Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/20, 22:56:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si tu crees que pasar de 6.5 a 6.7 es una gran novedad y el notch por el agujero también... Mismas conexiones inalámbricas, ningún avance...¿Certificación IPxx?

Yo solo veo cambios sutiles, no un cambio generacional.

Misma pantalla IPS 60 Hrz, misma configuración de cámara salvo el 9 Pro, MIUI 11... Salvo batería y carga rápida en el caso del 9 Pro, que los otros siguen a 18W.

También está el note 9s con el 720G.

Si no mejoras en nada, ya sí que sería de traca. Estando la generación 8 casi 100€ más baratos, el cambio se me hace bastante escueto.

Y estancados, porque no veo ningún paso adelante, siendo canibalizados, con los mi 9 de gama media, siendo competencia más bien de la gama baja.

Aunque bueno, entiendo que haya puntos de vista diferente.

No es que crea que es una gran novedad, es que es lo mismo que sucede en casi todos los nuevos lanzamientos independientemente de la marca y modelo del smartphone.

¿Qué cambios ha habido del OnePlus 7 al OnePlus 8? Pues 90% de lo mismo, pantalla más grande y con agujero en lugar del notch, nuevo SoC, 600 mAh extras de batería y algunas modificaciones en las cámaras secundarias. La única diferencia está en los 90 Hz de la pantalla, pero teniendo en cuenta que entre medias de ambos modelos hubo un “lavado de cara” (el 7T) y que hablamos de terminales que cuestan más de 500 eurazos es una evolución muy poco significativa, ¿no crees?

Lo del OnePlus no lo digo para pincharte, sino para que veas que si consideras que la gama Redmi Note está estancada lo mismo podría predicarse de casi todas las gamas del mercado. Porque seamos serios, tampoco es que de un Samsung Galaxy A50 a un A51 o de un Huawei P30 Lite a un P40 Lite haya cambios muy radicales, que digamos...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/04/20, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No estoy nada de acuerdo. Ya te ha dicho @Johny1979 todas las novedades que hay, encontramos cambios en diseño, pantallas, SoC, batería y carga rápida. ¿Qué más quieres? ¿Qué mejoras hubo del Redmi Note 1 al 2, del 3 al 4 o del 5 al 6? Los avances van llegando poco a poco, como siempre, solo se percibe claramente la evolución cuando comparas con el modelo de dos generaciones atrás. Siempre fue así, no sé por qué dices que ahora la gama Redmi Note se ha estancado


¿Calidad? ¿Qué entiendes exactamente por "calidad"? ¿No estarás confundiendo calidad con especificaciones?

Por otro lado, ¿qué significa eso de "gama alta"? Es que yo no comprendo qué aporta el que un smartphone sea considerado por algunos como de "gama alta" si luego carece de elementos indispensables para mí como la ranura MicroSD o resulta que tiene menor batería que los modelos considerados "gama media". Cuando vas a comprar una casa o un coche ¿los escoges también siempre de "gama alta" o buscas algo que se adecúe a tus requerimientos y necesidades? ¿Te comprarías un Porsche Cayenne de segunda mano para hacer pequeños trayectos siempre por ciudad? Pues eso

Saludos
Bueno tienes razon, me referia las especificaciones, pero en pantalla por ejemplo me refiero a ambas. MicroSD no quiere decir que sea gama alta porque el iphone no tiene y los s20 si por ejemplo, otra cosa es que sea indispensable para ti pero ahora mismo con 128gb de media de base ya no lo es como antes.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/05/20, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
AmpSnk AmpSnk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: Lowi
El diseño de las cuatro cámaras es horrible.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/05/20, 02:03:34
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No es que crea que es una gran novedad, es que es lo mismo que sucede en casi todos los nuevos lanzamientos independientemente de la marca y modelo del smartphone.

¿Qué cambios ha habido del OnePlus 7 al OnePlus 8? Pues 90% de lo mismo, pantalla más grande y con agujero en lugar del notch, nuevo SoC, 600 mAh extras de batería y algunas modificaciones en las cámaras secundarias. La única diferencia está en los 90 Hz de la pantalla, pero teniendo en cuenta que entre medias de ambos modelos hubo un “lavado de cara” (el 7T) y que hablamos de terminales que cuestan más de 500 eurazos es una evolución muy poco significativa, ¿no crees?

Lo del OnePlus no lo digo para pincharte, sino para que veas que si consideras que la gama Redmi Note está estancada lo mismo podría predicarse de casi todas las gamas del mercado. Porque seamos serios, tampoco es que de un Samsung Galaxy A50 a un A51 o de un Huawei P30 Lite a un P40 Lite haya cambios muy radicales, que digamos...

Saludos
Lo sé, a mí no me molesta que se hable de otras marcas para debatirme, para mí son todas iguales, independientemente de que me guste más propiamente los terminales OnePlus que de Xiaomi.

Antes que del 7 Pro, al 8 Pro, pondría del 7T al 8, además, de los terminales que has comentado, también me parecen cambios muy sutiles, inclusive, más acusado en los Samsung que en estos xiaomi.

Pero, es que está el note 9s en tierra de nadie, con también un 720G más barato que el 9 Pro. ¿He leído también 9 Pro Max? Digo, bueno diferente tamaño... Pero es el mismo. Y por ese precio, está el Realme X2, ojito.

Si me lío yo, no se va a liar una persona que no siga este mundillo, no veo ninguna característica que sobresalga.

Bueno, esto sobre el papel, habrá que verlos en acción para ver realmente si merece la pena el cambio o no.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 03/05/20, 10:42:40
Array

[xs_avatar]
ximonell ximonell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: Tortosa
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: +34678972795
Tu operador: Yoigo
Hola, no se si tengo de preguntarlo aquí, pero ahí voy.
Tengo muy reciente un xiaomi redmi note 9s y cada mañana lo tengo de reiniciar. ¿Sabeis el motivo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 00:51:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /