Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 21/09/18, 17:01:25
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
No tengo la menor idea de que pasará con otros note 9, solo escribo sobre mi experiencia, el GPS es lo único que descativo y activo cuando necesito. Respecto de la señal de internet ha sido solo 4g pues fue en un viaje donde un familiar que no tenía WiFi. Solo me cabe mencionar que llevo la versión snapdragon que según he leído tiene peor rendimiento en consumo que la versión exynos. Respecto de " las burradas de consumo que no corresponden a la realidad" solo me queda agregar que Samsung en mi caso particular no me paga ningún euro por mentir, solo comparto mi experiencia con la batería (de hecho adjunto una captura y aquí va mi consumo actual) saludos
A mi ni me pagan por meterme con Samsung, ni por defenderla....
Tampoco digo que mientas, pero me gustaría ver detallado todo tu consumo..
Tambien quizás tengas el snapdragon 8 gigas.... Puede que o consuma menos por la ram y el procesador (se oye de todo... Unos que traga más, otros que no)
Ahí puede ser que esté la clave
Pero yo con el de 6 gigas 128,si llego a 7 horas deshabilitado mil cosas...

Y lo de las burradas es cierto.... parece que haya una competición para ver quien llega a más horas.
Luego ves detallado el consumo y ha sido, mil horas en YouTube y mil horas en el navegador.....

Eso no es un consumo real, del dia a día.

Y lo peor, que no te muestra si durante ese consumo ha sido en 4g o WiFi, porque si no se entendería más de una cosa...

Pero oye, tu tienes una captura de 8 horas y pico.
De acuerdo
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 21/09/18, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
A mi ni me pagan por meterme con Samsung, ni por defenderla....
Tampoco digo que mientas, pero me gustaría ver detallado todo tu consumo..
Tambien quizás tengas el snapdragon 8 gigas.... Puede que o consuma menos por la ram y el procesador (se oye de todo... Unos que traga más, otros que no)
Ahí puede ser que esté la clave
Pero yo con el de 6 gigas 128,si llego a 7 horas deshabilitado mil cosas...

Y lo de las burradas es cierto.... parece que haya una competición para ver quien llega a más horas.
Luego ves detallado el consumo y ha sido, mil horas en YouTube y mil horas en el navegador.....

Eso no es un consumo real, del dia a día.

Y lo peor, que no te muestra si durante ese consumo ha sido en 4g o WiFi, porque si no se entendería más de una cosa...

Pero oye, tu tienes una captura de 8 horas y pico.
De acuerdo
Lo único que te puedo decir es que no he tocado nada. También llevo la versión de 6 GB y 128. Que si he usado YouTube y no se a que te refieres a que no es un uso normal, pies la pantalla está encendida mientras reproduce videos. Si necesitas el detalle pues me dices donde tomo la captura y la subo. Saludos
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 21/09/18, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
Así va ahora
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 21/09/18, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Lo único que te puedo decir es que no he tocado nada. También llevo la versión de 6 GB y 128. Que si he usado YouTube y no se a que te refieres a que no es un uso normal, pies la pantalla está encendida mientras reproduce videos. Si necesitas el detalle pues me dices donde tomo la captura y la subo. Saludos
A ver... Ver youtube si que es un consumo real.
Pero un video constante durante horas es donde quizás consume menos. Y si no, fíjate en los videos de pruebas de baterías que dejan los móviles con vídeos durante horas y horas hasta que se apagan.
Para mi un consumo normal, es en 4g,trabajanso,recibiendi wassaps, telegrams, correos, notificaciones varias, escuchando música y podcast, etc..... Ahi es donde se ve lo que aguanta una batería... en esos encendidos y apagados de pantalla cada x.... Ahi es donde traga un movil.
Y si te fijas, no todos pero muchos, haciendo ese uso, les está haciendo un consumo de mierda... Y otros, que por trabajar cerca de un WiFi e ir alternando unas horas con WiFi y Otra con 4g,la cosa mejora.
Si yo me quedara un día en casa, con el movil por WiFi y viendo videos, le hago 8 horas, te lo aseguro.... pero eso es un día excepcional... No es un día habitual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #445  
Viejo 21/09/18, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Así va ahora
Y así el mio... Desenchufa do a las 2y media, y con un huevo de cosas deshabilitadas
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 21/09/18, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
A ver... Ver youtube si que es un consumo real.
Pero un video constante durante horas es donde quizás consume menos. Y si no, fíjate en los videos de pruebas de baterías que dejan los móviles con vídeos durante horas y horas hasta que se apagan.
Para mi un consumo normal, es en 4g,trabajanso,recibiendi wassaps, telegrams, correos, notificaciones varias, escuchando música y podcast, etc..... Ahi es donde se ve lo que aguanta una batería... en esos encendidos y apagados de pantalla cada x.... Ahi es donde traga un movil.
Y si te fijas, no todos pero muchos, haciendo ese uso, les está haciendo un consumo de mierda... Y otros, que por trabajar cerca de un WiFi e ir alternando unas horas con WiFi y Otra con 4g,la cosa mejora.
Si yo me quedara un día en casa, con el movil por WiFi y viendo videos, le hago 8 horas, te lo aseguro.... pero eso es un día excepcional... No es un día habitual.
El problema está en que te vas de un extremo a otro. Yo ocupo YouTube en ocasiones y no de forma continua viendo videos y porque mi hija también los ve lo cual me parece un consumo normal. No voy a dejar el teléfono corriendo video tras video para sacarle un consumo especifico, pues me parece una tontería. Lo segundo es que ahora me encuentro en el trabajo con lo que defines "un uso normal" con notificaciones WhatsApp Facebook y otros y ya has visto mi consumo. Mi opinión es que si es como tu lo planteas, entonces les toco una unidad defectuosa

PD: mis fotos son con consumo de datos a través de 4g.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 21/09/18, 17:18:42
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Y así el mio... Desenchufa do a las 2y media, y con un huevo de cosas deshabilitadas
Pues con ese consumo no estaría nada contento. Pero me parece raro tan poco rendimiento, ni mi note 8 iba así.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 21/09/18, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Que extremo?? Si me pones una captura que pone youtube 3 horas y pico....


Bueno es igual... ademas, yo me alegro que te haga esos consumos, ya me gustaria a mi.

Y no, no esta defectuoso.... Si estuviera defectuoso, lo hubiera estado el s7 edge, els8+, el note 8 o el s9+....
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
El problema está en que te vas de un extremo a otro. Yo ocupo YouTube en ocasiones y no de forma continua viendo videos y porque mi hija también los ve lo cual me parece un consumo normal. No voy a dejar el teléfono corriendo video tras video para sacarle un consumo especifico, pues me parece una tontería. Lo segundo es que ahora me encuentro en el trabajo con lo que defines "un uso normal" con notificaciones WhatsApp Facebook y otros y ya has visto mi consumo. Mi opinión es que si es como tu lo planteas, entonces les toco una unidad defectuosa

PD: mis fotos son con consumo de datos a través de 4g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #449  
Viejo 21/09/18, 17:23:56
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Que extremo?? Si me pones una captura que pone youtube 3 horas y pico....


Bueno es igual... ademas, yo me alegro que te haga esos consumos, ya me gustaria a mi.

Y no, no esta defectuoso.... Si estuviera defectuoso, lo hubiera estado el s7 edge, els8+, el note 8 o el s9+....
No utilice YouTube esas 3 horas y pico de forma continua. Pero insisto te mande una captura de mi consumo actual y ni si quiera aparece YouTube y el rendimiento es el mismo.
Por otra parte entonces podría concluir si tu teléfono no está defectuoso que a mi me ha tocado un teléfono con super rendimiento. Saludos
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 21/09/18, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

De acuerdo... Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
No utilice YouTube esas 3 horas y pico de forma continua. Pero insisto te mande una captura de mi consumo actual y ni si quiera aparece YouTube y el rendimiento es el mismo.
Por otra parte entonces podría concluir si tu teléfono no está defectuoso que a mi me ha tocado un teléfono con super rendimiento. Saludos
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 21/09/18, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
hondaperla hondaperla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
No utilice YouTube esas 3 horas y pico de forma continua. Pero insisto te mande una captura de mi consumo actual y ni si quiera aparece YouTube y el rendimiento es el mismo.
Por otra parte entonces podría concluir si tu teléfono no está defectuoso que a mi me ha tocado un teléfono con super rendimiento. Saludos
Me temo que todos son defectuosos menos el tuyo...parece que os paga sansung de verdad...yo flipo...
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 21/09/18, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hondaperla Ver Mensaje
Me temo que todos son defectuosos menos el tuyo...parece que os paga sansung de verdad...yo flipo...
Nadie me ha pagado nada , leía este tema y hay varios contentos con consumo similares al mío. Por eso me temo que pueden haber defectos en los teléfonos, si no la tónica sería un rendimiento bajo y repito, veo a varios que tienen consumos como los míos. Saludos
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 21/09/18, 17:35:01
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Nadie me ha pagado nada , leía este tema y hay varios contentos con consumo similares al mío. Por eso me temo que pueden haber defectos en los teléfonos, si no la tónica sería un rendimiento bajo y repito, veo a varios que tienen consumos como los míos. Saludos
Feliz y contenta con mi consumo
Este aquí abajo el actual... Me resta 55% batería y ya le he hecho casi 4 horas de pantalla...

Y a mi no me paga Samsung les pago yo a ellos por comprar sus productos.
Ya esta bien de tantas bobadas...
Y utilizo también un Apple x que me encanta y Hast hace poco un Huawei mate 10

Última edición por laura2040 Día 21/09/18 a las 17:38:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #454  
Viejo 21/09/18, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Feliz y contenta con mi consumo
Pues ya se ve que no soy solo yo. De verdad y no es por causar polémica, yo creo que ha sido algo de suerte de parte nuestra o de mala suerte de quienes llevan esos consumos tan bajos
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 21/09/18, 17:37:18
Array

[xs_avatar]
hondaperla hondaperla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Nadie me ha pagado nada , leía este tema y hay varios contentos con consumo similares al mío. Por eso me temo que pueden haber defectos en los teléfonos, si no la tónica sería un rendimiento bajo y repito, veo a varios que tienen consumos como los míos. Saludos
Resulta que yo soy uno de esos que me llego defectuoso....no llegaba a 4 horas casi sin hacer nada...no me llegaba al dia entero...ahora tengo otro...y limitandolo se hacen 5',6 horas que ojo para mi no esta nada mal me llega al dia sin problemas....lo gracioso es que muchos como tu dice que a tope sin capar supera las 8 horas de pantalla y mas de 2 dias de uso jaja pues e hay la duda que os pague sansung...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #456  
Viejo 21/09/18, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Pues ya se ve que no soy solo yo. De verdad y no es por causar polémica, yo creo que ha sido algo de suerte de parte nuestra o de mala suerte de quienes llevan esos consumos tan bajos
Apuesto que la compañera usa mucho el wifi
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 21/09/18, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hondaperla Ver Mensaje
Resulta que yo soy uno de esos que me llego defectuoso....no llegaba a 4 horas casi sin hacer nada...no me llegaba al dia entero...ahora tengo otro...y limitandolo se hacen 5',6 horas que ojo para mi no esta nada mal me llega al dia sin problemas....lo gracioso es que muchos como tu dice que a tope sin capar supera las 8 horas de pantalla y mas de 2 dias de uso jaja pues e hay la duda que os pague sansung...
Yo llego al día y medio aprox. Ahora no se si tendrá que ver pero llevo la versión snapdragon de 6/128 pero el compañero creo que lleva la misma y tiene problemas de consumo. De verdad que no tengo nada que agregar, tuve el note 8 y con este el cambio para mi en batería ha sido total. Saludos
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 21/09/18, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
Insisto, mis consumos son con 4g. Soy de Chile, será que tienen peor señal de datos?
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Apuesto que la compañera usa mucho el wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #459  
Viejo 21/09/18, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Apuesto que la compañera usa mucho el wifi
Compi mi trabajo es visitando farmacias, llevo un gear s3 para los avisos y el 80 % te aseguro que lo hago con 4g de SYMIO
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 21/09/18, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Compi mi trabajo es visitando farmacias, llevo un gear s3 para los avisos y el 80 % te aseguro que lo hago con 4g de SYMIO
Y también como Samsung trajo el móvil al mundo? Son tocar nada, deshabilitar nada, desinstalar nada... todo a full?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 02:57:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /