iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/03/19, 09:09:55
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Eso es lo más gracioso... que los que no están Agusto con iOS.. se pueden ir tranquilamente a Android con vender sus iPhones 7 u 8 ya tienen para el más pepino de los Android... pero mucha gente tiene que conformarse con Android porque no pueden gastarse más de 200€ en un teléfono... o no lo ven viable o correcto... cada uno hace lo que quiere con su dinero pero lo que está claro es quien compra un iPhone es porque lo escoge y con lo que valen claramente lo escogen porque lo prefieren... no así con Android... y terminales de otras marcas.

iPhone es un teléfono para personas la interacción es insuperable, Android todavía no se sabe a qué público está enfocado... un sistema operativo para hardware de terceros, los cuales no tienen margen de utilizarlo para sacar el potencial de su dispositivos primero porque no tienen uno... si no 20 con diferentes cámaras nombres procesadores y dos porque el tiempo apremia y en 1 año se quedan obsoletos en lo que a hard se refiere... ósea un chiste y malo por cierto....
La ostia, vaya razonamientos de patio de colegio. La virgen!!

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:


  #42  
Viejo 17/03/19, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Bochornoso lo de algunas apps en iOS

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
El creador de este hilo se está quedando claramente con nosotros, todo ese tocho que soltó es totalmente mentira lo del YouTube y lo de su codec incompatible me mató directamente... sacado de los MacBook Pro a través de safari..: luego lo demás...

Mira no entro al trapo porque claramente no viste un iPhone en tu vida salvo en él media Mark y luego porque he tenido tantísimos móviles siempre gama alta para arriba que ya no entro en discusiones iOS vs Android para mi Android es un chiste... menos mal que gratuito para los fabricantes... y entre móviles... si, soy fan de Apple pero no por sus logros... si no porque estoy arto de sentirme insatisfecho e incluso estafado con fabricantes como hawey Samsung Sony etc, solo y únicamente solo con lo exigente que soy, porque yo los uso no los admiro, HTC hizo hace tiempo un gran móvil Android creo que el one don lo se... aún así iPhone no debería de compararse con móviles Android porque son mundos diferentes.


Bueno.
En lo del codec VP9 tiene razón. A día de hoy en iOS es imposible reproducir YouTube a mas de 1080p y es justo debido a esa incompatibilidad.

Tengo un iPad Pro 2018 y sufro día a día ese problema.

Acabo de hacer un cambio a iOS y estoy muy contento con mi XS y mi iPad Pro, pero en muchos aspectos eran mejores mi anterior Note9 y la Samsung Tab s4. A algunos os ciega la manzana.

Saludos.

Última edición por gordopiote Día 17/03/19 a las 11:14:22.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/03/19, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Bueno.
En lo del codec VP9 tiene razón. A día de hoy en iOS es imposible reproducir YouTube a mas de 1080p y es justo debido a esa incompatibilidad.

Tengo un iPad Pro 2018 y sufro día a día ese problema.

Acabo de hacer un cambio a iOS y estoy muy contento con mi XS y mi iPad Pro, pero en muchos aspectos eran mejores mi anterior Note9 y la Samsung Tab s4. A algunos os ciega la manzana.

Saludos.
Tu venias de un note 9, pero yo de un op6t, que es más rápido todavía en el uso, entonces noté mucho más todo.
Yo tambien tengo un ipad pro 2018 de 12.9 y sufro lo del problema de youtube, solo lo uso un rato por las noches para youtube y netflix principalmente entre otras cosas, pero me gusta mucho ios en una tablet, zasca a los que me acusan de hater de apple.

Y los que dicen que solo vi el iphone en el mediamarkt no tengo por qué enseñar pruebas, yo creo que los razonamientos que he puesto son más que suficientes para demostrar que en el mediamarkt no puedo probar tantas cosas.

Los que dicen no hacerme caso porque no se qué pues que me rebatan algun punto, es que no tiene sentido, yo solo he dicho lo que me ha parecido la experiencia de uso, entiendo que muchos estén cegados con la mazanita como dice el compañero de arriba y que se incriticable y os pongais muy nerviosos cuando se dicen las verdades, hasta han ido al subforo de op6t a criticarme de que no se me haga ni puto caso en un hilo antiguo xdddd qué será lo próximo, llevarme a la carcel por expresar mi opinion?
Y encima diciendo que lo de youtube es mentira xddd cuando es el argumento más veraz y comprobable que existe.
Otra cosa puede ser pues:
"• aplicaciones del dia a dia demasiado cambiadas y para peor, whastapp no hay por donde cogerlo, chrome es peor..." son opiniones personales, que en general me gusta más el diseño de la mayoria de apps en android porque son mucho más accesibles, vamos que todo está donde debería estar para mejorar la experiencia de uso
El xs max es muy dificil controlarlo con una sola mano.
Aun lo conservo para devolverlo, esta semana. He vuelto al op6t, más rápido que la luz.

Última edición por arkonte Día 17/03/19 a las 12:49:11.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/03/19, 17:17:37
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
No merece la pena ni contestar.
Que te vaya bien en el post del OP6T
__________________
iPhone 

Última edición por jorge9s Día 17/03/19 a las 17:42:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 17/03/19, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
No merece la pena ni contestar.
Que te vaya bien en el post del OP6T
el problema es que ya he pillado la inmensa falta de respeto que me acabas de escribir antes de que editaras, hiciste bien.

Yo creo que tu personalmente me estas faltando al respeto de una forma increible, y yo solo he hablado para todo el mundo en general, pero has venido tu en particular a atacarme de una manera increible.
En cada frase que has dicho me has o insultado o faltado al respeto o tratado como un subnormal.
No voy a seguir más podeis cerrar este hilo para siempre, porque es totalmente inutil.

Y si me sale de los huevazos tener un cacharro de 1200€ para ver youtube "capado" es mi problema.

Adios muy buenas y agradeceria que nadie me citase porque no voy a volver a este subforo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/03/19, 18:38:19
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
el problema es que ya he pillado la inmensa falta de respeto que me acabas de escribir antes de que editaras, hiciste bien.



Yo creo que tu personalmente me estas faltando al respeto de una forma increible, y yo solo he hablado para todo el mundo en general, pero has venido tu en particular a atacarme de una manera increible.

En cada frase que has dicho me has o insultado o faltado al respeto o tratado como un subnormal.

No voy a seguir más podeis cerrar este hilo para siempre, porque es totalmente inutil.



Y si me sale de los huevazos tener un cacharro de 1200€ para ver youtube "capado" es mi problema.



Adios muy buenas y agradeceria que nadie me citase porque no voy a volver a este subforo.


Osea pides lo que tú no das?cuándo menos eres un cachondo macho..te lo vuelvo a repetir..pero tú te crees que si el iphone fuera tan mal como dices estariamos con el?segun tú sii somos ciegos..faltaste al respeto a todos y te dueles porqué te contesto el compañero?aqui el 80% vamos de android a ios y viceversa varias veces al año como para que vengas tú a iluminarnos de nada..asique anda sii..vete a tú mundo de yupi y cierra al salir haz el favor..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 17/03/19, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Osea pides lo que tú no das?cuándo menos eres un cachondo macho..te lo vuelvo a repetir..pero tú te crees que si el iphone fuera tan mal como dices estariamos con el?segun tú sii somos ciegos..faltaste al respeto a todos y te dueles porqué te contesto el compañero?aqui el 80% vamos de android a ios y viceversa varias veces al año como para que vengas tú a iluminarnos de nada..asique anda sii..vete a tú mundo de yupi y cierra al salir haz el favor..
Yo solo he argumentado con realidades y pruebas que me parece que no va del todo fino y a lo mejor nunca se sabe, desconocia algo que hubiese que activar para que fuera bien.

A parte tu no sabes cómo me contestó el compañero porque lo ha editado pero yo lo tengo guardado.

Yo a ti te recuerdo perfectamente, fuiste tratado peor en el subforo del s8 xd, pero eras un troll de mucho cuidado.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/03/19, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Yo solo he argumentado con realidades y pruebas que me parece que no va del todo fino y a lo mejor nunca se sabe, desconocia algo que hubiese que activar para que fuera bien.



A parte tu no sabes cómo me contestó el compañero porque lo ha editado pero yo lo tengo guardado.



Yo a ti te recuerdo perfectamente, fuiste tratado peor en el subforo del s8 xd, pero eras un troll de mucho cuidado.


Te refieres a mi?
Mira listo, vete a trolear a otro lado que aquí sobras.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/03/19, 19:07:28
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Yo solo he argumentado con realidades y pruebas que me parece que no va del todo fino y a lo mejor nunca se sabe, desconocia algo que hubiese que activar para que fuera bien.



A parte tu no sabes cómo me contestó el compañero porque lo ha editado pero yo lo tengo guardado.



Yo a ti te recuerdo perfectamente, fuiste tratado peor en el subforo del s8 xd, pero eras un troll de mucho cuidado.


Yo no se que te dijo el compañero..pero te lo vuelvo a repetir..si el iphone fuera como tú dices que va ya le hubiera dado una patada..y como yo muchos..ciegos como dices no somos..y valoramos nuestro dinero..yo troll?vete a un foro de samsung a hablar mal de samsung y verás que escaldado sales..aqui si te fijas casi nadie te ha echo caso..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 17/03/19, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo no se que te dijo el compañero..pero te lo vuelvo a repetir..si el iphone fuera como tú dices que va ya le hubiera dado una patada..y como yo muchos..ciegos como dices no somos..y valoramos nuestro dinero..yo troll?vete a un foro de samsung a hablar mal de samsung y verás que escaldado sales..aqui si te fijas casi nadie te ha echo caso..
Ya te digo xdd ;) bueno hasta luego, y disfrutad del telefono.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/03/19, 19:13:05
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
el problema es que ya he pillado la inmensa falta de respeto que me acabas de escribir antes de que editaras, hiciste bien.



Yo creo que tu personalmente me estas faltando al respeto de una forma increible, y yo solo he hablado para todo el mundo en general, pero has venido tu en particular a atacarme de una manera increible.

En cada frase que has dicho me has o insultado o faltado al respeto o tratado como un subnormal.

No voy a seguir más podeis cerrar este hilo para siempre, porque es totalmente inutil.



Y si me sale de los huevazos tener un cacharro de 1200€ para ver youtube "capado" es mi problema.



Adios muy buenas y agradeceria que nadie me citase porque no voy a volver a este subforo.


Falta de respeto?
La falta de respeto es la tuya de venir aquí a molestar porque el XS Max no lo has tenido en tu vida y si lo has tenido era una unidad defectuosa.
Vienes de listo a darnos clases de que es un OP6T ?
Mira chavalote vete a otro lado que aquí tiene los los huevos pelados de los guama alta de android y las marcas emergentes.
Como te dije el OnePlus lo he tenido desde la primera versión que salió que clases se las darás a otros.
Me hace gracia que venga una persona como tu que solo dice chorradas porque si de verdad entendieses un poco no dirías lo que dices de lags en iOS y el XS MAX o tantas otras cosas que no te la crees ni tú.
solo lo de YouTube? No tengo ni puta idea porque no uso YouTube porque es lo único.

Que he editado el otro post y has echo captura de pantalla?
Me importa una mierda así de claro porque lo que digo es verdad y con la captura como si te quieres hacer un póster porque mira lo que me importa.
Vete a trolear a otro lado que aquí das pena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/03/19, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Ya te digo xdd ;) bueno hasta luego, y disfrutad del telefono.


Compañero!!! que el otro compañero no ha visto lo que he puesto.
Porque no cuelgas la captura de pantalla?
Te lo digo porque yo no tengo captura sino la colgaba ahora mismo.
Lo que hay que leer jejejejejeje mejor te vas a otro lado porque lo que más risa me da precisamente que me ables del OP6T cuando estuve con él hace 2 semanas además el de 8Gb de Ram y 256Gb de memoria.
Vienes tú de listo a decirme que es un OP jejejejejeje creo que te has colado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/03/19, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Compañero!!! que el otro compañero no ha visto lo que he puesto.
Porque no cuelgas la captura de pantalla?
Te lo digo porque yo no tengo captura sino la colgaba ahora mismo.
Lo que hay que leer jejejejejeje mejor te vas a otro lado porque lo que más risa me da precisamente que me ables del OP6T cuando estuve con él hace 2 semanas además el de 8Gb de Ram y 256Gb de memoria.
Vienes tú de listo a decirme que es un OP jejejejejeje creo que te has colado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estuviste con el, tu si que estuviste con el en un mediamarkt ni idea tienes macho si no no andarias con este ladrillo, estoy harto que digas mierdas de que no he tenido el telefono, lo he pillado yo y otro amigo y lo hemos devuelto, mira que sorpresa 2 unidades defectuosas, a pastar que dejes de citarme ostia, don betatester.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/03/19, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Estuviste con el, tu si que estuviste con el en un mediamarkt ni idea tienes macho si no no andarias con este ladrillo, estoy harto que digas mierdas de que no he tenido el telefono, lo he pillado yo y otro amigo y lo hemos devuelto, mira que sorpresa 2 unidades defectuosas, a pastar que dejes de citarme ostia, don betatester.


Por lo menos he aportado en este foro mucho más que tú en android, no como tú que no aportas nada ni en iOS ni en android nada más que chorradas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/03/19, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Estuviste con el, tu si que estuviste con el en un mediamarkt ni idea tienes macho si no no andarias con este ladrillo, estoy harto que digas mierdas de que no he tenido el telefono, lo he pillado yo y otro amigo y lo hemos devuelto, mira que sorpresa 2 unidades defectuosas, a pastar que dejes de citarme ostia, don betatester.


Lo que tú digas de que he tenido o no me lo paso por donde tú sabes, precisamente una persona que no tiene ni idea.
Te dije desde un principio que eso era una unidad defectuosa si realmente te pasaba eso que fueses a una apple store pero tú has seguido troleando en este hilo dándole al tema todo el rato.
Tú que quieres?
Vete a otro post en android en este plan que yo he sido muy suave.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/03/19, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Lo que tú digas de que he tenido o no me lo paso por donde tú sabes, precisamente una persona que no tiene ni idea.
Te dije desde un principio que eso era una unidad defectuosa si realmente te pasaba eso que fueses a una apple store pero tú has seguido troleando en este hilo dándole al tema todo el rato.
Tú que quieres?
Vete a otro post en android en este plan que yo he sido muy suave.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vamos a recopilar desde el respeto.
Yo abro el hilo argumentando que las apps cuando salen de memoria van lentas, que nunca se si dentro de 30 mins / 1 hora despues de no usarlas, se van a volver abrir rapido o lento, y eso era una cosa que me molestaba del telefono

Pongo un video con mi iPhone grabando la pantalla (desde el propio Mediamarkt lo tuve que subir si) de lo lento que iniciaba una aplicacion llamada PayPal justo despues de haber reiniciado el telefono, cuando me has dicho que era una unidad defectuosa digo, ok voy a comprobarlo en el otro iphone de mi colega, pues tardó igual o más.

Luego empezaron los insultos sin sentido, yo solo queria saber si habia algo que toquetear, para que fuera pues mejor el telefono y poder quedarmelo que la verdad me gustaba por el tema del iWatch y tal, pero solo he recibido mal trato, sobre todo por tu parte.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/03/19, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Vamos a recopilar desde el respeto.
Yo abro el hilo argumentando que las apps cuando salen de memoria van lentas, que nunca se si dentro de 30 mins / 1 hora despues de no usarlas, se van a volver abrir rapido o lento, y eso era una cosa que me molestaba del telefono

Pongo un video con mi iPhone grabando la pantalla (desde el propio Mediamarkt lo tuve que subir si) de lo lento que iniciaba una aplicacion llamada PayPal justo despues de haber reiniciado el telefono, cuando me has dicho que era una unidad defectuosa digo, ok voy a comprobarlo en el otro iphone de mi colega, pues tardó igual o más.

Luego empezaron los insultos sin sentido, yo solo queria saber si habia algo que toquetear, para que fuera pues mejor el telefono y poder quedarmelo que la verdad me gustaba por el tema del iWatch y tal, pero solo he recibido mal trato, sobre todo por tu parte.


Dinos como coño subir videos de los nuestros para que veas lo bien que van..
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/03/19, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Bochornoso lo de algunas apps en iOS

Se os está yendo de las manos a todos.
El tono de los post del compañero puede que no sea el correcto, pero pese a esto mi experiencia con el XS es similar a la que comenta.

He notado lentitud en ciertas apps cuando se abren de cero o cuando el sistema las cierra. Y en general abriendo apps va claramente mas lento que mi anterior Note9, con el OP6 supongo que la diferencia será mayor.

IOS tiene otros pequeños inconvenientes a los que hay que acostumbrarse y alguna incompatibilidad muy molesta (el ejemplo de la falta de PIP nativo (iPad) y la imposibilidad de reproducir a mas de 1080p debido al VP9 en YouTube es el caso mas molesto para mi).

Otras apps están muy mal optimizadas (por ejemplo Movistar+ en el iPad Pro).

Como dije antes, he cambiado a iPhoneXS y a iPad Pro desde Samsung y el Note9 y la Tab s4 eran superiores en bastantes aspectos.
Pese a estar muy contento en general con el cambio, pasadas unas semanas me siento un poco “engañado” por todos esos usuarios de foros y YouTubers que se dedican a ensanzar a Apple (en este caso), sin reconocer los puntos flacos (en todos los foros y análisis de YouTube, por ejemplo, se ponía la Pantalla del nuevo iPad Pro como la mejor denla historia y es mucho peor que la de la SAMSUNG Tab s4).

Aquí un compañero entra explicándo un problema (como dije, no de la mejor manera) y para algunos únicamente hay dos opciones o es un Troll que ni tiene el XS o su XS esta defectuoso.

Saludos.

Última edición por gordopiote Día 17/03/19 a las 20:15:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 17/03/19, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Vamos a recopilar desde el respeto.
Yo abro el hilo argumentando que las apps cuando salen de memoria van lentas, que nunca se si dentro de 30 mins / 1 hora despues de no usarlas, se van a volver abrir rapido o lento, y eso era una cosa que me molestaba del telefono

Pongo un video con mi iPhone grabando la pantalla (desde el propio Mediamarkt lo tuve que subir si) de lo lento que iniciaba una aplicacion llamada PayPal justo despues de haber reiniciado el telefono, cuando me has dicho que era una unidad defectuosa digo, ok voy a comprobarlo en el otro iphone de mi colega, pues tardó igual o más.

Luego empezaron los insultos sin sentido, yo solo queria saber si habia algo que toquetear, para que fuera pues mejor el telefono y poder quedarmelo que la verdad me gustaba por el tema del iWatch y tal, pero solo he recibido mal trato, sobre todo por tu parte.


No no... te dije que fueses a la apple store y lo siguiente fue pasar de tus comentarios.
Tú seguiste diciendo en pocas palabras que si estamos gilipollas por tener este el XS Max que el OP6T es infinitamente mejor etc lo cual me da igual porque precisamente el OP6T se lo compro un amigo porque se lo dije yo por lo bien que va y es una experiencia bestial en android.
No vengas de que no has estado machacando todo el rato sobre unas cosas que no son verdad, te hemos dicho que eso si es así es unidad defectuosa.
Lo normal es que te explicamos las cosas, lo llevas a la apple store o llamas al servicio técnico, ves lo que te dicen y luego lo devuelves o no sino te convence por los motivos que sean porque es muy respetable.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/03/19, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Se os está yendo de las manos a todos.
El tono de los post del compañero puede que no sea el correcto, pero pese a esto mi experiencia con el XS es similar a la que comenta.

He notado lentitud en ciertas apps cuando se abren de cero o cuando el sistema las cierra. Y en general abriendo apps va claramente mas lento que mi anterior Note9, con el OP6 supongo que la diferencia será mayor.

IOS tiene otros pequeños inconvenientes a los que hay que acostumbrarse y alguna incompatibilidad muy molesta (el ejemplo de la falta de PIP nativo (iPad) y la imposibilidad de reproducir a mas de 1080p debido al VP9 es el caso mas molesto para mi).

Otras apps están muy mal optimizadas (por ejemplo Movistar+ en el iPad Pro).

Como dije antes, he cambiado a iPhoneXS y a iPad Pro desde Samsung y el Note9 y la Tab s4 eran superiores en bastantes aspectos.
Pese a estar muy contento en general con el cambio, pasadas unas semanas me siento un poco “engañado” por todos esos usuarios de foros y YouTubers que se dedican a ensanzar a Apple (en este caso), sin reconocer los puntos flacos (en todos los foros y análisis de YouTube, por ejemplo, se ponía la Pantalla del nuevo iPad Pro como la mejor denla historia y es mucho peor que la de la SAMSUNG Tab s4).

Aquí un compañero entra explicándo un problema (como dije, no de la mejor manera) y para algunos únicamente hay dos opciones o es un Troll que ni tiene el XS o su XS esta defectuoso.

Saludos.


Compañero desde un principio le hemos dicho que si eso es así es porque es defectuoso.
Que vaya a una Apple Store.
Si pasa de lo que le decimos y sigue dando a entender que somos tontos que quiere?
Respeto ciertas incompatibilidades o ciertas aplicaciones que no son iguales que en android porque eso pasa y es verdad.
En mi caso no lo noto porque no uso esas aplicaciones.
Que el Note según qué cosas parece o es más fluido no entro porque lo he tenido desde que salió hasta el Note8 y me gusta mucho igual que el OnePlus pero no como para ponerlo comparativamente dando a entender que somos tontos por tener el XS Max.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 19:21:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /