Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/10, 04:06:07
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Dudas y consultas sobre samsung galaxy S

Hola,

Soy actual poseedor de un nexus one, y estoy pensando en cambiarlo pues el multitouch me tiene las pelotas estalladas!! soy un gamer y en el nexus no puedo jugar ni pinpon, por lo demás es un gran móvil me encanta maldigo a HTC por poner el sensor clearpad 2000 en el y google por permitirlo...

bueno en resumen estoy dispuesto a cambiar mi nexus one y creo que el elegido es el samsung galaxy S, por su gran pantalla super amoled 4" y 0 problemas multitouch por el nuevo sensor maxtouch que lleva y sobre todo su procesador y gpu que son superior al snapdragon, ahora bien la unica duda es la siguiente, nuca he tenido un telefono samsung y no conozco la calidad de sus materiales, ni si son duraderos o me van aguantar

así que quisiera que me comentaran que tal son los mobiles samsung son de buena calidad, me aguantaran caídas sin problema, o a la primera se me rompera algo a mi mobil samsung galaxy de mas de 600 dolares...

cualquier consejo bienvenido quiero saber todo sobre de los mobiles samsung experiencias, sugerencias etc, quiero hacer una buena compra saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/10, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido muchos samsungs, y la calidad de materiales de todos ellos es superior a la media, realmente muy buena. Otro punto a destacar es que siempre han destacado por sus muy buenas pantallas, siempre han estado por encima de la media. En general he estado muy contento con ellos y n unca me han dado averias, asi que recuerde he tenido el Z300, Z500, D600, D900,CXXX, Omnia HD, Omnia, y el ultimo que tuve fue el Galaxy.

A mi lo que mas me preocuparia es el tema de las actualizaciones, pero considero que es un problema generalizado a todas las marcas, y ya que estamos hablando de Android te puedo decir mi experiencia con el Galaxy. A mi me costo este movil cerca de los 500e en septiembre del año pasado, cuando salio era la bomba, uno de los mejores Android de la primera generacionj sino el mejor ( Amoled, 5MPX Flash, 8gb internos, etc). Sin embargo muy pronto Samsung dejo de dar soporte a este movil, hace ya unos meses, en abril creo recordar, por lo que su vida de actualizaciones duro solo escasos 8 meses. Si por samsung fuera este movil estaria aun con la 1.5; actualmente se puede instalar una 1.6 de Samsung pero que es una Beta, aunque realmente funciona genial con ella.

Curiosamente yo vendio ayer este movil que me costo 499e por 160 euros, siendo su estado impecable ya que pasaba por nuevo.
Realmente el trato que ha dado Samsung a los usuarios de este movil ha sido penoso. Pero esta critica es valida para el resto de las marcas. Android evoluciona muy rapido, demasiado, y el pepino movil que te hayas comprado hoy en 6 meses estara obsoleto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/10, 06:08:55
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
La calidad de los samsung normalmente es superior a la media. Yo tuve un i8910 (omnia HD) y es, sin duda, uno de los mejores móviles que he tenido a nivel multimedia. La pantalla es ligeramente mejor que la de Desire/N1, sonido, altavoces, cámara... lo único que le "fallaba" era que symbian no podía ir más rápido que lo que ya iba. En cierta manera, le lastraba el S.O.

Por otra parte, la "resistencia a las caídas"... en fin, tú mismo. Creo que por definición, un terminal de 600 € no está ni preparado ni se contempla que se caiga al suelo varias veces... En mi caso, se me cayó el Omnia HD y no le pasó nada. Una solución puede ser una funda tipo Noreve que cubre el móvil por completo (aunque son aparatosas) y otra, esperar a otro móvil que tenga la pantalla tipo "Gorilla glass" como la del Milestone, creo, que es un prodigio contra rayaduras y golpes. El motorola Shadow estará a punto de salir, ¿no?

Y comentarte que en gsmarena hay una review del galaxy s muy buena, en la que lo ponen muy bien. Ya me contarás. Yo estoy también con los dientes largos, pero parece que uno de sus puntos débiles es el altavoz (cosa por la que cambiaria mi Desire) y otra, la ausencia de flash (que me jode, pero no tanto).
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/10, 06:55:06
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

gracias por sus comentarios, la verdad si he leído que casi todo mundo habla que el problema de samsung es las actualizaciones pero gracias a Dios acabo de leer que el presidente de samsung ha dicho que actualizaran el samsung galaxy s a Froyo este año, así que una buena noticia para este terminal, las pantallas de samsung sin duda son muy buenas tanta experiencia en televisores que han llevado esa tecnología a los moviles he visto videos de como maltratan el omnia y sin duda es muy resistente, pero total si por desgracia es un golpe muy fuerte algún daño habrá que pasar no es de acero el bicho pero bueno estoy 99% desidido a comprarlo, lo que si me jode de verdad es que no tenga flash la camara pero tampoco me la paso tomando fotos, pero mas de alguna vez es necesario algo que me ha alegrado es este post en XDA donde aparentemente la version FINAL del galaxy S incorpora flash en la camara les dejo el hilo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=690026

ojala y sea cierto pues un monstruo de estos seria absurdo que no tuviera un flash en la camara
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/10, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
Plabli Plabli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 44

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/10, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

en efecto no tiene cámara , primer punto en contra para el jugetico, igual no doy un uso tan intensivo a la cámara tomo unas 2 o 3 por mes , otra cosa que me gustaría saber es si el borde cromado es metálico como en el iphone o es de plastico, ojalá fuese de metal y no solo plastico pintado en color cromo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:41:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /