Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/19, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

rom Línea Verde Vertical =HW Mate 9

Hola a tod@s HTCmaniacos!

Tengo mi S9 Plus en perfecto estado excepto por lo de una línea verde muy fina en el lado izquierdo, a un centímetro del marco y fue debido a que mi sobrino le dio un golpecillo con una cuchara en la parte inferior de la pantalla donde también apareció una redonda muerta de color negro y de 1cm de diámetro que apenas molesta. No voy bien de presupuesto y esto no incordia mucho pero yo soy muy maniático con las pantallas.

Cambiarías de móvil por este motivo? O lo seguirías utilizando hasta acostumbraros? O lo venderíais barato para con lo que me den, pillar un Mate 9?


Gracias y saludos!
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/19, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Jamás usaría un terminal con la pantalla rota, y no hablo del cristal
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/12/19, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Hola a tod@s HTCmaniacos!

Tengo mi S9 Plus en perfecto estado excepto por lo de una línea verde muy fina en el lado izquierdo, a un centímetro del marco y fue debido a que mi sobrino le dio un golpecillo con una cuchara en la parte inferior de la pantalla donde también apareció una redonda muerta de color negro y de 1cm de diámetro que apenas molesta. No voy bien de presupuesto y esto no incordia mucho pero yo soy muy maniático con las pantallas.

Cambiarías de móvil por este motivo? O lo seguirías utilizando hasta acostumbraros? O lo venderíais barato para con lo que me den, pillar un Mate 9?


Gracias y saludos!
Si es poca cosa sigue usándolo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/19, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Si está en garantía prueba a mandarlo, siempre y cuando no tenga golpe visible y cristal roto. Te lo digo xq a un iPhone X que tuve le pasó lo mismo, le di un micro golpe , no le pasó nada estéticamente , pero le salió esa franja verde en un lateral.
Lo lleve a garantía y me dijeron que esa línea verde es fallo de la pantalla y entraba en garantía.
Suerte
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/12/19, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Si está en garantía prueba a mandarlo, siempre y cuando no tenga golpe visible y cristal roto. Te lo digo xq a un iPhone X que tuve le pasó lo mismo, le di un micro golpe , no le pasó nada estéticamente , pero le salió esa franja verde en un lateral.
Lo lleve a garantía y me dijeron que esa línea verde es fallo de la pantalla y entraba en garantía.
Suerte
No sé, pero en el mensaje original dice que tiene un círculo negro de 1cm de diámetro dónde recibió el golpe.
No soy partidario de engañar a las marcas con el tema de las garantías, luego se ponen más estrictos con usuarios que necesitan garantía real. Si le has dado un golpe, asume la pérdida de la reparación o vive con ello
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/12/19, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No sé, pero en el mensaje original dice que tiene un círculo negro de 1cm de diámetro dónde recibió el golpe.
No soy partidario de engañar a las marcas con el tema de las garantías, luego se ponen más estrictos con usuarios que necesitan garantía real. Si le has dado un golpe, asume la pérdida de la reparación o vive con ello
Un saludo
Te digo yo, que el micro golpe que recibió mi iPhone X no debería de haberle ocasionado lo que le pasó. Esa pantalla estaba mal/defectuosa/floja fijo.
Y si lo del compañero es lo mismo? No hay que engañar a nadie, pero tampoco hay que callarse. La garantía está para determinar si es fallo de fábrica o uso indebido, ellos lo saben de sobra.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/19, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Te digo yo, que el micro golpe que recibió mi iPhone X no debería de haberle ocasionado lo que le pasó. Esa pantalla estaba mal/defectuosa/floja fijo.
Y si lo del compañero es lo mismo? No hay que engañar a nadie, pero tampoco hay que callarse. La garantía está para determinar si es fallo de fábrica o uso indebido, ellos lo saben de sobra.
No sé, un golpe siempre es defecto del usuario, pero no voy a empezar un debate
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/19, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Hola a tod@s HTCmaniacos!

Tengo mi S9 Plus en perfecto estado excepto por lo de una línea verde muy fina en el lado izquierdo, a un centímetro del marco y fue debido a que mi sobrino le dio un golpecillo con una cuchara en la parte inferior de la pantalla donde también apareció una redonda muerta de color negro y de 1cm de diámetro que apenas molesta. No voy bien de presupuesto y esto no incordia mucho pero yo soy muy maniático con las pantallas.

Cambiarías de móvil por este motivo? O lo seguirías utilizando hasta acostumbraros? O lo venderíais barato para con lo que me den, pillar un Mate 9?


Gracias y saludos!
Igualmente un Mate 9 es ya muy viejo. El rival del S9+ viene siendo el Mate 20 , o tira por un Mate 10 o si quieres seguir con Samsung un S8+ o un Note 8 (pero aún siguen carillos) y como alternativa LG V30 o LG G7 e inclusive Pixel 2 XL que están baratos ahora y son muy buenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/12/19, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Hola a tod@s HTCmaniacos!
Buenas compi

 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Cambiarías de móvil por este motivo?
Depende, en lo personal intentaría repararlo. Ya sea usando la garantía o sin ella.

 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
O lo seguirías utilizando hasta acostumbraros?
No podría la verdad. Con un golpe en un marco, tira que va, pero defectos en pantalla...me sería imposible.

 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
O lo venderíais barato para con lo que me den, pillar un Mate 9?
No, es un cambio a peor en todos los sentidos. Buscaría algo más actual.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/12/19, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Hola a tod@s HTCmaniacos!

Tengo mi S9 Plus en perfecto estado excepto por lo de una línea verde muy fina en el lado izquierdo, a un centímetro del marco y fue debido a que mi sobrino le dio un golpecillo con una cuchara en la parte inferior de la pantalla donde también apareció una redonda muerta de color negro y de 1cm de diámetro que apenas molesta. No voy bien de presupuesto y esto no incordia mucho pero yo soy muy maniático con las pantallas.

Cambiarías de móvil por este motivo? O lo seguirías utilizando hasta acostumbraros? O lo venderíais barato para con lo que me den, pillar un Mate 9?


Gracias y saludos!
Suponiendo que el s9+ tenga garantía que seria lo normal si es comprado en España y tienes factura pues salio hace menos de 2 años... Si el cristal de la pantalla esta en perfecto estado y el teléfono no tiene signos de deterioro grabe envíalo al SAT diciendo que le salio de repente sin hacer nada, no pueden decirte ni demostrar que ha sido por un golpe y te lo repararan. Me paso algo parecido con un Sony hace unos años, linea vertical por una mini caida que no llegaba a medio metro y pantalla nueva sin peros ninguno por parte de sony, no podian decir nada, el cristal estaba impoluto y el móvil no tenia marcas de caídas ni nada, solo algún pequeño roce típico del uso( micro arañazos etc).

Puede ser poco ético pero lo cierto es que una pantalla por un mini golpe no debería estropearse internamente y mas en tu caso con una cuchara jeje. Bajo mi punto de vista son pantallas que han salido malas, con algún defecto pues no es normal.

Última edición por vilit Día 09/12/19 a las 15:01:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/12/19, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Hola a tod@s HTCmaniacos!

Tengo mi S9 Plus en perfecto estado excepto por lo de una línea verde muy fina en el lado izquierdo, a un centímetro del marco y fue debido a que mi sobrino le dio un golpecillo con una cuchara en la parte inferior de la pantalla donde también apareció una redonda muerta de color negro y de 1cm de diámetro que apenas molesta. No voy bien de presupuesto y esto no incordia mucho pero yo soy muy maniático con las pantallas.

Cambiarías de móvil por este motivo? O lo seguirías utilizando hasta acostumbraros? O lo venderíais barato para con lo que me den, pillar un Mate 9?


Gracias y saludos!
Cambiar sí, por un Mate 9 ni loco, a menos que te lo den por menos de 100€ prefiero un gama media actual.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/19, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Cambiar sí, por un Mate 9 ni loco, a menos que te lo den por menos de 100€ prefiero un gama media actual.
Digo el Mate 9 porque lo tiene un familiar guardado en el cajón en perfecto estado y la reparación del S9 Plus sale por casi 300€, el Mate 9 está con Android 9 oficial y le he pasado el antutu y roza los 200.000 puntos y no le falta de nada, con una autonomía que ya quisiera el S9+, y respecto a la pantalla, ya me he aburrido de las amoled y sus delicadezas. Para fin de año posiblemente me regalen un Mate 10 y sinceramente, para el uso que le doy ya me he cansado de llevar gamas altas de última generación solo para hacer un emoji ar. O sacar una foto profesional que no voy a necesitar.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/19, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Digo el Mate 9 porque lo tiene un familiar guardado en el cajón en perfecto estado y la reparación del S9 Plus sale por casi 300€, el Mate 9 está con Android 9 oficial y le he pasado el antutu y roza los 200.000 puntos y no le falta de nada, con una autonomía que ya quisiera el S9+, y respecto a la pantalla, ya me he aburrido de las amoled y sus delicadezas. Para fin de año posiblemente me regalen un Mate 10 y sinceramente, para el uso que le doy ya me he cansado de llevar gamas altas de última generación solo para hacer un emoji ar. O sacar una foto profesional que no voy a necesitar.
Yo hace poco vendí un Mate 9 y la batería estaba reventada en cuando ponía el GPS y tenía poca batería el móvil se apagaba, si ese tiene la batería bien pues adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/12/19, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo hace poco vendí un Mate 9 y la batería estaba reventada en cuando ponía el GPS y tenía poca batería el móvil se apagaba, si ese tiene la batería bien pues adelante.
Si, de batería está perfecto, supongo que no como el primer día pero 6 h de pantalla se hace, gracias
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/12/19, 21:20:52
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Suponiendo que el s9+ tenga garantía que seria lo normal si es comprado en España y tienes factura pues salio hace menos de 2 años... Si el cristal de la pantalla esta en perfecto estado y el teléfono no tiene signos de deterioro grabe envíalo al SAT diciendo que le salio de repente sin hacer nada, no pueden decirte ni demostrar que ha sido por un golpe y te lo repararan. Me paso algo parecido con un Sony hace unos años, linea vertical por una mini caida que no llegaba a medio metro y pantalla nueva sin peros ninguno por parte de sony, no podian decir nada, el cristal estaba impoluto y el móvil no tenia marcas de caídas ni nada, solo algún pequeño roce típico del uso( micro arañazos etc).

Puede ser poco ético pero lo cierto es que una pantalla por un mini golpe no debería estropearse internamente y mas en tu caso con una cuchara jeje. Bajo mi punto de vista son pantallas que han salido malas, con algún defecto pues no es normal.
Sin menospreciar tu punto de vista, he trabajado en temas de SAT y no hace falta que el cristal exterior tenga desperfecto alguno para que la pantalla rompa. Prueba si quieres. Aprieta la pantalla de tu terminal y acabarás rompiéndola sin romper el cristal.
Me encanta cuando seguís recomendando que intente engañar a Samsung (digo engañar porque él asume que ha sido "error" suyo). He visto casos de clientes intentando que colara y tener que pagar por recoger el terminal sin reparar, por la elaboración de presupuesto fuera de garantía, o aceptar la reparación, claro.

Para el OP. Depende de lo que tú valores más, pero yo me compraría otro terminal y ese me desharía de él, aunque es probable que por 300€ no consigas uno mejor. Es una putada, pero es como si te despistas y das al de delante con el coche sin querer en un atasco, te toca pringar y asumir el error.
Otra opción es intentar lo que te recomiendan de la garantía. Tú decides

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/12/19, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tira garantia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/12/19, 21:35:50
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Prueba a llevarlo a garantía, eso de las líneas en pantalla amoled no es nada extraño incluso sin llevar aparentemente golpe.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/12/19, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Sin menospreciar tu punto de vista, he trabajado en temas de SAT y no hace falta que el cristal exterior tenga desperfecto alguno para que la pantalla rompa. Prueba si quieres. Aprieta la pantalla de tu terminal y acabarás rompiéndola sin romper el cristal.
Me encanta cuando seguís recomendando que intente engañar a Samsung (digo engañar porque él asume que ha sido "error" suyo). He visto casos de clientes intentando que colara y tener que pagar por recoger el terminal sin reparar, por la elaboración de presupuesto fuera de garantía, o aceptar la reparación, claro.

Para el OP. Depende de lo que tú valores más, pero yo me compraría otro terminal y ese me desharía de él, aunque es probable que por 300€ no consigas uno mejor. Es una putada, pero es como si te despistas y das al de delante con el coche sin querer en un atasco, te toca pringar y asumir el error.
Otra opción es intentar lo que te recomiendan de la garantía. Tú decides

Un saludo
Opino lo mismo, eso sí, algunos son “buenos” y te lo apañan por no encontrar defecto exterior, aunque claramente saben o piensan que a sido por un golpe. Todo depende del que le toque.
Yo me he cargado algún terminal y me lo han reparado en garantía, aunque siempre a sido a nivel de software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/12/19, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Si, de batería está perfecto, supongo que no como el primer día pero 6 h de pantalla se hace, gracias
Entonces es la misma autonomía que hace el S9+ o al menos el mío hace eso en un día.

Pero vamos que un Mate 10 es bajar el listón pero un Mate 9 es bajar muchísimo. Yo iría a por alguno más moderno si no quieres seguir teniendo el S9+ pero vamos prueba con lo de la garantía, yo mandé un S9+ y el SAT de Samsung España me lo ha puesto todo a nuevo en 2 días, tienen un SAT oficial que ya quisieran otros!

Última edición por Deadmau.5 Día 09/12/19 a las 21:59:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/12/19, 22:43:46
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Sin menospreciar tu punto de vista, he trabajado en temas de SAT y no hace falta que el cristal exterior tenga desperfecto alguno para que la pantalla rompa. Prueba si quieres. Aprieta la pantalla de tu terminal y acabarás rompiéndola sin romper el cristal.
Me encanta cuando seguís recomendando que intente engañar a Samsung (digo engañar porque él asume que ha sido "error" suyo). He visto casos de clientes intentando que colara y tener que pagar por recoger el terminal sin reparar, por la elaboración de presupuesto fuera de garantía, o aceptar la reparación, claro.

Para el OP. Depende de lo que tú valores más, pero yo me compraría otro terminal y ese me desharía de él, aunque es probable que por 300€ no consigas uno mejor. Es una putada, pero es como si te despistas y das al de delante con el coche sin querer en un atasco, te toca pringar y asumir el error.
Otra opción es intentar lo que te recomiendan de la garantía. Tú decides

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Tira garantia.
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Prueba a llevarlo a garantía, eso de las líneas en pantalla amoled no es nada extraño incluso sin llevar aparentemente golpe.
Lo probaría pero no tengo la factura, la caja si.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:29:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /