ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/14, 21:48:23
Array

[xs_avatar]
DaftAns DaftAns no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Movistar
Moto X no pasa de fastboot, AYUDA!!

Hola gente, miren yo les explico que fue lo que me pasó.

Resulta que anoche intenté flashear la Retail de Brasil 4.4.2 en mi Moto X (a todo esto ya estaba con la Retail Brasil 4.4.4, solo que quise hacer esto para desrootear el telefono) bueno, gracias a Dios el flasheo salió bien, y ya estaba corriendo 4.4.2 en mi terminal, cuando terminé de instalar todas las aplicaciónes que generalmente uso (Facebook, Whatsapp, y uno que otro juego) decidí actualizar a 4.4.3 (ya tenia la OTA en la barra de notificiaciones) bueno, procedí a descargarla y se descargo sin ningun fallo, entonces procedí a actualizar, entonces, el telefono se reinició y bueno, todo parecía ir bien. Cuando faltaba como el 10% para que terminara de actualizar, el telefono se me apagó (estaba a 100% de batería, y la batería no esta dañada ni nada) y cuando lo quise prender de nuevo, se prende, pero se queda en el modo AP FASTBOOT, con un error que dice lo siguiente:

downgraded security version
update gpt_main version failed
Failed to hab check for gpt_backup: 0x35
CID Read Failure
Invalid CID status 0x69
CustomerID error. Contact Dealer: 0xdead
No SP partition found

Fastboot Reason: Invalid CID

Bueno, ese es el error que me aparece, entonces cuando el doy a "Normal Powerup", me manda de nuevo al fasboot y me aparecen dos nuevos errores:
Load kernel (boot) failed
Boot up failed


Y de ahí no puedo salir. Entonces decidí flashear la Retail Brasil 4.4.2, y cuando fui a meter los comandos (todos sin ningun error) me aparece como en el proceso del comando este texto:
FAILED <Remote Failure>
Y no me deja flashear ningun comando, por lo tanto no puedo instalar la ROM.
Auxilio!!! no se que hacer. Estoy seguro que se puede revivir, pero no se como!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/14, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Chile
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Bueno, en tu caso flashearia una ROM 4.4.3 (como la AT&T), primero probaría si la puedo flashear normalmente... si lanza algún error borraría los comandos GPT, motoboot y logo

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/14, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
DaftAns DaftAns no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegoxcore12 Ver Mensaje
Bueno, en tu caso flashearia una ROM 4.4.3 (como la AT&T), primero probaría si la puedo flashear normalmente... si lanza algún error borraría los comandos GPT, motoboot y logo

Saludos
Gracias por tu respuesta, pero sigue sin funcionar, al poner los comandos, me sale ese error de FAILED <remote failure> y no me deja poner ningun comando. No puedo instalar ninguna ROM practicamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/14, 00:31:58
Array

[xs_avatar]
victor martinez victor martinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaftAns Ver Mensaje
Hola gente, miren yo les explico que fue lo que me pasó.

Resulta que anoche intenté flashear la Retail de Brasil 4.4.2 en mi Moto X (a todo esto ya estaba con la Retail Brasil 4.4.4, solo que quise hacer esto para desrootear el telefono) bueno, gracias a Dios el flasheo salió bien, y ya estaba corriendo 4.4.2 en mi terminal, cuando terminé de instalar todas las aplicaciónes que generalmente uso (Facebook, Whatsapp, y uno que otro juego) decidí actualizar a 4.4.3 (ya tenia la OTA en la barra de notificiaciones) bueno, procedí a descargarla y se descargo sin ningun fallo, entonces procedí a actualizar, entonces, el telefono se reinició y bueno, todo parecía ir bien. Cuando faltaba como el 10% para que terminara de actualizar, el telefono se me apagó (estaba a 100% de batería, y la batería no esta dañada ni nada) y cuando lo quise prender de nuevo, se prende, pero se queda en el modo AP FASTBOOT, con un error que dice lo siguiente:

downgraded security version
update gpt_main version failed
Failed to hab check for gpt_backup: 0x35
CID Read Failure
Invalid CID status 0x69
CustomerID error. Contact Dealer: 0xdead
No SP partition found

Fastboot Reason: Invalid CID

Bueno, ese es el error que me aparece, entonces cuando el doy a "Normal Powerup", me manda de nuevo al fasboot y me aparecen dos nuevos errores:
Load kernel (boot) failed
Boot up failed


Y de ahí no puedo salir. Entonces decidí flashear la Retail Brasil 4.4.2, y cuando fui a meter los comandos (todos sin ningun error) me aparece como en el proceso del comando este texto:
FAILED <Remote Failure>
Y no me deja flashear ningun comando, por lo tanto no puedo instalar la ROM.
Auxilio!!! no se que hacer. Estoy seguro que se puede revivir, pero no se como!
Fácil compañero, flashea solo el System.
Flashealo por rsd(en el XML solo dejas la linea de System) y listo, digo por rsd porque al intentar flashearlo manualmente te debe dar error(pero si no, ps adelante)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/14, 00:34:39
Array

[xs_avatar]
victor martinez victor martinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
Luego que ya este reestablecido el terminal, puedes flashear la ROM que desees pero teniendo en cuenta que si vas a hacer un downgrade(bajar de version, que seguramente fue lo que intentaste) debes eliminar las lineas de gpt, motoboot y logo.

Última edición por victor martinez Día 04/11/14 a las 01:32:03.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/14, 00:36:35
Array

[xs_avatar]
victor martinez victor martinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
También teniendo en cuenta que si ya hiciste un downgrade de 4.4.4 a 4.4.2 al intentar actualizar por ota a 4.4.3 se te va brickear nuevamente, así que lo mejor es meter una 4.4.3 y así no habrá problema al actualizar por ota a 4.4.4

Última edición por victor martinez Día 04/11/14 a las 01:31:48.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/14, 00:40:21
Array

[xs_avatar]
DaftAns DaftAns no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victor martinez Ver Mensaje
También teniendo en cuenta que si ya hiciste un downgrade de 4.4.4 a 4.4.2 al intentar actualizar por otra a 4.4.3 se te va brickear nuevamente, así que lo mejor es meter una 4.4.3 y así no habrá problema al actualizar por pta a 4.4.4
Gracias por tu respuesta!! Pero el problema es que al conectarlo a la PC en fastboot (que es de la unica forma que enciende jaja ) RSDLite no me lo reconoce. Y ademas que nunca he usado RSDLite, siempre con el metodo manual, asi que compañero, me harías el favor de darme unas instrucciones mas detalladas? Gracias nuevamente!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/14, 01:34:53
Array

[xs_avatar]
victor martinez victor martinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaftAns Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta!! Pero el problema es que al conectarlo a la PC en fastboot (que es de la unica forma que enciende jaja ) RSDLite no me lo reconoce. Y ademas que nunca he usado RSDLite, siempre con el metodo manual, asi que compañero, me harías el favor de darme unas instrucciones mas detalladas? Gracias nuevamente!!
Tal vez te estas liando con rsd, pero estoy seguro que esta es la solución.
Primero lo pones en modo fastboot y luego lo conectas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/14, 01:58:57
Array

[xs_avatar]
DaftAns DaftAns no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victor martinez Ver Mensaje
Tal vez te estas liando con rsd, pero estoy seguro que esta es la solución.
Primero lo pones en modo fastboot y luego lo conectas
Cuando prendo el celular automaticamente se pone en modo fastboot, y cuando abro el RSD Lite, no me lo toma, como que no se conecta ningun dispositivo, no me aparece nada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/14, 05:20:23
Array

[xs_avatar]
victor martinez victor martinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaftAns Ver Mensaje
Cuando prendo el celular automaticamente se pone en modo fastboot, y cuando abro el RSD Lite, no me lo toma, como que no se conecta ningun dispositivo, no me aparece nada
-Rsd presentaba algunos inconvenientes con windows 8
-verifica que tengas los drivers de motorola instalados en tu pc
-no enciendas el tel de forma normal y que el solo se valla a fastboot, empujalo tu mismo a fastboot
-verifica que mensajes pone tu tel cuando lo conectas al pc en modo fastboot(puede que este muy bajo de batería "menos del 20%") ya que en ese caso rsd no lo reconoce
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/11/14, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
tilingon tilingon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: MOTO E 2015, MOTO G 2014, MOTO X 2013, Honor 4x
Tu operador: TELCEL
que tal amigo !!

ya pudiste solucionar el problema ?? yo tuve el mismo problema !!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/01/15, 09:09:00
Array

[xs_avatar]
themvpklan themvpklan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por victor martinez Ver Mensaje
-Rsd presentaba algunos inconvenientes con windows 8
-verifica que tengas los drivers de motorola instalados en tu pc
-no enciendas el tel de forma normal y que el solo se valla a fastboot, empujalo tu mismo a fastboot
-verifica que mensajes pone tu tel cuando lo conectas al pc en modo fastboot(puede que este muy bajo de batería "menos del 20%") ya que en ese caso rsd no lo reconoce
no me srive ninguno de los pasos que das dejando solo el system sale failed enserio no se que hacer estoy desesperado =(
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/01/15, 17:50:00
Array

[xs_avatar]
victor martinez victor martinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por themvpklan Ver Mensaje
no me srive ninguno de los pasos que das dejando solo el system sale failed enserio no se que hacer estoy desesperado =(
te hable por mp, revisa.

O si quieres puedes empezar, necesitas lo sgute:

-drivers de motorola
-rsd lite
-ad-tools
-firmware

aqui el firm 4.4.3 de t-mobile https://drive.google.com/folderview?...UE&usp=sharing y algunos otros archivos, si te falta aguno me avisas y lo subo

en el archivo xml del firm vas a borrar las lineas get-var, gpt, boot y logo y listo luego lo flasheas por rsd

cabe tener en cuenta que esas lineas las debes borrar si vas a flashear un firm 4.4.2 o 4.4.3

tambien cabe recordar que si flasheas un firm 4.4.2 NO debes actualizar por OTA a 4.4.3 y si flasheas un firm 4.4.3 SI puedes actualizar por OTA a 4.4.4
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/01/15, 03:13:01
Array

[xs_avatar]
jokoketo jokoketo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: mexico
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: moto x
Tu operador: Movistar
no puedo descargar los archivos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/10/15, 04:57:14
Array

[xs_avatar]
aledeluro aledeluro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Villa Luro
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema. Pudiste solucionarlo? no me detecta el dispositivo ni desde XP, ni desde Windows 7 ni W8. Probe con varios cables USBs de datos y en varias PCs por las dudas, pero nada...

Si uso mis conocimientos tecnicos, la respuesta para mi seria que se cago el mother del celular ya que puede pasar por una mala actualizacion de un Firmware. Pero si lo pudiste solucionar quiere decir que estoy equivocado :P

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/10/15, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
flopezm13 flopezm13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 561
Tu operador: Movistar

tu problema fue que al bajar de 4.4.4 a 4.4.2 no omitistes unos archivos para su downgrade, es por ello que te da ese error, es decir bajastes a 4.4.2 y el archivo gpt.bin de 4.4.2 da conflictos con el del 4.4.4 es por ello que te dice update gpt_main version failed que fallo el archivo gpt.bin al actualizar, deves tener mucho cuidado con todo lo que haces para recuperar ya que en una de esas te pierde de versiones como del gpt.bin, del boot, y asta del CID. lo cual ya seria muy complicado hecharlo a volar.

ahora tu solucion es muy sencilla, solo instala el firmware completo de 4.4.4
nota: en caso de que ya estubistes en 5.1 tendrias que meter el firmware de la 5.1
nota 2. si llegaste actualizar a la ultima actualizacion de 5.1 y es la que tenia el parche de seguridad 8es la ultima actualizacion que se a enviado al motox) tendrias que buscar el gpt.bin de esa ota y meterlo con eso te soluciona.

es sencillo recuperar, pero si ya hiciste algo que esta en letras rojas tendrias que buscar otro metodo, desafortunadamente para ti mis conocimientos no dan a mas para ayudarte si no se soluciona ya que no he pasado por algo mas grave
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/11/15, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
tolcas16 tolcas16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Tuxtla Gutiérrez
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
Que tal amigo, tuve el mismo problema que tu namas que yo baje de 5.1 a 4.4 ysi pude bajar pero a la hora de actualizar la ota me dio el mismo error que a ti.

Te dejó un link esperó pruebes a ver si te ayuda la verdad yo no pensaba que funcionará pero la verdad es que si sólo estaba dañado el boot. Pero eso si tendrás que usar el rsd lite..

https://mega.nz/#!Y0ZVkTyY!BEYBpUi9k...iL3eqpjwsmu9oo

- descomprime el zip te aparecerán 3 carpetas pero la que te interesa es la segunda llamada Repair_Boot (RSD Lite)

-abres el rsd lite y cargas el archivo correspondiente al modelo de tu celular ( la carpeta que te digo están varios modelos) seleccionas en mi caso fue el xt1058

Filename: pones la ruta o seleccionas el archivo correspondiente a tu modelo en la carpeta que te mencione antes.. Ya una vez cargado le das a star (obvio tiene que estar conectado tu cel el programa te dice también si esta conectado) y dejas que haga su trabajo no tarda tanto se reiniciará tu teléfono y entrara todo normal verás que empieza con la ota instalada ( al menos así me paso)..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/11/15, 03:50:05
Array

[xs_avatar]
flopezm13 flopezm13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 561
Tu operador: Movistar

Ya solucionaron este problema?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/01/16, 04:41:01
Array

[xs_avatar]
LaloOzamoOrap LaloOzamoOrap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No en mi caso no funciona nada de lo que publicaron solo me aparece failed tanto en adb, rsd lite y con el script no se que este fallando o por que.
Al encender el equipo se queda asta el logo de bootloader unlocked y de ahi no pasa, puedo entrar al bootloader y al recovery sin problema, pero al flashear cualquier rom contando las de mi modelo (XT1055) solo aparece failed y en mi dispositivo no sale nada mas que usb connected y ya no se que mas hacer
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)



Hora actual: 03:51:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /