OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/12/18, 10:33:37
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
Habla del OP6 y de las diferencias con el Poco, sobretodo que al coger el OP6 otra vez ya no quiere volver al Poco. Parece que se nota la fidelidad táctil y funcionamiento. Es lo que yo entendí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 20/12/18, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Metedle un buen kernel y tocar las kcal, los colores, el contraste y la matriz, veréis que pantalla tan guapa os queda. Menos quejarse y más poner remedio que para eso os habéis comprado un One plus y no un Samsung
Hacer root sin perder la garantía no tiene precio... Uno se cansa de leer a gente quejándose cuando en 5 minutos lo tenéis arreglado... .Dificultad, ninguna!
¿Qué kernel recomiendan para poder tocar las kcal?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/12/18, 02:24:04
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Acabo de ir a la xiaomi store de mi país y a lado del mi8 que es más barato, realmente pareciera que es mejor la super amoled del mi8 que la del op6.
La del mix2s como dicen si es inferior a esos 2.
Solo por eso me gustó el mi8.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/12/18, 09:03:41
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Acabo de ir a la xiaomi store de mi país y a lado del mi8 que es más barato, realmente pareciera que es mejor la super amoled del mi8 que la del op6.
La del mix2s como dicen si es inferior a esos 2.
Solo por eso me gustó el mi8.
Yo también los tuve en la mano en el CI de Madrid y no me pareció mejor pantalla.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 22/12/18, 12:01:58
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Acabo de ir a la xiaomi store de mi país y a lado del mi8 que es más barato, realmente pareciera que es mejor la super amoled del mi8 que la del op6.
La del mix2s como dicen si es inferior a esos 2.
Solo por eso me gustó el mi8.
Yo creo que es un poco cuestión de gusto. Yo me quedo con los colores un poco mas saturados del op6. Mi compañero de trabajo tiene el mi8 por eso he podido comparar. Pero vamos, las dos son buenas pantallas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 09/01/19, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Alguien que haya tenido el Mi Mix 2S, le parece mejor la pantalla del Xiaomi o del OP6? Tanto en brillo como en colores en si
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 09/01/19, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Xani85 Ver Mensaje
Yo creo que es un poco cuestión de gusto. Yo me quedo con los colores un poco mas saturados del op6. Mi compañero de trabajo tiene el mi8 por eso he podido comparar. Pero vamos, las dos son buenas pantallas.
Sigo con el mi8 y regula mejor el brillo, en panel si es bueno el op6, sus negros son hermosos, pero en serio que la manera de regular el brillo manual es horrible.
Parece que tiene más nits en pantalla un nokia de los viejos.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 09/01/19, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Alguien que haya tenido el Mi Mix 2S, le parece mejor la pantalla del Xiaomi o del OP6? Tanto en brillo como en colores en si
Ips vs amoled
Mejor para mi la amoled indiscutiblemente
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 09/01/19, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ips vs amoled
Mejor para mi la amoled indiscutiblemente
Bueno pero en brillo por ejemplo no es algo subjetivo, una tendrá mayor brillo que la otra no?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 09/01/19, 14:37:51
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
La pantalla es regulera, junto con el sonido y la cámara lo peor del móvil.
Lo demás de 10.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 11/01/19, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Y en cuanto a la sensibilidad y tal? Es que a mi me encanta que los móviles sean super eléctricos, sensible su pantalla, que sea rápida, no se si me explico? y en un artículo de andro4all comparándolo con el pocophone (que es el que yo tengo) ponían como pega la latencia de pantalla de los oneplus. Y ya poniendome a buscar he visto foros donde lo comentan.

PD: Se notaba que el artículo era un publireportaje a favor del pocophone, pero aun así me queda la duda de si la pantalla del oneplus en cuanto a táctil tiene ligera latencia o lo que sea, o se siente eléctrica como la de un samsung/iphone.

Última edición por danielib Día 11/01/19 a las 22:47:48.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 12/01/19, 02:25:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Y en cuanto a la sensibilidad y tal? Es que a mi me encanta que los móviles sean super eléctricos, sensible su pantalla, que sea rápida, no se si me explico? y en un artículo de andro4all comparándolo con el pocophone (que es el que yo tengo) ponían como pega la latencia de pantalla de los oneplus. Y ya poniendome a buscar he visto foros donde lo comentan.

PD: Se notaba que el artículo era un publireportaje a favor del pocophone, pero aun así me queda la duda de si la pantalla del oneplus en cuanto a táctil tiene ligera latencia o lo que sea, o se siente eléctrica como la de un samsung/iphone.
Eléctrica como Samsung o iPhone?
Jajaja, el One plus está a otro nivel tío, esto vuela y el táctil es de reacción inmediata, ningún pero. Ni caso a esos medios tan infames

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #113  
Viejo 12/01/19, 07:10:03
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Y en cuanto a la sensibilidad y tal? Es que a mi me encanta que los móviles sean super eléctricos, sensible su pantalla, que sea rápida, no se si me explico? y en un artículo de andro4all comparándolo con el pocophone (que es el que yo tengo) ponían como pega la latencia de pantalla de los oneplus. Y ya poniendome a buscar he visto foros donde lo comentan.

PD: Se notaba que el artículo era un publireportaje a favor del pocophone, pero aun así me queda la duda de si la pantalla del oneplus en cuanto a táctil tiene ligera latencia o lo que sea, o se siente eléctrica como la de un samsung/iphone.
Me quedo alucinado con lo que cuentas que cuentan

El móvil es un tiro, la pantalla podra ser una oled de mas o menos calidad visual, pero va como un tiro también como todo el terminal

Y es de esperar siendo Oneplus, que cuando lleves un año con el terminal, siga siendo un tiro, mientras esas marcas que comentas en muchos casos sus moviles van a pedales ya.

Yo no toco samsung ya ni con un palo, por buenas pantallas y fotos que hagan, la experiencia de usuario que tienen al compararlo a OnePlus es... incomparable.

Lo de la latencia lo he leido varias veces, entiendo que seran terminales con alguna tara, no como norma...el mio va como un tiro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 12/01/19, 08:01:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Pues yo la pantalla la veo estupenda y bastante eléctrica, sinceramente.

Si tiene más o menos latencia, ni idea, a mi me rinde que da gusto.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #115  
Viejo 12/01/19, 08:52:59
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Y en cuanto a la sensibilidad y tal? Es que a mi me encanta que los móviles sean super eléctricos, sensible su pantalla, que sea rápida, no se si me explico? y en un artículo de andro4all comparándolo con el pocophone (que es el que yo tengo) ponían como pega la latencia de pantalla de los oneplus. Y ya poniendome a buscar he visto foros donde lo comentan.

PD: Se notaba que el artículo era un publireportaje a favor del pocophone, pero aun así me queda la duda de si la pantalla del oneplus en cuanto a táctil tiene ligera latencia o lo que sea, o se siente eléctrica como la de un samsung/iphone.
Yo tengo un iPhone XS Max y el oneplus6.
La pantalla del iPhone es mucho mejor que la del oneplus, sólo hay que verla para darte cuenta, las transiciones y la suavidad del iPhone está a otro nivel, es canela fina.
Pero eléctrico......?, eléctrico es el oneplus, desde luego mucho más rápido que el iPhone.
El oneplus es un pura sangre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
  #116  
Viejo 12/01/19, 09:08:50
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Me quedo alucinado con lo que cuentas que cuentan

El móvil es un tiro, la pantalla podra ser una oled de mas o menos calidad visual, pero va como un tiro también como todo el terminal

Y es de esperar siendo Oneplus, que cuando lleves un año con el terminal, siga siendo un tiro, mientras esas marcas que comentas en muchos casos sus moviles van a pedales ya.

Yo no toco samsung ya ni con un palo, por buenas pantallas y fotos que hagan, la experiencia de usuario que tienen al compararlo a OnePlus es... incomparable.

Lo de la latencia lo he leido varias veces, entiendo que seran terminales con alguna tara, no como norma...el mio va como un tiro
Mira, por si tienes curiosidad te dejo el link https://andro4all.com/2018/08/pocophone-vs-oneplus-6 . Verás enseguida que es publireportaje jajajaj. Lo mejor de todo es que lo afirma con una rotundidad, que POCO cuida la respuesta de la pantalla, cuando yo que tengo el pocophone se, como muchos otros usuarios que lo tenemos, que la latencia de la pantalla en el pocophone por los bordes sí que está dando problemas a muchisimos usuarios. No algo aislado, si no hasta el punto de no dejar escribir rápido bien (hay algunos hilos y muchos comentarios sueltos sobre esto en el hilo del POCO). Si es cierto que ahora, cerca de 4 meses desde que salió, ya van arreglándolo en betas, pero...

Es más, me ha quedado tal trauma con el tema táctil del pocophone, que por eso cuando lei algo de latencia en el Oneplus me vine rápido a preguntar jajajaja

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo tengo un iPhone XS Max y el oneplus6.
La pantalla del iPhone es mucho mejor que la del oneplus, sólo hay que verla para darte cuenta, las transiciones y la suavidad del iPhone está a otro nivel, es canela fina.
Pero eléctrico......?, eléctrico es el oneplus, desde luego mucho más rápido que el iPhone.
El oneplus es un pura sangre.
Muchas gracias por el comentario!! A ver con eléctrica me refiero a esto que pasa con los samsung por ejemplo (yo es que me acuerdo de probar la gama Note y tener esa sensación) de que acercas el dedo a la pantalla y parece que ni si quiera la hayas tocado aún y ya haya detectado la pulsación. ¿No se si me explico? Es que soy muy malo para poner nombre a esa sensacion jajaajj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 12/01/19, 10:15:40
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Me quedo alucinado con lo que cuentas que cuentan

El móvil es un tiro, la pantalla podra ser una oled de mas o menos calidad visual, pero va como un tiro también como todo el terminal

Y es de esperar siendo Oneplus, que cuando lleves un año con el terminal, siga siendo un tiro, mientras esas marcas que comentas en muchos casos sus moviles van a pedales ya.

Yo no toco samsung ya ni con un palo, por buenas pantallas y fotos que hagan, la experiencia de usuario que tienen al compararlo a OnePlus es... incomparable.

Lo de la latencia lo he leido varias veces, entiendo que seran terminales con alguna tara, no como norma...el mio va como un tiro
Vamos si alguien coje un one plus 6 y dice que no es eléctrico o es rápido , cuando está incluso por encima de un pixel 2xl en cuanto a fluidez y rendimiento es que literalmente está enfermo.

Y el resto de pijotadas que se le exigen... Es un smartphone que no llega a las 600 euros +/- , coño a paladares exquisitos buen caviar , ha soltar pasta a por los de los 1000 eurillos ...


Es que no tiene la mejor cámara del mercado, es que cuando escucho a Luciano Pavarotti noto reverberación, es que cuando veo en la pantalla un par de tetas no llegó nunca a tocarlas de verdad ... Es que es que ...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #118  
Viejo 12/01/19, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Vamos si alguien coje un one plus 6 y dice que no es eléctrico o es rápido , cuando está incluso por encima de un pixel 2xl en cuanto a fluidez y rendimiento es que literalmente está enfermo.

Y el resto de pijotadas que se le exigen... Es un smartphone que no llega a las 600 euros +/- , coño a paladares exquisitos buen caviar , ha soltar pasta a por los de los 1000 eurillos ...


Es que no tiene la mejor cámara del mercado, es que cuando escucho a Luciano Pavarotti noto reverberación, es que cuando veo en la pantalla un par de tetas no llegó nunca a tocarlas de verdad ... Es que es que ...
Noo, pero lo que habla en el artículo (que ojo, como digo parece más un publireportaje a favor del Pocophone que un artículo mínima ente serio, por no decir directamente que es basura jajajajaj) habla de latencia de la pantalla, de rapidez de respuesta, como lo explico en el comentario mío anterior, de esto que parece que ya antes de tocar te ha respondido la pantalla, eso es tener buena latencia.

Y yo que tengo el pocophone justo estoy sufriendo con eso, con problemas de latencia en la pantalla (bueno yo y muchos usuarios), entonces si me cambio a otro teléfono no quiero que me ocurra lo mismo, ese es mi miedo.

Me explico mejor: en el pocophone por ejemplo, tiene problema de latencia los bordes de la pantalla, eso hace que haya un pequeño retraso desde que tú pulsas hasta que realiza la acción que le pides. Eso hace que por ejemplo con el pocophone (ahora ya no porque lo han arreglado un poco) si tú escribías "pero", como la letra "e" no está cerca del borde situada(buena latencia) pero la letra "p" si está en el borde de la pantalla, a veces se llegase a escribir "epro"

Última edición por danielib Día 12/01/19 a las 16:15:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 12/01/19, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Vamos si alguien coje un one plus 6 y dice que no es eléctrico o es rápido , cuando está incluso por encima de un pixel 2xl en cuanto a fluidez y rendimiento es que literalmente está enfermo.

Y el resto de pijotadas que se le exigen... Es un smartphone que no llega a las 600 euros +/- , coño a paladares exquisitos buen caviar , ha soltar pasta a por los de los 1000 eurillos ...


Es que no tiene la mejor cámara del mercado, es que cuando escucho a Luciano Pavarotti noto reverberación, es que cuando veo en la pantalla un par de tetas no llegó nunca a tocarlas de verdad ... Es que es que ...


Jajajaja, esas tetas

Un saludo crack!



 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Noo, pero lo que habla en el artículo (que ojo, como digo parece más un publireportaje a favor del Pocophone que un artículo mínima ente serio, por no decir directamente que es basura jajajajaj) habla de latencia de la pantalla, de rapidez de respuesta, como lo explico en el comentario mío anterior, de esto que parece que ya antes de tocar te ha respondido la pantalla, eso es tener buena latencia.

Y yo que tengo el pocophone justo estoy sufriendo con eso, con problemas de latencia en la pantalla (bueno yo y muchos usuarios), entonces si me cambio a otro teléfono no quiero que me ocurra lo mismo, ese es mi miedo.

Me explico mejor: en el pocophone por ejemplo, tiene problema de latencia los bordes de la pantalla, eso hace que haya un pequeño retraso desde que tú pulsas hasta que realiza la acción que le pides. Eso hace que por ejemplo con el pocophone (ahora ya no porque lo han arreglado un poco) si tú escribías "pero", como la letra "e" no está cerca del borde situada(buena latencia) pero la letra "p" si está en el borde de la pantalla, a veces se llegase a escribir "epro"
Compañero, sinceramente... ese pocoohone al lado del op6 es una medianía, no te sepa mal, otro nivel
No es verdad lo que dicen esos medios de intoxicación, ni caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 12/01/19, 17:30:25
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Jajajaja, esas tetas

Un saludo crack!





Compañero, sinceramente... ese pocoohone al lado del op6 es una medianía, no te sepa mal, otro nivel
No es verdad lo que dicen esos medios de intoxicación, ni caso
Jajaja tranquilo si estás hablando de un teléfono que tengo, no insultando a mi familia, como me va a saber mal!!

Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas, voy a ver si me acabo de convencer a mi mismo y fácilmente me acabo pillando el oneplus 6
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 12:35:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /