ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/21, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
davidsosa davidsosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
Tengo exactamente el mismo problema.
¿Lo has podido solucionar?
hoal compi, si lo solucioné cambiando de usb por uno de la placa base directamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/01/21, 07:29:36
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por davidsosa Ver Mensaje
hoal compi, si lo solucioné cambiando de usb por uno de la placa base directamente
Muchas gracias por la respuesta.

¿Te refieres a conectarlo a otro USB del ordenador?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/03/22, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por davidsosa Ver Mensaje
pues a mi lo que me pasa es que me lo reconoce entra en modo fastboot y a los 2 segundos se va la pantalla del fastboot y sale arriba unas letras pequeñas que presione cualquier botón para apagarlo, me podéis ayudar?? quiero desbloquear el bootloader para instalar xiaomi.eu
Me paso exactamente lo mismo en mi portátil con w10, no había forma de que me reconociera el móvil, lo intenté en mi viejo portátil con w7 y sin problemas, no había probado lo del archivo .bat tendré que probarlo, pero de momento he podido instalar la Pixel con Android 12 y de momento funciona todo bien, aunque después de tanto tiempo en miui se me hace raro el menú de opciones y veo que aunque el reconocimiento facial funciona, no va tan bien como en miui, un saludo.

P. D : Alguien sabe porque las estadísticas de la batería se reinician a las 24 horas, que sentido tiene eso, yo culpando a Miui por esta cagada y resulta que es cosa de Google, ¿alguna forma de tener esto como antaño, osea que no se reinicie cada 24 horas?, un saludo.

Última edición por Raisoft Día 27/03/22 a las 23:41:22.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/04/22, 23:43:32
Array

[xs_avatar]
yoshi2k3 yoshi2k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: España
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
Después de mucho tiempo de no tener que instalar el recovery en el poco F1 toco el turno en windows 11 y no había manera, reconocia los comandos adb y fastboot,pero al momento de instalar o bootear con el reconvery siempre daba error ese de las letras pequeñas y toca un boton para reiniciar, leyendo por allí vi eso del hub usb 2.0, pero solo tenia uno con puertos usb 3.0 y con la frustración que nada funcionaba no perdía nada con intentarlo, el resultado: funciona a las mil maravillas tanto booteando directamente en el recovery como instalando desde el primer intento, al parecer Windows tiene problemas con ciertos drivers del los USB y encima que en mi placa todos son 3.0 o 3.1. Para la próxima intentare también lo del .bat que ha compartido acá a ver que tal va esa solución.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/04/22, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por yoshi2k3 Ver Mensaje
Después de mucho tiempo de no tener que instalar el recovery en el poco F1 toco el turno en windows 11 y no había manera, reconocia los comandos adb y fastboot,pero al momento de instalar o bootear con el reconvery siempre daba error ese de las letras pequeñas y toca un boton para reiniciar, leyendo por allí vi eso del hub usb 2.0, pero solo tenia uno con puertos usb 3.0 y con la frustración que nada funcionaba no perdía nada con intentarlo, el resultado: funciona a las mil maravillas tanto booteando directamente en el recovery como instalando desde el primer intento, al parecer Windows tiene problemas con ciertos drivers del los USB y encima que en mi placa todos son 3.0 o 3.1. Para la próxima intentare también lo del .bat que ha compartido acá a ver que tal va esa solución.
Ese problema normalmente solo se da en los procesadores Ryzen, problemas de drivers, en Intel va perfecto con 3.0 y Windows 11 sin hacer nada raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/07/22, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Upeo el hilo con identicos problemas.
El movil me lo reconoce con adb encendido. En el momento que voy a fastboot (el android enorme verde) no sale, pero es que ni lo detecta el pc. Me falta trastear en windows 7, en un viejo atom, pero no se si servirá.

El telefono lo tengo con recovery y lineage, pero lo quería poner todo stock para probarlo bién.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 05:20:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /