Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/06/20, 11:10:40
Array

[xs_avatar]
moterotorero moterotorero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
Un familiar que trabaja en Samsung.
menuda suerte!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/06/20, 12:07:13
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moterotorero Ver Mensaje
Yo también hice pruebas en parado con el móvil en la mano, y si es verdad que enganchaba satélites, el problema me venía cuando el móvil lo metía en el bolsillo y salía a andar, ahí ya le costaba seguir la señal, ¿has mirado si te registra bien la cronología en el google maps?, a mí la mitad del recorrido que hacía no me lo guardaba. A lo mejor es que no recibe bien la señal y tienes que estar parado y con el móvil en la mano para que la coja, o me tocó la china, porque quitado este problema, el móvil me encanta.
Pues mañana por la mañana saldré a dar una vuelta, activo el GPS lo miro y cuento mis impresiones!!
Ya te digo que eso en concreto de la cronología no lo he mirado, pero si voy en coche con google maps, me ubica todo el rato correctamente!!
Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/06/20, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
moterotorero moterotorero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: -
Ok, gracias. Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/06/20, 14:29:11
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tonino74 Ver Mensaje
Pues mañana por la mañana saldré a dar una vuelta, activo el GPS lo miro y cuento mis impresiones!!

Ya te digo que eso en concreto de la cronología no lo he mirado, pero si voy en coche con google maps, me ubica todo el rato correctamente!!

Un saludo
Pues si con Google y sin datos te duplica bien es que el gps va bien ,pero ni wifi ni datos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/06/20, 14:32:40
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por moterotorero Ver Mensaje
Yo también hice pruebas en parado con el móvil en la mano, y si es verdad que enganchaba satélites, el problema me venía cuando el móvil lo metía en el bolsillo y salía a andar, ahí ya le costaba seguir la señal, ¿has mirado si te registra bien la cronología en el google maps?, a mí la mitad del recorrido que hacía no me lo guardaba. A lo mejor es que no recibe bien la señal y tienes que estar parado y con el móvil en la mano para que la coja, o me tocó la china, porque quitado este problema, el móvil me encanta.
Haber ,le has dado permiso para que el GPS siga funcionando aún con la pantalla apagada ? Lo digo porque con el ahorro de batería le tienes que dar permiso para todo.
Eso si ,para ver si un GPS va bien tiene que ser sin datos ni wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/06/20, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
moterotorero moterotorero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
Haber ,le has dado permiso para que el GPS siga funcionando aún con la pantalla apagada ? Lo digo porque con el ahorro de batería le tienes que dar permiso para todo.
Eso si ,para ver si un GPS va bien tiene que ser sin datos ni wifi.
pues lo del ahorro de energía con la pantalla apagada ni lo miré, estaría como viene por defecto, nunca he usado el ahorro de batería en ningun movil.
Y lo del gps, si funciona sin datos móviles, con datos móviles debería ir mejor aun, ¿no?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/06/20, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por moterotorero Ver Mensaje
pues lo del ahorro de energía con la pantalla apagada ni lo miré, estaría como viene por defecto, nunca he usado el ahorro de batería en ningun movil.

Y lo del gps, si funciona sin datos móviles, con datos móviles debería ir mejor aun, ¿no?
Mucho mejor con datos .
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/06/20, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
Mucho mejor con datos .
Por lo menos te lo posiciona muchas más rápido.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/06/20, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
moterotorero moterotorero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
Por lo menos te lo posiciona muchas más rápido.
yo lo llevaba con los datos activados
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/06/20, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Probado el GPS solo, sin datos y WiFi y me conecta a +20 radares con una precisión de +-3 metros. Es verdad que Google no me reconoció la ruta, temas de miui, al estar apagada la pantalla la aplicación debe cerrarla, el rato que fui con la pantalla encendida guardaba la ubicación perfectamente. Luego activé datos y WiFi y todo funcionando exactamente igual, misma precisión.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tonino74 su comentario:
  #31  
Viejo 29/06/20, 11:25:29
Array

[xs_avatar]
moterotorero moterotorero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tonino74 Ver Mensaje
Probado el GPS solo, sin datos y WiFi y me conecta a +20 radares con una precisión de +-3 metros. Es verdad que Google no me reconoció la ruta, temas de miui, al estar apagada la pantalla la aplicación debe cerrarla, el rato que fui con la pantalla encendida guardaba la ubicación perfectamente. Luego activé datos y WiFi y todo funcionando exactamente igual, misma precisión.
Saludos
Ok, entonces por lo que veo el móvil no tiene problema con la conexión del gps, el problema es de la aplicación que se cierra sola al apagarse la pantalla.
Esto se podría corregir de alguna manera en los ajustes?.

Gracias Tonino74
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/06/20, 14:43:05
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por moterotorero Ver Mensaje
Ok, entonces por lo que veo el móvil no tiene problema con la conexión del gps, el problema es de la aplicación que se cierra sola al apagarse la pantalla.
Esto se podría corregir de alguna manera en los ajustes?.

Gracias Tonino74
Mas que nada es problema de la capa miau miau.


Probad tambien a poner el modo desarrollador, salen bastantes mas opciones y alguna puede ayudar.


Y al programa que useis dadle permisos y privelegios para todo.


Tambien creo que vi un candado , similar al de huawei, que al cerrarlo , evita que elimine la aplicacion



Hablo de memoria, ya que el movil desde el que trasteo no es mio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/06/20, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moterotorero Ver Mensaje
Ok, entonces por lo que veo el móvil no tiene problema con la conexión del gps, el problema es de la aplicación que se cierra sola al apagarse la pantalla.
Esto se podría corregir de alguna manera en los ajustes?.

Gracias Tonino74
El caso es que he buscado las opciones de ahorro de batería para "Maps" y no las encuentro, no se si al ser de google no aparece, cosa que en el resto de apps si aparecen y puedes seleccionar la opción "sin restricciones", cuando por defecto en todas las app's te viene la opción marcada "Ahorro de batería". Imagino que podría ser por eso, pero no se puede cambiar.

saludos!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/06/20, 14:44:51
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Mas que nada es problema de la capa miau miau.


Probad tambien a poner el modo desarrollador, salen bastantes mas opciones y alguna puede ayudar.


Y al programa que useis dadle permisos y privelegios para todo.


Tambien creo que vi un candado , similar al de huawei, que al cerrarlo , evita que elimine la aplicacion



Hablo de memoria, ya que el movil desde el que trasteo no es mio.
Me faltaría probar esto que dice el compañero!
También podría ser.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/06/20, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
moterotorero moterotorero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: -
Un móvil con 5020mah de batería, pero con un sistema de ahorro que te cierra las aplicaciones, no vaya a ser que se gaste��. Como este movil lo devolví pensando que no le va bien el gps, me he pillado otro xiaomi, el mi note 10 lite, en cuanto lo tenga trastearé los ajustes a ver si veo algo que pueda eliminar este ahorro de batería, (que tampoco creo que le haga mucha falta).
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/06/20, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por moterotorero Ver Mensaje
Un móvil con 5020mah de batería, pero con un sistema de ahorro que te cierra las aplicaciones, no vaya a ser que se gaste������. Como este movil lo devolví pensando que no le va bien el gps, me he pillado otro xiaomi, el mi note 10 lite, en cuanto lo tenga trastearé los ajustes a ver si veo algo que pueda eliminar este ahorro de batería, (que tampoco creo que le haga mucha falta).
Estan emperrados en el ahorro de batería para que digan que dura mucho y como no lo habras tú no te funcionan la mitad de las cosas,luego son todo quejas y porque tienes que darle permiso a los programas.
También es verdad que hay programas que so auténticos devoradores de batería.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/06/20, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Miui, si no estoy mal informado, lleva siendo así de restrictivo desde siempre que recuerde. Es verdad que es un poco engorroso para ciertas cosas y hay que acostumbrarse, pero yo lo prefiero a otros sistemas en los que las aplicaciones se quedan abiertas consumiendo batería continuamente.
Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/06/20, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tonino74 Ver Mensaje
Miui, si no estoy mal informado, lleva siendo así de restrictivo desde siempre que recuerde. Es verdad que es un poco engorroso para ciertas cosas y hay que acostumbrarse, pero yo lo prefiero a otros sistemas en los que las aplicaciones se quedan abiertas consumiendo batería continuamente.
Saludos.
Si,estoy dre acuerdo contigo pero mucha gente no tiene mucha idea de móvil y lo primero que dicen es ,este móvil no va bien,no vale y hoy en día un móvil depende para lo que lo quieras es tanto o más complicado que un ordenador,porque es un ordenador que además puedes llamar por teléfono.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/06/20, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
moterotorero moterotorero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
Si,estoy dre acuerdo contigo pero mucha gente no tiene mucha idea de móvil y lo primero que dicen es ,este móvil no va bien,no vale y hoy en día un móvil depende para lo que lo quieras es tanto o más complicado que un ordenador,porque es un ordenador que además puedes llamar por teléfono.
Yo no estoy de acuerdo, eso no quiere decir que no tengas mucha idea de movil, que un sistema de ahorro de energía se active por defecto, y si no lo quieres usar tienes que desactivarlo en todas y cada una de las aplicaciones es poner las cosas mas difíciles al usuario, debería ser al revés, activarlo cuando tu quieras. El movil debería ser mas facil de usar que un ordenador, y ademas cuantas mas actualizaciones salgan en android, o en la capa de personalizacion de una marca, es para dar una mejor experiencia de uso, no para hacerlo mas complicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 14/07/20, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225

Hola buenas tardes, llevo una semana con este móvil ya que se me rompió la bateria de mi max 3,que aunque muy grande me iba muy bien. El redmi me gusta la verdad y es más práctico por tamaño, pero os quería preguntar si habéis solucionado lo del gps, ya se me parecía un móvil perfecto hasta que fuí a probar el gps.... Nefasto... Se puede quedar el tío un trayecto entero y no conectar con satélites. Ayuda si Alguién lo ha Solucionado por favor. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 10:28:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /