión para hacer lo que los demás quieren, pero esa es la sociedad en la que vivimos. Somos tan egoístas que solo vemos bien lo que nosotros hacemos y lo que los demás hacen, si es contrario a nuestras decisiones, lo vemos mal.

Última edición por todotuscani Día 26/12/21 a las 16:21:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 26/12/21, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Yo haría una medida muy sencilla. Un listado oficial sanitario. Los que se vacunan se les añade en el listado como vacunados, los que son negacionistas o no se vacunan se ponen en esa lista también como no vacunados porque no quieren.
Una vez se pongan malos por coronavirus en el hospital que saquen las listas y todo los no vacunados que no reciban atención sanitaria si es por tema Covid, si es por otra enfermedad si. Es muy fácil ser negacionistas y luego ir corriendo y llorando a urgencias por Covid. Si se tiene huevos para no vacunarse que los tengan para quedarse en casa y no pidan ayuda sanitaria.

Firma:
Únete a nuestro canal Telegram
https://t.me/SOS_AYUDA
Díselo a un amigo mio negacionista...hospitalizado y se le junto con el azúcar, resultado ? Casi todos los dedos de los pues cortados,después de ser intubado ,esto es una mier...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/12/21, 16:27:48
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,624
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bueno, yo con reticencias si.

Aunque lo de ir solo por la calle y llevar el bozal no lo acabo de ver, pero los que vivimos en grandes urbes si lo veo necesario.

Y esto lo digo, más mirando por mis padres que por mi mismo, que ya tienen una edad avanzada y me da cierta/bastante preocupación.
Yo es que estoy hasta los cajones de estar en un espacio abierto sin prácticamente nadie y que me pase un tolai a 2 centímetros corriendo, en bici o andando, teniendo espacio de sobra que dices venga hombre..

La gente no sabe mantener las distancias así que me parece bien que sea obligatoria.
Aunque luego hay gente que se la quita para hablar o estornudar. Me parece que hay pocos contagios para lo mal que lo hace la gente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 15:41:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /