LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/11, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
Charly_86 Charly_86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15

guiño LG X2 o los HTC Sensation o HTC incredible

Hola gente,desde este viernes tengo mi LG X2,y va de coñaa,solo que la bateria no llega casi al dia,y una vez me hizo el tonto que lo bloquee,y despues no pude desbloquearlo.
La pregunta es,estoy a tiempo de cambiar,y no estaba al corriente de stos nuevos modelos de HTC,alguien me puede decir si merece la pena cambiar a alguno de ellos y dejar el LG pq esque veo mas temas del foro de problemas..que de tantas cosas buenas que tiene,nose me da mal rollito,me decidi a el por el doble nucleo y por el HDMI por todo vaya,pero esque veo tantos fallos de la gente,y a mi el de no desbloquearse ya me a pasado,si los HTC son doble nucleo y alguien los conoce un poco mas a fondo y me puede dar su opinion se lo agradeceria,tengo hasta el viernes de prueba de the phone house,i pagaria la diferencia. GRACIAS de ante mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/11, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
Hola, el problema que comentas parece solo algo puntual de software, tienes la ultima version? puedes instalarte la v10c spain

Lo mejor es no comerse la cabeza con este tema por que ya si con cualquier minima cosa que pase ya pensamos en que esta defectuoso mal vamos, en el software hay muchos fallos en general y con muchos android te pueden pasar fc, cuelgues esporadicos si saturas mucho el sistema etc, es un sistema abierto en el que tenemos muchos procesos, poca optimizacion y una multitarea algo descontrolada, froyo tiene muchos problemas con algunos aspectos como en la gestion de memoria, y capacidades como 512mb repartidos pueden quedar cortos en algunas ocasiones por la mala gestion del sistema

Sobre los htc, el increible no tiene doble nucleo, el sensation si, este terminal es actualmente de los mejores en el mercado y con un hardware muy potente, yo sinceramente lo prefiero el htc a un sgs2 por ejemplo, asi que decidas quedarte con el lg o el sensation, son una muy buena opcion ambos, y con htc siempre tienes un plus con su ui sense que es de lejos desde siempre la mejor.

Yo me quedaria unos dias el lg y si tienes problemas o quieres cambiar pues ya tu decides
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/11, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
Charly_86 Charly_86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15

Si ya me di cuenta que el incredible nada.
Esque siempre me a tirado mas HTC que eso tambien es un factor a su favor,el tema esta en si me quedo con el sensation no tendria que echar de menos nada,lo mas significativo la entrada HDMI.
Tambien es verdad,que el sensation todavia no le han sacado problemas..pero al igual que LG algo siempre sale.Voy a probarlo unos dias mas y vere que tal,muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 13:10:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /