ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/03/17, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
pichu1991 pichu1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: RMN3P
Tu operador: Pepephone
Hola instale la ultima versión de Lineage OS Nougat, y me consume mucha bateria.
como puedo hacer para volver a miui stock?? es decir, hacer downgrade...

muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/03/17, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
entremarior entremarior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pichu1991 Ver Mensaje
Hola instale la ultima versión de Lineage OS Nougat, y me consume mucha bateria.
como puedo hacer para volver a miui stock?? es decir, hacer downgrade...

muchas gracias a todos
Ir a miui y descargarte la última versión
La instalas como si fuera otra ROM normal y ya esta
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/04/17, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
DonCaca DonCaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Movistar
alguien sabe si ya se solucionaron los problemas de calidad camara con esta ROM?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/08/17, 10:51:24
Array

[xs_avatar]
Chobs Chobs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
Buenas amigos!

Se han solucionado ya los problemas con la cámara y el HDR? Por lo que tengo entendido la calidad de las fotos es peor y el HDR tenía ciertos problemillas con los blancos, no?

Saludos!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/08/17, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
Chobs Chobs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chobs Ver Mensaje
Buenas amigos!

Se han solucionado ya los problemas con la cámara y el HDR? Por lo que tengo entendido la calidad de las fotos es peor y el HDR tenía ciertos problemillas con los blancos, no?

Saludos!
nadie?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/08/17, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
nechray nechray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

He instalado esta ROM pero no lleva playstore no? No decía nada en el post principal
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/08/17, 20:29:58
Array

[xs_avatar]
Pyt3r Pyt3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Por ahí...
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nechray Ver Mensaje
He instalado esta ROM pero no lleva playstore no? No decía nada en el post principal
Has instalado las gapps?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/08/17, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
hay que instalar las GAPPS @Chobs
A que te refieres con los problemas.. he hecho fotos espectaculares con el movil y esta rom ( espectaculares dentro de lo que cabe! )
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/10/17, 20:31:24
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
notificaciones whatsapp

Alguno sabe como poner el globo de notificaciones WhatsApp en el icono de la app?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/11/17, 22:50:37
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
Sirve esta room para el Redmi Note 3 (a secas,con procesador mtk)?????

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/11/17, 14:33:54
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
Problema auriculares altavoz

Al conectar los auriculares sigue saliendo el sonido por el altavoz no es problema del móvil ya lo he comprobado que es fallo de software. He modificado de todos los ajustes de altavoces de volumen de todo. alguien sabe cómo solucionarlo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/12/17, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
mario11 mario11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España.
Mensajes: 985
Tu operador: República Movil

 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
Sirve esta room para el Redmi Note 3 (a secas,con procesador mtk)?????
No


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/01/18, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
entremarior entremarior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
Alguien con esta ROM podría decir que tal con la última versión (Batería ,rendimiento),yo la tuve hace tiempo pero la cambie porque no estaba pulida,pero ante la falta de miui 9 estable la veo como una opción
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/02/18, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
Juanpadte Juanpadte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En la cama.
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Jiayu G4 Advance
Tu operador: Lowi
Bueno pues por aqui uno con un redmi 3 que tenía briqueado (y bootloader bloqueado...) primero explico como "desbriquear" y aprovechar que se instala twrp, luego instalar lineageOS 14.1 paso a paso (para quien no haya tocado una rom en su vida)





antes de nada tener los drivers instalados como en cualquier tutorial es esencial.

La gran putada, me encontraba con el movil briqueado en un bootloop que acababa con pantallazo azul, le había pasado un par de veces pero siempre a las horas volvía a arrancar y en vez de limpiarlo (tenía la memoria interna llena y un monton de uso con aplicaciones que almacenan caché y memoria innecesaria como instagram, facebook, etc...) pues esta vez llevaba ya 2 días con el pantallazo azul asi que nada, al lío, el primer problema, está en bootloop con bootloader bloqueado entonces imposible de meterle nada por fastboot, el mi flash daba error, luego al no poder encender el movil la app de mi suite tampoco lo reconocía bien y en fastboot pedía que lo inciase en otro modo, hace poco cambió de numero de teléfono con el cual era la única identificación que tenía en la cuenta de xiaomi entonces, con el movil briqueado y al haber cambiado de numero de movil tocaría esperar respuesta de xiaomi (perdiendo nuestro valioso tiempo claro y eso no...)

Encontré un fantástico post en el que tienen una ROM que se puede instalar con el bootloader bloqueado o desbloqueado!! muy sencillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201004
al instalar esta rom te instala el TWRP automáticamente por lo que más sencillo para todos

el movil en modo fastboot(vol - y power) no os va a dejar, tenéis que entrar en modo download
[vol +, vol- y power. SIN SOLTAR esperar 5-10 segundos > vibración 1, esperar 1-6 segundos > vibración 2, soltar.] otra forma de entrar en este modo es vol+ y power, entrará en un menú con letras en chino y alguna palabra en inglés, pinchar en download y cargará el modo, se queda la pantalla en negro (o con un minimo brillo pero normalmente sin mostrar nada)

SO utilizado: windows 10 64 bits, recomiendo utilizar un cable usb que no usemos o que esté prácticamente nuevo, el que se utilizar para cargar normalmente puede estar dañado y es muy importante que no se mueva el movil ni el cable para que haga buen contacto en el usb del pc y en el del movil.

Entonces ahora ya ha cargado el modo download, abrimos mi flash, elegimos la carpeta donde tenemos la rom descomprimida, conectamos el movil, refresh y aparecerá detectado, elegimos clean all y flash. unos 500-600 segundos hasta que se completa la operación correctamente.

Desconectar el movil y directamente sin necesidad de que encienda, vol+ y power para entrar en el twrp, si empieza a arrancar el sistema no pasa nada, mantener presionado vol+ y power hasta que reinicie, soltar y entrará en twrp.

*si no os entra probar con vol+,vol- y power, 1 vibración y soltais. tras instalar lineageOS ahora me entra solo de esa forma al twrp

una vez dentro seguí las instrucciones de este post, (introducir la microsd antes de entrar en el recovery o no la leerá, almenos yo tuve que volver a entrar) wipe cache data y system, install (flash) la rom, todo el proceso de instalación normal pero al final daba dos errores que he leido le ha pasado a alguien más en xda, "E: unknown comand (Log)" pero bueno parecía estar todo bien asi que... install (flash) las gapps, yo he descargado e instalado las micro sin problema (arm64, 7.1>micro)
termina el proceso y reboot.

5-15 minutos para que arranque, no os desesperéis, de momento bien ha arrancado a la primera sin reinicios ni errores, es cierto que la camara se nota que pierde intensidad en los colores y enfoque a distancias medias (2-10metros) probaré con la del google pixel como comentaban en algunos posts, pero nada desesperante, me asusta un poco el consumo de la batería iré actualizando si es muy brusco.

versión de LineageOS instalada: lineage-14.1-20180131-nightly-ido-signed.zip 466.18 MB 2018-01-31

Versión de android: 7.1.2

errores encontrados:
- ninguno en especial salvo que determinadas aplicaciones como instagram no me dejaba instalar
diciendo que el dispositivo no era compatible. [solucionado]
- Wifi MUY lento, esto creo que es del movil por que en la anterior rom con miui me iba igual, unos 2-
3 mb de velocidad cuando con otro redmi 3 (en este caso era version pro) fue cambiarle la rom y
conseguir 30-40 mb de velocidad.

solución:
instalar magisk [ descargar la ultima version introducirla en la microsd(o memoria del movil) entrar en el twrp, install, elegimos el .zip descargado que contenga el magisk y en 2 min estará, reiniciamos el movil, abrimos la app magisk y pinchamos en "comprobación safetynet" a mi me ha devuelto los datos: ctsProfile: true y basicIntegrity: true.]

con esto ya me ha dejado instalar las aplicaciones sin problema.

Info actual:
4.78 GB usados de 14.68

Iré actualizando si tengo algun error y soluciono lo del wifi, perdón por explayarme tanto pero asi con este tutorial cualquiera que no tenga ni idea podría seguirlo .

Última edición por Juanpadte Día 01/02/18 a las 20:08:09. Razón: actualización
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanpadte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 07/06/18, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
amoroso_7 amoroso_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Buenas tengo la ultima versión de lineage. La única pega que le veo a la rom es la calidad de las fotos.

He leido que con la camara de google mejora la calidad, pero la he intentado instalar de varias formas y versiones. Lo máximo que he logrado es que se abra la aplicación y después se cierre sin poder utilizarla. ¿Alguien ha podido, o sabe que pasos a seguir para que funcione?
Gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/07/18, 00:28:19
Array

[xs_avatar]
amoroso_7 amoroso_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Nadie ???
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/08/18, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
joeestroy46 joeestroy46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
a mi de LOS me tira mucho atras el notar un poco de tiron en segun que cosas y sobretodo en juegos. igual sere yo o de tantos flasheos que le habre hecho a mi pequeñajo jajajaj
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/09/18, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
_PePiTo_ _PePiTo_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: IM98OJ
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Tu operador: R Móvil
Buenas...que tal os va con las nuevas actualizaciones...tema de cámara,batería,etc....saludos!!
__________________
"la suposición es la madre de los metepatas"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 07:33:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /