Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 17/01/17, 02:12:05
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
Yo cada día me convenzo mas que depende de quien haga la foto, hoy fui a un restaurant y le pedí al mozo una foto con mi Mi4, cuento corto saco como 10 fotos y todas malisimas (Si la hubiese sacado yo no hubiese salido asi ni por lejos, tengo un monton de fotos y todas excelentes)... Espero con ansias que me llegue el Mi5S Plus para poder probar el modo manual sobretodo
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 17/01/17, 07:57:39
Array

[xs_avatar]
pemo1972 pemo1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Yo cada día me convenzo mas que depende de quien haga la foto, hoy fui a un restaurant y le pedí al mozo una foto con mi Mi4, cuento corto saco como 10 fotos y todas malisimas (Si la hubiese sacado yo no hubiese salido asi ni por lejos, tengo un monton de fotos y todas excelentes)... Espero con ansias que me llegue el Mi5S Plus para poder probar el modo manual sobretodo
De acuerdo contigo. Dale la mejor Reflex a alguien que no sepa un mínimo de hacer fotos, y te saldrá descuidada, movida o desenfocada. Es matemático. La foto, depende, en la mayor parte de los casos, de quien la haga.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 17/01/17, 10:18:04
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pemo1972 Ver Mensaje
De acuerdo contigo. Dale la mejor Reflex a alguien que no sepa un mínimo de hacer fotos, y te saldrá descuidada, movida o desenfocada. Es matemático. La foto, depende, en la mayor parte de los casos, de quien la haga.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Discrepo un poco
Existe el modo automático que te debería asegurar una foto mínimamente decente
Si se tiene activado el hdr y no hay mucha luz se tira 4segundos para tirar la foto
Y claro salen movidas las fotos , eso es porque este móvil lo sacaron sin pulir en el apartado de cámara
Que mejorará seguro , pero para lo que vale este móvil tiene mejor cámara el s


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 17/01/17, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
gjosem gjosem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 46

Fotos de este mismo domingo
HDR


STEREO


HDR


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 17/01/17, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por pemo1972 Ver Mensaje
De acuerdo contigo. Dale la mejor Reflex a alguien que no sepa un mínimo de hacer fotos, y te saldrá descuidada, movida o desenfocada. Es matemático. La foto, depende, en la mayor parte de los casos, de quien la haga.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Así es, yo con el tiempo me he ido acostumbrando al modo manual, y me gusta mucho la interfaz de Xiaomi. Para mi el modo automático practicamente no lo ocupo, al no ser que tenga que hacer una foto sin importancia y de manera rapida. Hoy llego a Chile mi Mi5S Plus, ahora a esperar que salga de aduanas y recibirlo pra ya comenzar a subir fotos
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 17/01/17, 15:56:49
Array

[xs_avatar]
pemo1972 pemo1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por gjosem Ver Mensaje
Fotos de este mismo domingo
HDR


STEREO


HDR


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Yo estoy muy contento con el móvil en general. Respecto a las Fotos, falta por pulir las fotos con flash y el HDR. El sensor doble, mejora mucho las fotos nocturnas, pero no está automatizado. Lo bueno es que seguro que Xiaomi va mejorando el postprocesado. Es un problema de Xiaomi, pero cuando compras uno de estos, debes conocerlo. Por cierto, muy buenas fotos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 17/01/17, 17:33:17
Array

[xs_avatar]
gjosem gjosem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 46

 Cita: Originalmente Escrito por pemo1972 Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con el móvil en general. Respecto a las Fotos, falta por pulir las fotos con flash y el HDR. El sensor doble, mejora mucho las fotos nocturnas, pero no está automatizado. Lo bueno es que seguro que Xiaomi va mejorando el postprocesado. Es un problema de Xiaomi, pero cuando compras uno de estos, debes conocerlo. Por cierto, muy buenas fotos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Yo vengo de un Z1 y un Z2, la verdad que para no presumir de cámara tanto como hacían los otros y quedarte a cuadros de ver que tampoco era para tanto, el MI5S Plus saca fotos bastante decentes pero queda clarísimo que el software tienen que mejorarlo muchisimo no es normal que haya tanta diferencia de fotos en el exterior a fotos en el interior...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 17/01/17, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
tomstyle tomstyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, quería saber si alguno habéis podido comparar la cámara del mi5s plus con la del galaxy s6/s6 edge o edge plus, yo actualmente tengo un s6 y vi este móvil y la verdad es que me gustan las pantallas grandes, y la duración de batería he visto que también es muy buena, la cámara por lo que veo también lo que me gustaría saber es si alguno habéis tenido la posibilidad de compararlos, la verdad es que no me importaría perder un poco de cámara (pero no demasiado ) ya que lo gano en las otras cosas pero estoy indeciso ! un saludo y a disfrutarlo!!! ;)
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 18/01/17, 10:32:36
Array

[xs_avatar]
kataclank kataclank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tomstyle Ver Mensaje
Hola chicos, quería saber si alguno habéis podido comparar la cámara del mi5s plus con la del galaxy s6/s6 edge o edge plus, yo actualmente tengo un s6 y vi este móvil y la verdad es que me gustan las pantallas grandes, y la duración de batería he visto que también es muy buena, la cámara por lo que veo también lo que me gustaría saber es si alguno habéis tenido la posibilidad de compararlos, la verdad es que no me importaría perder un poco de cámara (pero no demasiado ) ya que lo gano en las otras cosas pero estoy indeciso ! un saludo y a disfrutarlo!!! ;)
Lo tiene mi compañero de curro y la cámara del S6 edge es bastante mejor que la de este. Éste no hace malas fotos ni mucho menos, pero están en ligas distintas. Aguanta con ese teléfono que es tope de gama aún y no merece la pena el cambio, en mi opinión.

La comparativa de los chicos de DXOMark que se dedican a esto, aunque aún no sale el nuestro: https://www.dxomark.com/mobiles/colu.../mobile-scores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 18/01/17, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
tomstyle tomstyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kataclank Ver Mensaje
Lo tiene mi compañero de curro y la cámara del S6 edge es bastante mejor que la de este. Éste no hace malas fotos ni mucho menos, pero están en ligas distintas. Aguanta con ese teléfono que es tope de gama aún y no merece la pena el cambio, en mi opinión.

La comparativa de los chicos de DXOMark que se dedican a esto, aunque aún no sale el nuestro: https://www.dxomark.com/mobiles/colu.../mobile-scores
Mil gracias por sacarme de dudas un saludo
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 18/01/17, 10:45:30
Array

[xs_avatar]
pemo1972 pemo1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por kataclank Ver Mensaje
Lo tiene mi compañero de curro y la cámara del S6 edge es bastante mejor que la de este. Éste no hace malas fotos ni mucho menos, pero están en ligas distintas. Aguanta con ese teléfono que es tope de gama aún y no merece la pena el cambio, en mi opinión.

La comparativa de los chicos de DXOMark que se dedican a esto, aunque aún no sale el nuestro: https://www.dxomark.com/mobiles/colu.../mobile-scores
Los sensores son muy parecidos, el tamaño del píxel es igual en los dos, 1,12 micras, por lo que no puede hacer mucho mejores fotos. Otra cosa es la optimización del software, que Xiaomi mejorará con el tiempo, pero como dice el compañero, con el S6 creo que todavía puedes aguantar si te va bien. Eso si, en rendimiento, seguro que no se parece en nada al Mi5s Plus, pero es lógico por el tiempo. Si el s6 da una puntuación en Antutu de 80000, el Mi5s Plus, da 160000, y eso es diferencia.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 18/01/17, 12:01:52
Array

[xs_avatar]
tomstyle tomstyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pemo1972 Ver Mensaje
Los sensores son muy parecidos, el tamaño del píxel es igual en los dos, 1,12 micras, por lo que no puede hacer mucho mejores fotos. Otra cosa es la optimización del software, que Xiaomi mejorará con el tiempo, pero como dice el compañero, con el S6 creo que todavía puedes aguantar si te va bien. Eso si, en rendimiento, seguro que no se parece en nada al Mi5s Plus, pero es lógico por el tiempo. Si el s6 da una puntuación en Antutu de 80000, el Mi5s Plus, da 160000, y eso es diferencia.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Es que no os podéis imaginar la mierda de batería del s6.. impresionante jajajaja y bueno me mola el tema de la pantalla grande, por eso preguntaba porque si pierdo algo de cámara pués me merece la pena.. si pierdo mucha no porque uso mucho el móvil para fotos... El rendimiento en ambos es más que suficiente así que..
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 18/01/17, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
pemo1972 pemo1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por tomstyle Ver Mensaje
Es que no os podéis imaginar la mierda de batería del s6.. impresionante jajajaja y bueno me mola el tema de la pantalla grande, por eso preguntaba porque si pierdo algo de cámara pués me merece la pena.. si pierdo mucha no porque uso mucho el móvil para fotos... El rendimiento en ambos es más que suficiente así que..
Ya te digo, que la batería del. MI5S Plus es espectacular y la cámara, no es tan mala como la pintan. Yo hago un montón de fotos y en general estoy contento salvo por el flash, que no funciona del todo bien. El único problema de Xiaomi es que tienes que pedir el móvil con ROM global oficial, para que se actualice solo, y muchas tiendas no lo hacen y tienes que trastear algo para cambiarla, aunque hay muchos tutorial es y ayuda en la red. Yo venía de un Samsung Note 2 y estoy encantado,pero claro, no hay color por la diferencia generacional.

Este chico analiza el móvil con bastante buen criterio, a mi parecer.



Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 18/01/17, 14:40:21
Array

[xs_avatar]
kataclank kataclank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pemo1972 Ver Mensaje
Ya te digo, que la batería del. MI5S Plus es espectacular y la cámara, no es tan mala como la pintan. Yo hago un montón de fotos y en general estoy contento salvo por el flash, que no funciona del todo bien. El único problema de Xiaomi es que tienes que pedir el móvil con ROM global oficial, para que se actualice solo, y muchas tiendas no lo hacen y tienes que trastear algo para cambiarla, aunque hay muchos tutorial es y ayuda en la red. Yo venía de un Samsung Note 2 y estoy encantado,pero claro, no hay color por la diferencia generacional.

Este chico analiza el móvil con bastante buen criterio, a mi parecer.



Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Pues para comprar de cero iría claramente a por el mi5S plus porque le queda mucha vida útil, pero teniendo ya el S6 no creo que vaya a notar gran diferencía, salvo en la batería y en cuanto a los 80.000 puntos de diferencia en antutu no creo que los vaya a notar para nada, de hecho no creo que haya ningún juego ahora mismo ni el próximos 2 años que no le funcione en su S6. Que se espere un poco y pille algún teléfono posterior más puntero.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 18/01/17, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
tomstyle tomstyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pemo1972 Ver Mensaje
Ya te digo, que la batería del. MI5S Plus es espectacular y la cámara, no es tan mala como la pintan. Yo hago un montón de fotos y en general estoy contento salvo por el flash, que no funciona del todo bien. El único problema de Xiaomi es que tienes que pedir el móvil con ROM global oficial, para que se actualice solo, y muchas tiendas no lo hacen y tienes que trastear algo para cambiarla, aunque hay muchos tutorial es y ayuda en la red. Yo venía de un Samsung Note 2 y estoy encantado,pero claro, no hay color por la diferencia generacional.

Este chico analiza el móvil con bastante buen criterio, a mi parecer.



Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Hombre según el del vídeo se lleva muy poquito con la cámara del mi5s y a su vez el mi5s tuve ocasión de probarlo frente a mí s6 y la cámara se llevaba nada y menos así que no se, no creo que la cámara sea muy inferior a la de mi s6.. lo pensaré a ver jajajajajajaja gracias por resolverme un poco las dudas jajajaj
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 18/01/17, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
pemo1972 pemo1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por tomstyle Ver Mensaje
Hombre según el del vídeo se lleva muy poquito con la cámara del mi5s y a su vez el mi5s tuve ocasión de probarlo frente a mí s6 y la cámara se llevaba nada y menos así que no se, no creo que la cámara sea muy inferior a la de mi s6.. lo pensaré a ver jajajajajajaja gracias por resolverme un poco las dudas jajajaj
Es cuestión de que valores si necesitas cambiar de móvil realmente. Si te esperas unos meses bajará el precio.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #417  
Viejo 19/01/17, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
tomstyle tomstyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pemo1972 Ver Mensaje
Es cuestión de que valores si necesitas cambiar de móvil realmente. Si te esperas unos meses bajará el precio.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Necesidad pff puesss no xk llevo buen móvil, pero lo uso mucho y los ojos agradecen una buena pantalla jajaja tuve un note 3 y joer la pantalla daba gusto..
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 19/01/17, 17:35:20
Array

[xs_avatar]
joelivan93 joelivan93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: México
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s Plus
Tu operador: TELCEL
Que tipo de configuración tienen en las fotos? Yo no las saco mal, pero me gustaría poder mejorarlas, siempre utilizo el modo automático.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 19/01/17, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joelivan93 Ver Mensaje
Que tipo de configuración tienen en las fotos? Yo no las saco mal, pero me gustaría poder mejorarlas, siempre utilizo el modo automático.
+1

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 22/01/17, 07:50:03
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
Existe la opcion de enfocar donde pulses y desenfocar el fondo como en el redmi pro?
O hay una aplicacion para hacerlo despues?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 12:32:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /