HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/05/13, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, bueno, acabo de meterme a comprobar actualizaciones y he visto que ya estaba, y he pasado por aquí a ver, jejejeje....

Lo que decís de hacer el reset, joder, yo no puedo hacer eso, tengo 200 apps y si tengo que volver a instalarlas y eso, no me compensa, mi idea es actualizar normalmente, la verdad es que yo ya he actualizado en otras ocasiones sin hacer reset y me ha ido bien, por qué creeis que no va a ir bien con esta?.

En caso de tener algún problema, qué programa usais para hacer backup completo sin ser root?, yo he probado en unas tablets el carbon y parece que va bien, pero no sé si con la One S irá también.....

Bueno, creo que esta tarde lo instalaré sin reset, y su me va algo mal, pues tendré que darle, pero joder, la verdad es que esto de actualizar es por puro vicio, porque a mi la HOS me va de puta madre, no sé si mejorará o no con JB, pero poco margen hay de mejora ya, la verdad.

Podríais decirme que mejoras trae el sense+ frente al que tengo?.

Por cierto, la versión que yo tengo ya tiene lo del vídeo a cámara lenta, de hecho creo que desde el principio estaba esa opción no?.

Me acojona lo del teclado que decís que ha cambiado, a mi el que tengo me mola, no habrán quitado los cursores no?, porque yo los uso muy a menudo, me parecen más cómodos que tener que pinchar con el dedito para ponerte en un sitio del texto.


Bueno, pues nada, lo dicho, que 5 meses largos han sido, pero ya está aquí, al menos no nos han abandonad, yo la verdad es que ya pensé que no la sacarían... el HOS está ya viejecito al salir ya el one y algún otro modelo, jeje...

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

EDIT: Por cierto, han solucionado lo de recibir los mensajes de whatsapp inmediatamente incluso con wifi y el móvil en standbye?.

EDITO2: He encontrado este enlace, son estos los mismos cambios que tenemos nosotros con la HOS?:

http://www.pocket-lint.com/news/1178...-plus-reviewed

Por cierto, hace tiempo creo recordar que leí que en JB no había soporte flash, es eso cierto?, sería una putada, porque todavía hay muchas páginas que usan flash para los vídeos no?. Anda, leyendo más abajo en el enlace que os pongo, un tio dice que el navegador de sense sí que tiene flash, de puta madre, jejeje.. supongo que es igual en la HOS, no?. También hablan de DLNA que ha dejado de funcionar con otros dispositivos que no sean el medialink, es eso cierto?....

Parece que han quitado también lo del fondo de pantalla que se dessplaza si nos movemos a otros escritorios, no?, joder, eso era muy bonito, que raro qeu lo hayan quitado, no?.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 14/05/13 a las 12:58:08.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/05/13, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
adb backup y adb restore
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/05/13, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Funcionan mejor que carbon?, cómo funcionan y qué es lo que copian?, de dónde se pueden descargar, he visto que no aparecen en el play store, no?.

Sirve como copia de seguridad completa, es decir, copia absolutamente todo, sms, registro de llamadas, etc... de forma que desde un estado de fábrica puedo restaurar el estado exacto en el que hice la copia?. Es que yo vengo del mundo windows mobile, y el sprite backup era una maravilla, poder hacer backups completos de todo el sistema en minutos era una maravilla para estar siempre asegurado ante problemas....





Saludos y muchas gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
adb backup y adb restore
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/05/13, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
qué programa usais para hacer backup completo sin ser root?
JB no había soporte flash, es eso cierto?
Buenas, hay compañeros que han usado el carbon sin problemas y hay otro que también va muy bien, te dejo el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533499

Con respecto al flash no vas a tener problemas, de todas formas te lo puedes descargar desde la pagina de adobe.

Saludos,
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/05/13, 13:56:43
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
alguien puede subir alguna captura pantalla
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/05/13, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
OK, entonces perfecto, porque el carbon ya lo he usado y sé como funciona y me resulta más fácil usar el carbon frente al adb.

Muchas gracias por tu respuesta, compañero.

De todas formas, doy por hecho que la actualización no te borra nada, no?, puedo probar a actualizar sin hacer backup y sin reset, y si veo que algo va mal, hacer el backup y hacer el reset, no?. Es que me dá un poco de pereza hacer el backup de entrada, la verdad.

Saludos.

P.D.: Coño, ya decía yo qeu me sonaba tu avatar, jeje, visité en enlace del ultimate backup que hiciste tú, jeje, para hacer el backup de las tabletas, pero no me funcionó y en cambio el carbon sí me ruló. Además el carbon tiene la posibilidad de elegir de qué apps quieres hacer backup. Es útil, porque en las tabletas me intentaba copiar los datos bajados por wifi de algunos juegos, y claro, son gigas de datos para juegos como el need for speed, el real racing, etc...



 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas, hay compañeros que han usado el carbon sin problemas y hay otro que también va muy bien, te dejo el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533499

Con respecto al flash no vas a tener problemas, de todas formas te lo puedes descargar desde la pagina de adobe.

Saludos,
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 14/05/13 a las 14:29:00.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/05/13, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,375
Tu operador: Orange

hola yo tengo una duda....en la foto que subio el compi zacuto sale ariba en la barra de notificaciones que tiene un numero al lado del simbolo de whatsapp...supongo que eso son los que ha recibido...pues a mi no me sale el numero...como se pone eso???

y a otro compañero que escribio esto al principio...
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi1899 Ver Mensaje
Lo de las notificaciones desde la barra es algo fetén, sobretodo para whatsapp, que así te ahorras entrar y que vean la última conexión. Si quieres pasar de alguien va genial jajajaja

Google Now no lo he probado mucho, pero lo que he probado va bien, sólo echo de menos que te conteste como Siri, que ni chistes le puedes contar, pero bueno, es una chorrada eso.
a mi eso no me sale....me sale como antes no puedo ver lo que escriben en whatsapp sin entrar a el....
y eso del google now....para que sirve??que cada dos por tres me salta para que lo configure..
gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/05/13, 14:58:38
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,375
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Si lo tienes conectado al pc, desconecta y vuelve a probar.

Si no, haz un hard con el botón de power, creo que era unos 10 segundos pulsados hasta que se ilumina los tres botones de abajo.

Saludos,
no lo tenia conectado al pc.....
y lo del hard es solo pulsando 10 segundos el boton de power?
gracias por la ayuda ;)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/05/13, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
La verdad es que no recuerdo si la actualización te borra los datos, cuando yo lo hice actualice el móvil después de instalarle la ruu, por lo que lo tenía todo limpio.

Puedes hacer también un nandroid por si las moscas. Aunque no se si te cambia la versión del hboot, por lo que no se si dejaría hacer un restore, pero es bueno tener un nandroid.

Saludos,
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/05/13, 15:03:01
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Y qué es eso de nandroid?

Puedes decirme si las mejoras que pongo en el link de mi otro mensaje, que habla de las diferencias entre ics y jb del one X son iguales que las que tenemos nosotros con el ics y JB de one s?.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
La verdad es que no recuerdo si la actualización te borra los datos, cuando yo lo hice actualice el móvil después de instalarle la ruu, por lo que lo tenía todo limpio.

Puedes hacer también un nandroid por si las moscas. Aunque no se si te cambia la versión del hboot, por lo que no se si dejaría hacer un restore, pero es bueno tener un nandroid.

Saludos,
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/05/13, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cucarachasexy Ver Mensaje
hola yo tengo una duda....en la foto que subio el compi zacuto sale ariba en la barra de notificaciones que tiene un numero al lado del simbolo de whatsapp...supongo que eso son los que ha recibido...pues a mi no me sale el numero...como se pone eso???

y eso del google now....para que sirve??que cada dos por tres me salta para que lo configure
gracias por la ayuda ;)
Es cuando recibes mensajes diferentes diferentes, creo que no había que hacer nada. Me imagino que tienes actualizado la app.

Lo que si puedes es desde la barra de notificaciones ampliar la información haciendo zoom, o borrar solo esa notificación deslizandolo a la derecha o a la izquierda. Puedes borrar la notificación que quieras y mantener el resto.

El google now, en fin, yo lo he desactivado, consume más batería y datos. Te dejo un enlace donde se habla del tema.

http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=Google+Now

Para lo que necesiteis, jejeje

Saludos,
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/05/13, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,375
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Es cuando recibes mensajes diferentes diferentes, creo que no había que hacer nada. Me imagino que tienes actualizado la app.

Lo que si puedes es desde la barra de notificaciones ampliar la información haciendo zoom, o borrar solo esa notificación deslizandolo a la derecha o a la izquierda. Puedes borrar la notificación que quieras y mantener el resto.
creo que si era por eso...cuando hice el clear y hard lo volvi a instalar pero desde google play y no era la ultima version...ahora lo instale desde whatsapp.com/android y si tengo la ultima...a ver si ahora si me sale...porque me sono que a mi antes si me salia cuando lo lei por aqui y ahora ya no...jejejej graciasss ;)

pues el google now paso de el....si consume mas....leere la info pero poco mas
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/05/13, 15:13:54
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Y qué es eso de nandroid?

Puedes decirme si las mejoras que pongo en el link de mi otro mensaje
Básicamente es lo mismo para ambos. También puedes ver algunas cosas en el hilo que tengo de debate de Jelly Bean, mejoras fallos, soluciones, etc....

El nandroid es una copia de tu rom actual por si al tocar el móvil le pasa algo y se realiza desde bootloader con la opción de Backup. Te crea en la sd un fichero con toda la rom de tu móvil antes de tocarlo.

Saludos,
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/05/13, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Anda, que curioso lo de nandroid, pero eso no se puede hacer con el móvil sin rootear y sin meter nada diferente a lo que trae de fábrica, no?.


Saludos y muchas gracias por tus respuestas.

 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Básicamente es lo mismo para ambos. También puedes ver algunas cosas en el hilo que tengo de debate de Jelly Bean, mejoras fallos, soluciones, etc....

El nandroid es una copia de tu rom actual por si al tocar el móvil le pasa algo y se realiza desde bootloader con la opción de Backup. Te crea en la sd un fichero con toda la rom de tu móvil antes de tocarlo.

Saludos,
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/05/13, 15:30:38
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Anda, que curioso lo de nandroid, pero eso no se puede hacer con el móvil sin rootear y sin meter nada diferente a lo que trae de fábrica, no?.
Todo lo contrario, un nandroid se hace sin necesidad de ser root, por si a la hora de toquetear el móvil (s-off, root, cambiar cid, poner una rom cocinada, etc...) fastidias la rom o el móvil no te arranca adecuadamente, haces un restore de la nandroid y listo, problema resuelto.

Un nandroid del terminal ha sacado del apuros a más de uno.

Es un proceso sencillo y sin riesgo para el terminal.

Saludos,
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/05/13, 15:38:15
Array

[xs_avatar]
Airness67 Airness67 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cucarachasexy Ver Mensaje
hola yo tengo una duda....en la foto que subio el compi zacuto sale ariba en la barra de notificaciones que tiene un numero al lado del simbolo de whatsapp...supongo que eso son los que ha recibido...pues a mi no me sale el numero...como se pone eso???
El número ese es el % de la batería, tiene pinta de ser el Power Toggles.

Salu2.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/05/13, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Ya sé que es mucho pedir, pero podrías darme un breve procedimiento?. Ahora mismo no sé ni como entrar al bootloader. Joder, la verdad, no sabía que de fábrica el móvil tuviese esta opción, está muy bien sí señor. Ese sí que le haré cuando llegue a casa, sí señor.


Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Todo lo contrario, un nandroid se hace sin necesidad de ser root, por si a la hora de toquetear el móvil (s-off, root, cambiar cid, poner una rom cocinada, etc...) fastidias la rom o el móvil no te arranca adecuadamente, haces un restore de la nandroid y listo, problema resuelto.

Un nandroid del terminal ha sacado del apuros a más de uno.

Es un proceso sencillo y sin riesgo para el terminal.

Saludos,
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/05/13, 15:45:08
Array

[xs_avatar]
Jordi1899 Jordi1899 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Yo no he hecho ni factory reset ni clear storage ni ná de ná y no me pasa tampoco.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/05/13, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Me alegra oirlo, y no se borra nada con la actualización, tal como dice el mensajito cuando compruebas actualizaciones, no?.


Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Jordi1899 Ver Mensaje
Yo no he hecho ni factory reset ni clear storage ni ná de ná y no me pasa tampoco.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/05/13, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Entrar en modo bootloader se realiza con el móvil apagado y el reinicio rápido desactivado.

Pulsas la tecla volumen menos y dejandola pulsada aprietas la tecla power como para encender el móvil.

Sueltas la tecla power manteniendo la de volumen menos pulsada.

Te saldrá una pantalla blanca con unas opciones entre las que está la del backup.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 23:26:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /