ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/15, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
Acies Acies no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE Blade l2
Tu operador: Simyo
Problema con táctil ZTE Blade L2

Buenas, estoy teniendo un problema muy gordo con este móvil, un ZTE Blade L2 y me gustaría saber si es cosa mía o no.
Hace cosa de un mes y medio compré este dispositivo en una tienda Yoigo, y me lo dieron defectuoso, el táctil no funcionaba nada bien, pulsabas una tecla y seleccionaba otra.
Lo llevé a reparar, me trajeron uno nuevo, lo probé en la tienda y parecía funcionar bien, pero al acostumbrarme un poco a él, me dí cuenta que el táctil seguía fallando, que si escribía a una velocidad normal, algunas letras las omitía, por ejemplo, al escribir "hola" realmente escribía "hla".
Así que lo volví a llevar a reparar, y me lo devolvieron con el mismo problema, lo llevé de nuevo, y pensando que funcionaría bien, ya que era absurdo que pasara de nuevo, me encuentro que sigue con el mismo problema, y que la tienda donde lo compré ha cerrado.
Mi pregunta es, ¿es el táctil así y no da para más? Por todo lo demás el móvil va correcto, pero escribir es un suplicio, y yo ya no sé qué hacer.
Agradecería si alguien me pudiera ayudar.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/15, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
vare85 vare85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ACE
Tu operador: Movistar
yo tambien lo tengo y el tactil de la pantalla es muy malo, no reconoce bien cuando pulsas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/15, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
tonitozepol tonitozepol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc p4350

Hola veo que también tenéis el mismo problema con el táctil, efectivamente falla bastante. Pero teneis que tener en cuenta que es un móvil de 89 € que es el precio actual en Yoigo, y con la caracteristicas que tiene no se puede pedir más ( 1 Gb de mermoria RAM, etc.).
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/15, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonitozepol Ver Mensaje
Hola veo que también tenéis el mismo problema con el táctil, efectivamente falla bastante. Pero teneis que tener en cuenta que es un móvil de 89 € que es el precio actual en Yoigo, y con la caracteristicas que tiene no se puede pedir más ( 1 Gb de mermoria RAM, etc.).
Saludos
nuevo y libre de tarjeta cuesta 99e no 89e. con numero nuevo te regalan 18e de saldo y envio gratis y es una basura de movil, por el mismo precio mejor un samsung u otro que vende yoigo libres y de tarjeta, no lo aconsejo, el mio tambien tiene problemas de tactil, lo cogi como parte del pago y bueno, no quiero venderlo asi a nadie lo dejare para repuesto si acaso.

Última edición por belcrononito Día 12/04/15 a las 21:37:14.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/15, 22:32:45
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Tengo por casa uno regalo de Jazztel y el táctil no es malo si no pésimo.

La pantalla responde mal y tarde.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/15, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
ayalquimista ayalquimista no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Otra
hola a todos, pero debo decir que ya se cual es el problema y no es un problema de pantalla actil sino de comprension de todos nosotros... al investigar sobre esto, vi la que pantalla es TFT capacitiva, por tanto no funciona bajo presion sino bajo simple y sueva contacto, y se me acabaron lso problemas.
investigue el tema porque es interesante. es una pantalla fabulosa cunado se sabe como utilizarla...saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/15, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
SLIDER19 SLIDER19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Villahermosa, Tabasco, México
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Moto G 5 Plus
Tu operador: TELCEL
Puedes probar con un zip flasheable, o con un apk que calibra el touch
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 14:12:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /