Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/09/18, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Claro que sí, y las marcas de coches caras acabaran desapareciendo todas y solo quedará Dacia.
Estás comparando coches caros con prestaciones caras con coches baratos con prestaciones baratas.
Xiaomi vende móviles baratos con prestaciones caras, por mucho que a ti te duela. Este post precisamente es un reflejo clarísimo de su modelo de negocio: ganan dinero con el software.

Y efectivamente, no todo el mundo busca baratillo. Pero créeme que muchísima gente lo hace. Y me atrevería a decir que hay más gente buscando baratillo que buscando lujo. Ahí tienes las cuotas de mercado de Android y Apple, donde este último no llega ni al 10% en España. Te crees que la gente no los compra porque no les gusta iOS? Seguro que también, pero sobre todo no los compran porque son caros.
El dinero mueve el mundo y no es algo que puedas discutir. Algo bueno y barato se vende más que algo bueno y caro, qué misterio tiene eso?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:


  #82  
Viejo 20/09/18, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Estás comparando coches caros con prestaciones caras con coches baratos con prestaciones baratas.
Xiaomi vende móviles baratos con prestaciones caras, por mucho que a ti te duela. Este post precisamente es un reflejo clarísimo de su modelo de negocio: ganan dinero con el software.

Y efectivamente, no todo el mundo busca baratillo. Pero créeme que muchísima gente lo hace. Y me atrevería a decir que hay más gente buscando baratillo que buscando lujo. Ahí tienes las cuotas de mercado de Android y Apple, donde este último no llega ni al 10% en España. Te crees que la gente no los compra porque no les gusta iOS? Seguro que también, pero sobre todo no los compran porque son caros.
El dinero mueve el mundo y no es algo que puedas discutir. Algo bueno y barato se vende más que algo bueno y caro, qué misterio tiene eso?
Es que ahí está la cosa, no son tan buenos como creeis, buenas specs sobre el papel pero luego analizas la realidad y ves que es una de las marcas mas chapuceras y con mas fallitos escondidos/disimulados que hay (y todo por intentar poner precios bajos) y evidentemente detalles de poca calidad que no se reflejan en la hoja de especificaciones... pero bueno, ya sé que vosotros seguireis viviendo en vuestra burbuja donde todo lo de xiaomi es perfecto y lo regalan todo como si fuera una ONG...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/09/18, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mate10

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es que ahí está la cosa, no son tan buenos como creeis, buenas specs sobre el papel pero luego analizas la realidad y ves que es una de las marcas mas chapuceras y con mas fallitos escondidos/disimulados que hay (y todo por intentar poner precios bajos) y evidentemente detalles de poca calidad que no se reflejan en la hoja de especificaciones... pero bueno, ya sé que vosotros seguireis viviendo en vuestra burbuja donde todo lo de xiaomi es perfecto y lo regalan todo como si fuera una ONG...
Diría que muy al contrario, Xiaomi es de lo mejorcito en seguimiento del producto, con actualizaciones de software regulares en los modelos más populares.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ewar_Z su comentario:
  #84  
Viejo 20/09/18, 17:01:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
Diría que muy al contrario, Xiaomi es de lo mejorcito en seguimiento del producto, con actualizaciones de software regulares en los modelos más populares.
No actualizan por amor al arte ni por tener contento al cliente... sino por su propio interés. Actualizaciones de Miui para que estés bien actualizado sobre los servicios y productos que quieren venderte.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/09/18, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
La que no es una ONG es Bq con el Aquaris C por 149€, y mira que yo no tengo nada en contra de esa marca.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/09/18, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mate10

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No actualizan por amor al arte ni por tener contento al cliente... sino por su propio interés. Actualizaciones de Miui para que estés bien actualizado sobre los servicios y productos que quieren venderte.
Qué servicios y productos quieren venderme que sea necesario llevar una de las mejores políticas de actualizaciones de SO post venta de Android?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/09/18, 19:58:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
Qué servicios y productos quieren venderme que sea necesario llevar una de las mejores políticas de actualizaciones de SO post venta de Android?
Eso de mejores políticas de actualizaciones…. Mi Redmi note 4 salió con Android 6 y sigue en Android 6. La gama Redmi note solo suele recibir una actualización de Android, otras marcas dan hasta 2 saltos.
Lo único que tiene bueno Xiaomi es que actualiza la capa y los parches de Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 21/09/18, 02:23:14
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Still4ever Ver Mensaje
¿seríais tan benévolos si bq pusiera publicidad como hace Xiaomi?


todos sabemos la respuesta, pero dejo a la vista de todos la pregunta
Bufff es que a BQ no le hizo falta meter publicidad para cagarla bien cagada, vendió sus terminales con más fallos que escopetas de feria, se reía de los clientes en su cara cuando los llevaban al SAT, en todos los casos alegaban humedad, se dedicaban a ridiculizar en el foro a los clientes con problemas con sus terminales. Retrasos en las actualizaciones, bugs que nunca arreglaban, etc.
A esa marca es mejor dejarla descansar en paz, que ya está muerta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
  #89  
Viejo 21/09/18, 06:53:48
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso de mejores políticas de actualizaciones…. Mi Redmi note 4 salió con Android 6 y sigue en Android 6. La gama Redmi note solo suele recibir una actualización de Android, otras marcas dan hasta 2 saltos.
Lo único que tiene bueno Xiaomi es que actualiza la capa y los parches de Android.
Lo tuyo es un MediaTek así que no empecemos a culpar a Xiaomi por eso, que ya sabemos dónde está ahí el problema.
El Note 4 con SnapDragon sí actualizó a Android 7 y está en la lista de espera de Oreo.

Lo mires como lo mires Xiaomi tiene una de las mejores políticas de actualización del mercado.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/09/18, 08:31:01
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Con Huawei tengo mis dudas también, ya que si no mete publicidad en sus aplicaciones instaladas de fábrica podría resultarme muy interesante también.

Yo ya he visto 3 Huawei diferentes con la pantalla táctil defectuosa. El primero fue un P10 que compré yo mismo, 700 euros valía y la pantalla se pulsaba sola a veces, entonces el teléfono hacía cosas él solo... Otro fue el de mi madre que un día se empezó a quejar de que si se dejaba el móvil desbloqueado en la mesa, empezaba a llamar a gente él solo. Y el otro fue uno de mi padre que directamente un día le dejó de reaccionar la pantalla al pulsarla y le tuve que dar yo un teléfono mío viejo que no estaba usando.


Vamos que no me fiaría mucho de Huawei, 3 teléfonos con el mismo fallo son mucha casualidad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 21/09/18, 08:55:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Bufff es que a BQ no le hizo falta meter publicidad para cagarla bien cagada, vendió sus terminales con más fallos que escopetas de feria, se reía de los clientes en su cara cuando los llevaban al SAT, en todos los casos alegaban humedad, se dedicaban a ridiculizar en el foro a los clientes con problemas con sus terminales. Retrasos en las actualizaciones, bugs que nunca arreglaban, etc.
A esa marca es mejor dejarla descansar en paz, que ya está muerta.
"De momento no sabemos nada al respecto, cuando sepamos algo os lo haremos saber en los medios habituales"
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #92  
Viejo 21/09/18, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mate10

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso de mejores políticas de actualizaciones…. Mi Redmi note 4 salió con Android 6 y sigue en Android 6. La gama Redmi note solo suele recibir una actualización de Android, otras marcas dan hasta 2 saltos.
Lo único que tiene bueno Xiaomi es que actualiza la capa y los parches de Android.
Xiaomi actualiza todo lo que el procesador que monte en cada teléfono le permita (y lo popular que sea el modelo). Es decir, que tienes todas las características que tu procesador soporta.
La versión de Android desde la monta Miui no impide que Miui se siga actualizando, aunque la base de Android sea la misma al tener un procesador mediatek.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/09/18, 12:22:34
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Pues eso, en vista de los últimos pasos de Xiaomi, cómo bloquear las versiones entre países, e incluir publicidad dentro de sus ROMs (en ciertas aplicaciones, e incluso en los ajustes del sistema a algunos usuarios), sé que de momento se puede desactivar esta publicidad pero me temo que habrá un momento en el que no se pueda, y aún así ya saber que está ahí me molesta.
¿A qué marca mirariais si Xiaomi pierde el norte?

tras las decisiones tan desastrosas que estan tomando Huawei/Honor estaba pensando que mi proximo movil fuese un Xiaomi.... espero que no sigan la misma ruta que Huawei
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/09/18, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
tras las decisiones tan desastrosas que estan tomando Huawei/Honor estaba pensando que mi proximo movil fuese un Xiaomi.... espero que no sigan la misma ruta que Huawei
Al menos por ahora parece que se mantienen. Con el Poco bajaron el tiempo de desbloqueo del bootloader de 2 meses a 3 días por la cantidad de peticiones de usuarios que recibieron. Todavía no son (o no se creen) tan grandes como para no hacer caso a sus clientes.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/09/18, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
tras las decisiones tan desastrosas que estan tomando Huawei/Honor estaba pensando que mi proximo movil fuese un Xiaomi.... espero que no sigan la misma ruta que Huawei
No parece... Xiaomi es más una marca de gente normal que pasa de móviles de postureo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 21/09/18, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No parece... Xiaomi es más una marca de gente normal que pasa de móviles de postureo
De hecho no he visto ni a un solo fanboy de Xiaomi, eso pasa con el resto de marcas pero no con Xiaomi
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/09/18, 15:40:02
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pero vosotros creeis que al 99% de la poblacion le importa algo que no dejen toquetear el movil??si mañana todas las marcas deciden no dar codigos de desbloqueo pues no iba a pasar nada de nada, normalmente la gente compra un movil y lo pone a su gusto con fondo de pantalla, tono etc etc pero ni miran que version tiene
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #98  
Viejo 21/09/18, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Bufff es que a BQ no le hizo falta meter publicidad para cagarla bien cagada, vendió sus terminales con más fallos que escopetas de feria, se reía de los clientes en su cara cuando los llevaban al SAT, en todos los casos alegaban humedad, se dedicaban a ridiculizar en el foro a los clientes con problemas con sus terminales. Retrasos en las actualizaciones, bugs que nunca arreglaban, etc.
A esa marca es mejor dejarla descansar en paz, que ya está muerta.
Cómo os gusta generalizar ¿eh?, También hay gente contenta con dicha marca y son bastantes. No entiendo el empeño de intentar hacer ver, que bq es la malísima frente a Xiaomi precisamente es algo que no logro entender.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/09/18, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Cómo os gusta generalizar ¿eh?, También hay gente contenta con dicha marca y son bastantes. No entiendo el empeño de intentar hacer ver, que bq es la malísima frente a Xiaomi precisamente es algo que no logro entender.
No intento hacer ver que es malísima frente a Xiaomi, solo que desde luego no es una marca a la que miraré si decido pasar de Xiaomi a otra marca, yo no me caso con ninguna marca.
Si el día de mañana BQ hace las cosas bien pues tal vez me dé por comprar un BQ, pero a día de hoy lo dudo mucho, y si mañana Xiaomi hace las cosas mal (que me preocupa el camino que llevan) pues bye bye Xiaomi.
De momento lo único que no me ha gustado de Xiaomi es que incluya publicidad en sus aplicaciones, que a día de hoy se pueden desactivar y tan contento, si el día de mañana no se puede desactivar pues seré el primero en criticar a Xiaomi como ahora crítico a BQ o a cualquier otra marca que considere que está haciendo mal las cosas.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/09/18, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
pero vosotros creeis que al 99% de la poblacion le importa algo que no dejen toquetear el movil??si mañana todas las marcas deciden no dar codigos de desbloqueo pues no iba a pasar nada de nada, normalmente la gente compra un movil y lo pone a su gusto con fondo de pantalla, tono etc etc pero ni miran que version tiene
Entonces si ese gran público representa un 99%, por qué tanto esfuerzo de las marcas con tal de cerrar su sistema? Me quieres decir que ese 1% merece tanto tiempo por parte del fabricante...?
Nunca van a poder cerrar las puertas en un sistema operativo como android, nunca y si lo hacen esto se muere. El desarrollo o comunidad es el motor de todo este negocio!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:54:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /